Holas a todos: Estoy a punto de comprarme un BMW 330i del 2001 4 puertas con 65 000 kilometros super conservado y cuidado en concesionario autorizado.....que opinan del auto como potencia y manejo?????......ademas si alguien lo tiene cual es el consumo promedio en ciudad manejandolo tranquilo y cual es el consumo al fierro.....Me imagino que habrá grandes diferencias !!!!....No todo el dia ando al tope pero si quiero tener el poder para cuando lo necesite, cunado pase un camión largo en carretera, en subidas o cuando se me ponga un Subaru Impreza (250cv) al costado para dejarlo colgado....Gracias por su comentarios !!!!!!!!!!:flip:
es un buen coche, con un motor fiable y prestacional, en consumo pues medias de 9 litros no abusando del pedal y 12-13 si pisas ciudad. Lo que si te dejo claro es que si pretendes dejar "colgado a un Impreza de 250cv" mejor mirate otra cosa. saludos.
Buen coche, pregunta si consume aceite, ya que hay muchísimos casos por internet con este problema incluido el mio. El consumo: - Ciudad 13 - Carretera 8 - Medio 10-11 - Dándole cera infinito
jejejejeej........Me estoy inclinando por la compra dado que es un carro que de pinta es moderno y jovial pero no se ve netamente deportivo y tratandose de aceleración.....en estos autos el que gana el vivo gana en la pista....tu sabes lo piques no son largos sino cortitos......bueno gracias por los comentarios.....lo que me preocupa es que el marcador esta en 19l/100km y al pasarlo por el scaner no reporta ninguna falla.....en mas todo ok
El coche a mi me encanta, y el motor es una delicia por suavidad y tacto, ademas si le buscas las cosquillas anda que no veas. Eso si, mejor no te metas con Subarus de 250cv que te pueden hacer pupa, jaja.
hola botminik.........lo que pasa es que este tio tiene 4 autos que los alterna........no te imaginas lo cuidado que esta y en la prueba de manejo el carro de comporta con la mas alta calificación......lo que me preocupa es que marca 19l /100km....si bien es cierto en Peru el trafico es terrible me parece muchisimo......ojo con el scaner no salta problema.....que raro no !!!!!!!!! deberia estar en 12l/100km no?????.....Me dice que tiene una autonomia de 400Km con tanque lleno
¿es de un compraventa o de un particular conocido? Pide que te expliquen un poco el por que de tan pocos kilometros y si la historia te convence, no te vas a arrepentir, es un gran coche. PD: El subaru juega en otra liga, pero a muchos clk´s los vas a dejar temblando
te dejo la ficha tecnica Ficha Técnica Tracción trasera Combustible: alto octanaje sin plomo Motor de 3 litros ( 2.979 cc ) , 6 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro de orientación longitudinal con 89,6 mm de diámetro, 84 mm de carrera, relación de compresión: 10,2, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y distribución variable Tercera luz de freno Prestaciones: 250 km/h de velocidad máxima y 6,5 segs de aceleración 0-100 km/h Consumo EU 96 urbano: 12,8, EU 96 std carretera: 6,9 y EU 96 std combinado: 9,1 Potencia de 231 CV (CEE) - 170 kW @ 5.900 rpm , par máximo: 300 Nm @ 3.500 rpm Transmisión manual de cinco velocidades Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera multibrazo (multilink) con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes Cx 0,29 Sedán con 4 puertas volante al lado izquierdo, carrocería & puertas (local): sedán 4 p. Acabado 330I (clasificación JATO: lujo L1) Cuatro frenos de disco ventilados si le das zapatilla puede q gaste eso y mas...pero hay muchas formas de conducir con la ficha te orientas
Gracias botnimik por los datos.........voy a llevarlo a otro taller para pasarle el scaner....si todo anda bien inicio la negociación de precio....Ojala pueda concretra la compra.....Saludos y gracias.....ah y si lo compro voy a pulir los tubos de escape para que los subarus azulitos con aros dorados los vean limpios y brillantes..............jejejejeejejejeje:ar:
Hola a todos: Ya concrete la compra-venta del BMW 330i. Que opinan de ponerle un filtro K&N stdandar que le aporta 10% de cabajalle con lo que aumento a 250CV....:weedman:
Ojalá diera un 10%.... 3 o 4 cv, como mucho. Además del filtro (que sea bueno) tienes que reprogramarlo.
OK barbinski.....Voy a ver eso de la reprogramación.... Me muero de ganas que sea el lunes para motar el auto !!!!!!!!
Voy a ver eso de la reprogramación.... Me muero de ganas que sea el lunes para montar el auto !!!!!!!!
felicidades lo primero.. lo segundo ..espera a tener un tiempo el coche..antes de decidir nada y tercero..es un gasolina y para potenciarlo tendrías q cambiar cosas físicas..no de informática o también ...pero sobretodo piezas.....
Hola muchachos como estan ?????......Por fin compre el auto....esta super conservado......es un 330i del 2001 con sólo 63 000 km con revisiones en el concesionario autorizado de BMW ......Una belleza......apenas tenga fotos las cuelgo para todos los fanaticos de la marca..... La maquina super potente y suave a la vez...en vueltas un delicia......en el habitaluco suena el motor cuando el auto se prende y cuando entra en las primeras revoluciones......en aceleración lo máximo....en frenaje a la altura de las mejores que he probado y en curvas de lo mejor.......el antiguo dueño le puso barras estabilizadoras (adelante y atras)....no porque corrierá sino por seguridad....según me dice para alguna eventualiudad de carrera en calle que nunca hizo, es un tio cleccionista de bmw´s.........lo único que no me gusta es que tiene llantas nuevas yokohama s-drive para mi gusto un poco ruidosas en asfalto al inicio.....En conclusión estoy feliz !!!!!!!!!!!:weedman:
lo tenemos en casa pero en coupe y no podemos estar mas contento con el!! corre que da gusto y nop gasta lo que sus equivalentes!!!
No tiene porqué, el perfil del comprador de ese coche (recordemos años 2001 y sólo a un paso de un M3) no es alguien que le haga 30000km/año, sino mas bien el de alguien que le gustan los coches, la potencia bien puesta en el asfalto y seguramente habrá ido rápido con él, por lo que para eso, tienes que mimarlo y cuidarlo no vaya a ser que en un derrapazo te de un susto por mal mantenimiento. Yo creo que una buena compra, sólo falta ver las fotos.
Rumbero ......En realidad tiene 63 323 km.....ya le hice solo en tres dias 300km.....jejejeje.......El poco recorrido es porque, como comente hace unos dias, pertenecía a un tio con mucho dienero que tiene 4 autos en su cochera para él sin contar con los de su familia.......Tiene un BMW de hace 30 años que esta mejor que el mio.....inclusive salio en un reportaje en mi país........Es un tipo alucinantemente metódico y exquisito.....aún no se como me solto el auto......creo que le cai bien.......Ya te envio la fotos el fin de semana.....Hoy le están dando un rejuvecimiento de pintura (tratamiento BUFFER) para que se vea como de fabrica.....Un saludo !!!!!!!:drivingsk
No digo que no sean reales si no que es dificil sabes jaja pero si deverdad tiene esos kilomentros debe de estar super bien!:yawinkle un saludo y a disfrutarlo con salud!!
Si tiene esos kilometros, aun esta en rodaje, el mio con 121.000 kms (enero 2002) lo acaba de terminar. Saludos...