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V

VDV.

Invitado
Raulro dijo:
Creo que lo mejor que podrías hacer es lo que comentas, ponle atrás la misma medida que delante, sino estarás cambiando ruedas de 2 en 2.

Desconozco si existe algún problema en llevar runflat delante y convencionales detras, a ver si alguien puede ayudarte.

Las Dunlop son las que más suenan:cry:

Edito: Yo llevo Michelin PS2 y rondó los 1050 euros y las puedes conseguir más baratas.
Deberá vender sus llantas traseras 8-[

Si puedes mezclar neumaticos, pero mientras tanto el coche irá raro, rigido de delante y blando de atrás, se volverá más sobrevirador :roll:
 
R

Raulro

Invitado
VDV. dijo:
Deberá vender sus llantas traseras 8-[

Si puedes mezclar neumaticos, pero mientras tanto el coche irá raro, rigido de delante y blando de atrás, se volverá más sobrevirador :roll:
Que las venda, tampoco creo que tenga muchos problemas, por aquí hay mucho tortuguero:descojon:
 
E

escarolo

Invitado
PCR dijo:
......... ( viene de atrás ;-)) pero ojo, es posible que delante lleves 8" de llanta y detras 9", si es así te aconsejo cambio de llantas traseras "ademas de" el cambio de neúmaticos.

Y añado yo llevo la misma medida en llantas y gomas que tu, ¿ no te gustan ? .... a mi si. Tal vez sobre rueda atrás, tal vez no sea todo lo efectivo ( para mi y mis demandas, si ) que para ciertas condiciones se esperára.... pero hace de un espectacular que te cagas... hagas lo que hagas, que sea mayor de 225, este coche nuestro lo agradece.

salu2 ;-)

Lleva llantas traseras de 9,5" de ancho
Un neumático de 245 de ancho se puede montar en llantas de 8" a 9,5" de ancho, con lo que no tendría problemas, aunque las recomendadas son de 8,5"

Saludos
 
E

escarolo

Invitado
VDV. dijo:
Deberá vender sus llantas traseras 8-[

Si puedes mezclar neumaticos, pero mientras tanto el coche irá raro, rigido de delante y blando de atrás, se volverá más sobrevirador :roll:

Creo que será al reves, pues las gomas Run Flar tienen menos adherencia que las convencionales, sobre todo montando atrás 275

Es decir, que con 245 RFT delante y 275 "pata negra" detrás el coche se irá más de morro, es decir, será más subvirador

Saludos
 
V

VDV.

Invitado
escarolo dijo:
Lleva llantas traseras de 9,5" de ancho
Un neumático de 245 de ancho se puede montar en llantas de 8" a 9,5" de ancho, con lo que no tendría problemas, aunque las recomendadas son de 8,5"

Saludos
Las llantas 124 son de 8" delante y 9" detrás. Las del M5 son de 8.5" delante y 9.5" detrás. ;-)

El problema lo tendrá en que le rozarán las llantas contra los bordillos como ocurre en el coche de Gorki, que lleva delante 245 con llanta de 9" de ancho.
 
V

VDV.

Invitado
escarolo dijo:
Creo que será al reves, pues las gomas Run Flar tienen menos adherencia que las convencionales, sobre todo montando atrás 275
No se si tienen menor adherencia las RFT, yo lo deciá porque las traseras convencionales con un perfil menos rigidio (no RFT) permitirian más movilidad al eje trasero haciendolo más sobrevirador, pero como dices tu a lo mejor no es así por la mezcla tan rara que estamos haciendo de ruedas ;-)
 
V

VDV.

Invitado
Raulro dijo:
Pero las ruedas que tiene gastadas son las delanteras, no las traseras8-[
Entonces subviraje seguro, en fin que cambie las 4 a la vez como he hecho yo siempre y arreglado :)
 
R

Raulro

Invitado
VDV. dijo:
Entonces subviraje seguro, en fin que cambie las 4 a la vez como he hecho yo siempre y arreglado :)
Estaba equivocado, las que quiere cambiar ahora son las traseras, no las delanteras;-)
 
V

VDV.

Invitado
Raulro dijo:
Estaba equivocado, las que quiere cambiar ahora son las traseras, no las delanteras;-)
Y tras el cambio, quedará como tu decias, más gastadas las delanteras.
 
3

330cd

Invitado
Los tubos de escape tiran un poco para la izquierda y no estan muy rectos;-) ¿es normal?
 
R

Raulro

Invitado
330cd dijo:
Los tubos de escape tiran un poco para la izquierda y no estan muy rectos;-) ¿es normal?
Es un efecto óptico, están rectos lo que pasa es que el tubo de la izquierda es algo más corto que el tubo de la derecha
 
E

escarolo

Invitado
VDV. dijo:
Las llantas 124 son de 8" delante y 9" detrás. Las del M5 son de 8.5" delante y 9.5" detrás. ;-)

El problema lo tendrá en que le rozarán las llantas contra los bordillos como ocurre en el coche de Gorki, que lleva delante 245 con llanta de 9" de ancho.

Cierto, yo llevo 8,5" de ancho en las 4 con 245 y va de cine, no sobresale la llanta para nada y con el refuerzo lateral del neumático quedan bastante protegidas
Saludos
 
E

escarolo

Invitado
VDV. dijo:
No se si tienen menor adherencia las RFT, yo lo deciá porque las traseras convencionales con un perfil menos rigidio (no RFT) permitirian más movilidad al eje trasero haciendolo más sobrevirador, pero como dices tu a lo mejor no es así por la mezcla tan rara que estamos haciendo de ruedas ;-)

Si, las RFT agarran un poco menos, pero ojo, que tengan el perfil más rígido no quiere decir que deformen menos, el resto de la carcasa es igual que un neumático convencional.

Saludos
 
M

meteojerez

Invitado
A mí me pasa lo mismo, llevo el mismo tipo de llanta y tambien de neumático, y las de atrás enseguida me van a pedir el cambio. Pero no sé que interesa más si cambiar la llanta tambien o seguir con la misma y cambiar sólo las gomas traseras. Esteticamente muy bien, pero no demasiado práctico lo de 275 detrás.
 
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