Duda FOTOs ----> Opiniones 523i Touring próxima compra!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MaileS, 15 Oct 2015.

  1. MaileS

    MaileS Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318IS - 325IS
    Hola buenos dias!

    Me gustaria que me informarais sobre el motor del 523i Touring.

    Este sabado voy ha ver una unidad la cual se de donde procede y se que los km son reales etc, etc... Esta en un estado casi impoluto y esta muy muy equipado.

    La unidad en si tiene 84.000km y su estado hace referencia a los km que tiene.

    Me gustaria que me informarais sobre pros y contras de este motor y del coche en general.

    Si puedo esta tarde os cuelgo la lista de extras que he sacado con su numero VIN y algunas fotillos que tengo.

    Muchas gracias chicos.
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Te interesan mucho las prestaciones? si es que si el 23i puede dejarte algo frio, sobre todo si es automatico, ...pruebalo antes.

    El coche en si es un buen producto, andan bien no son gastones, los gasolina previos al n53n son muy fiables...pero para mi es un coche peca un poco de periféricos, es pijotero con eso y si te gusta tenerlo muy bien y todo perfecto te exige estar encima , con su correspondiente desembolso.
    Para mi lo mejor la estética,motor y consumos, lo peor algunos plásticos interiores, ausencia de indicador de refrigerante,algunos fallos generalizados como flaneo, dumper,se atascan los desagües de drenaje en el techo eléctrico ( sobre todo los touring), se cortan los cables que pasan por la bisagra derecha del maletero ( en los touring),termostatos, pijoteros de electrónica...

    Si conoces la procedencia, te encaja y precio, km y extras y te bastan los 177cv puede ser una buena opción, sin duda.
     
  3. MaileS

    MaileS Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318IS - 325IS
    Aquí os dejo un poco más de información del coche en si. Yo lo veo muy muy bien.

    Como digo conozco la procedencia de dicho vehículo y se el trato que se le ha dado y el mantenimiento de tal.

    Actualmente tiene 84.xxx km y el precio de tal es de 13.500€. Lo veis un buen precio? Como podéis ver esta muy cuidado. y pinta muy bien.

    Información obtenida consultando el VIN del vehículo.


    Número de Identificación Vehicular XXXXXXX
    GradoNL31
    Modelo523i Ul - EUR
    Código de DesarrolloE61
    ChasisTOUR
    DirectivoLL
    Puertas5
    MotorN52
    Desplazamiento02:50
    Potencia130
    DrivetrainPUÑETAS
    TransmisiónMEC
    ColorCarbono Negro Metalizado - 416
    TapiceríaDakota del cuero / gris 60 - LCAD
    Planta de ProducciónDingolfing
    Fecha de producción11/24/2006

    Opciones
    2NPM Lt / aly W. radios dobles 135 M W.runflaM de radios dobles estilo 135 M Lm R. emergencia
    320Designación de modelo, supresiónEliminación letras Modelo
    337M Sport PackagePaquete deportivo M
    339Cromo satinadoShadow Line
    386Roof RailBarras en el techo
    4M3Trim.fini Interior. Alu. Cube PureAlu Cube Pure acabados interiores
    402Panorámica Techo de VidrioTecho panorámico de cristal
    441Los fumadores PaqueteRaucherpaket
    442PortavasosGetraenkehalter
    481Asientos deportivos M conductor / acompañanteAsientos deportivos para conductor / acompañante
    502Sistema limpiafaroLavafaros
    522Xenon LightLuz de xenón
    534Automática Aire acondicionadoClima
    540Cruise ControlControl de crucero
    677Sistema de alta fidelidad ProfesionalSistema de alta fidelidad Profesional
    698Código de área 2Código de área 2
    704Suspensión M DeportesSuspensión M Deportes
    710Volante de cuero MVolante de cuero M
    715Kit aerodinámico MPaquete aerodinámico M
    775Techo individual guarnición AntracitaAntracita headliner individual
    8SAPaís Spec. Lanzamiento de la navegaciónPaís-. GPS de navegación por satélite freischaltung
    8SPControl de CopControl de Cop
    856Español Versión del lenguajeEspañol Versión del lenguaje
    863Europa / Directorio de distribuidoresServicio Contacto-flyer Europa
    883Español / propietarios Manual / Servicio BoLiteratura española / tabla
    9AAProtección de la piel externaProtección de la piel exterior

    Aqui os dejo las imágenes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que opinais?
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.534
    Me Gusta:
    16.039
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Que eso de muy equipado quiza es muy optimista (solo techoo, xenon, pack m y navegador pequeño + el clasico cuero y asientos deportivos) creo que le faltan muchas cosas a tener en cuenta como un navegador profesional -pantalla grande y mas rapidez- o sensores de parking o bixenon direccional.

    Por otro lado siempre desconfio de las fotos de un coche mojado o ver un coche mojado porque ese agua puede ocultar defectos en la pintura pero si lo conoces y sabes que esta bien pues eso te puede tranquilizar.

    Yo lo veo un poco pasado de precio para tener casi 10 años y ese equipo pero si 100% sabes que los km son reales puede ser interesante pagarlo por esos km.

    Un saludo
     
  5. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Lo veo muy bien precio y equipacion.motor algo corto pero esto es personal dependera de tu esigencia y forma de conducir.
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    No está mal sabiendo su procedencia, se ve muy bien, el precio pues que quieres que te diga no sabría decirte si es caro o barato, lo veo justo por ls kms que tiene y equipamiento.
     
  7. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta:
    975
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    He tenido el mismo modelo pero en Lci, con una vuelta más de tuerca para rendir 190cv, por lo que hablo con conocimiento y quizás mi opinión te sirva si bien no es exactamente el mismo motor. Mi unidad era de cambio automático y el rendimiento no era malo aunque tampoco para tirar cohetes. Era bastante modorro a bajas vueltas, la verdad. La cifra de par ya te hace una idea del motor que es. Si no eres muy exigente, cumplirá bien. Si le quieres dar un estrujoncillo alguna vez, también, pero no te llenará. Te deja algo indiferente.

    De precio lo veo caro. En ese precio compré el año pasado el sustituto del e60 23i, un e60 30i de 2008, bien de equipamiento aunque sin Pack M y con 20.000 km más.

    Mi consejo es que lo pruebes. Yo noté mucha diferencia entre uno y otro, no obstante estamos hablando de 82cv más. Al 30i se le nota más lleno, con más carácter. Si vas buscando ese puntillo que te haga esbozar una sonrisa, quizás ese frutero 23i no sea el más adecuado. Si buscas un familiar de gasolina para hacer viajes cómodamente, sin demasiadas pretensiones (las carreteras tampoco están para correr, dicho sea de paso) puede que esa unidad cumpla tus expectativas.

    Pruébalo y mañana nos cuentas. Un saludo!
     
    Última edición: 16 Oct 2015
  8. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Hombre el equipamiento no esta mal para ser nacional , hi-fi,pack m original, navi bussiness, xenon,techo, cuero...claro que podría ser mejor,pero tiene lo que se necesita, aunque el navi podría haber sido el prof y mucho mejor.
    Respecto al precio, no lo veo ni bien ni mal, aunque si pudieses bajarle a 12mil seria mas equilibrada la compra , los hay mas baratos claro, pero el que no es importado a pasado por 5 o 6 manos....o ambas cosas.

    Muchas veces nos tiramos al precio, yo incluido y luego cualquier pijada que te salga en estos coches te hace gastar el doble de lo que te ahorraste en la compra...con el equipamiento lo mismo, si lo valoras pillalo con el porque reequipar es muy caro y hay que tener gente cerca que te lo sepa montar y codificar para que funcione, aqui nada es barato ni plug & play
     

Compartir esta página