Bueno bueno gente, hoy 13 de marzo eh estado en el circuito FK1 de villaverde de medina(Valladolid), para disfrutar del campeonato de drifting que alli se celebraba. El caso esque eh visto llegar a bastante gente en BMW. Y me pica la curiosidad de saber si abria gente del foro por alli. Tengo la camara llena de videos y fotos, y mi amigo, y el otro, y el otro... Asique me voy a montar un buen video entre todos, con las mejores cruzadas, y despues le expondre aqui para el disfrute de todos, junto con fotos. Aqui os dejo un adelanto de algunas de las maquinas alli presentes jejeje Y en el aparcamiento se podian ver cosas como estas : EDITO: Acabo de subir un video para no dejaros con las ganas, como digo esto solo es un anticipo jejeje:
Si tengo si, a patadas. Videos tengo aqui vastantes, los cuales voy a editar para hacer un unico video con las mejores cruzadas. Fotos de cruzadas en la camara de mi colega ahy a rebentar, aver si mañana me las pasa y cuelgo unas cuantas.
Yo si estube y hubo bastante nivel, aunque heche en falta ver algun e36 de lao dandolo todo!!!:drivingsk
Yo me esperaba algun bmw mas tambien, pero bueno los nissan tienian su punto jejejeje. Te fijastes en el paragolpes tresero del e30 blanco (Era de un renault 19:axe: jajaja)
Si, la verdad es que son buenas maquinas los nissan=D=. Pues si me fije en el paragolpes del 19 jejej, aparte tambien llevaba llantas de renault 25 y modus... lo que si me quede con las ganas de ver lo que llevaba debajo del capo, porque sonar, sonaba a gloria...:xray:
Yo estube ablando con el, el tio se llamaba angel, bueno es evidente lo pone en la matricula jajaja, el caso esque era frances. Pero estuvimos ablando de otros coches, del 200sx que partio una mangueta y el mazda rx7 que se calentaba y le hicieron un apaño. Despues mire aver si lo veia para que me enseñara su motor pero no lo volbi a ver andando por alli. La verdad esque tenia el bmw bastante guarreado y degollado pero yo pense este tio le importa tres coj*nes como este el coche por fuera el biene y se lo pasa en grande invirtiendo lo menos posible jejeje
Pues buen videillo para empezar a darnos el despliegue de informacion jajaj por cierto buen fercho el de ese Nissan 240sx verde