Hola buenos dias! Me gustaria que me informarais sobre el motor del 523i Touring. Este sabado voy ha ver una unidad la cual se de donde procede y se que los km son reales etc, etc... Esta en un estado casi impoluto y esta muy muy equipado. La unidad en si tiene 84.000km y su estado hace referencia a los km que tiene. Me gustaria que me informarais sobre pros y contras de este motor y del coche en general. Si puedo esta tarde os cuelgo la lista de extras que he sacado con su numero VIN y algunas fotillos que tengo. Muchas gracias chicos.
Te interesan mucho las prestaciones? si es que si el 23i puede dejarte algo frio, sobre todo si es automatico, ...pruebalo antes. El coche en si es un buen producto, andan bien no son gastones, los gasolina previos al n53n son muy fiables...pero para mi es un coche peca un poco de periféricos, es pijotero con eso y si te gusta tenerlo muy bien y todo perfecto te exige estar encima , con su correspondiente desembolso. Para mi lo mejor la estética,motor y consumos, lo peor algunos plásticos interiores, ausencia de indicador de refrigerante,algunos fallos generalizados como flaneo, dumper,se atascan los desagües de drenaje en el techo eléctrico ( sobre todo los touring), se cortan los cables que pasan por la bisagra derecha del maletero ( en los touring),termostatos, pijoteros de electrónica... Si conoces la procedencia, te encaja y precio, km y extras y te bastan los 177cv puede ser una buena opción, sin duda.
Aquí os dejo un poco más de información del coche en si. Yo lo veo muy muy bien. Como digo conozco la procedencia de dicho vehículo y se el trato que se le ha dado y el mantenimiento de tal. Actualmente tiene 84.xxx km y el precio de tal es de 13.500€. Lo veis un buen precio? Como podéis ver esta muy cuidado. y pinta muy bien. Información obtenida consultando el VIN del vehículo. Número de Identificación Vehicular XXXXXXX GradoNL31 Modelo523i Ul - EUR Código de DesarrolloE61 ChasisTOUR DirectivoLL Puertas5 MotorN52 Desplazamiento02:50 Potencia130 DrivetrainPUÑETAS TransmisiónMEC ColorCarbono Negro Metalizado - 416 TapiceríaDakota del cuero / gris 60 - LCAD Planta de ProducciónDingolfing Fecha de producción11/24/2006 Opciones 2NPM Lt / aly W. radios dobles 135 M W.runflaM de radios dobles estilo 135 M Lm R. emergencia 320Designación de modelo, supresiónEliminación letras Modelo 337M Sport PackagePaquete deportivo M 339Cromo satinadoShadow Line 386Roof RailBarras en el techo 4M3Trim.fini Interior. Alu. Cube PureAlu Cube Pure acabados interiores 402Panorámica Techo de VidrioTecho panorámico de cristal 441Los fumadores PaqueteRaucherpaket 442PortavasosGetraenkehalter 481Asientos deportivos M conductor / acompañanteAsientos deportivos para conductor / acompañante 502Sistema limpiafaroLavafaros 522Xenon LightLuz de xenón 534Automática Aire acondicionadoClima 540Cruise ControlControl de crucero 677Sistema de alta fidelidad ProfesionalSistema de alta fidelidad Profesional 698Código de área 2Código de área 2 704Suspensión M DeportesSuspensión M Deportes 710Volante de cuero MVolante de cuero M 715Kit aerodinámico MPaquete aerodinámico M 775Techo individual guarnición AntracitaAntracita headliner individual 8SAPaís Spec. Lanzamiento de la navegaciónPaís-. GPS de navegación por satélite freischaltung 8SPControl de CopControl de Cop 856Español Versión del lenguajeEspañol Versión del lenguaje 863Europa / Directorio de distribuidoresServicio Contacto-flyer Europa 883Español / propietarios Manual / Servicio BoLiteratura española / tabla 9AAProtección de la piel externaProtección de la piel exterior Aqui os dejo las imágenes. Que opinais?
Que eso de muy equipado quiza es muy optimista (solo techoo, xenon, pack m y navegador pequeño + el clasico cuero y asientos deportivos) creo que le faltan muchas cosas a tener en cuenta como un navegador profesional -pantalla grande y mas rapidez- o sensores de parking o bixenon direccional. Por otro lado siempre desconfio de las fotos de un coche mojado o ver un coche mojado porque ese agua puede ocultar defectos en la pintura pero si lo conoces y sabes que esta bien pues eso te puede tranquilizar. Yo lo veo un poco pasado de precio para tener casi 10 años y ese equipo pero si 100% sabes que los km son reales puede ser interesante pagarlo por esos km. Un saludo
Lo veo muy bien precio y equipacion.motor algo corto pero esto es personal dependera de tu esigencia y forma de conducir.
No está mal sabiendo su procedencia, se ve muy bien, el precio pues que quieres que te diga no sabría decirte si es caro o barato, lo veo justo por ls kms que tiene y equipamiento.
He tenido el mismo modelo pero en Lci, con una vuelta más de tuerca para rendir 190cv, por lo que hablo con conocimiento y quizás mi opinión te sirva si bien no es exactamente el mismo motor. Mi unidad era de cambio automático y el rendimiento no era malo aunque tampoco para tirar cohetes. Era bastante modorro a bajas vueltas, la verdad. La cifra de par ya te hace una idea del motor que es. Si no eres muy exigente, cumplirá bien. Si le quieres dar un estrujoncillo alguna vez, también, pero no te llenará. Te deja algo indiferente. De precio lo veo caro. En ese precio compré el año pasado el sustituto del e60 23i, un e60 30i de 2008, bien de equipamiento aunque sin Pack M y con 20.000 km más. Mi consejo es que lo pruebes. Yo noté mucha diferencia entre uno y otro, no obstante estamos hablando de 82cv más. Al 30i se le nota más lleno, con más carácter. Si vas buscando ese puntillo que te haga esbozar una sonrisa, quizás ese frutero 23i no sea el más adecuado. Si buscas un familiar de gasolina para hacer viajes cómodamente, sin demasiadas pretensiones (las carreteras tampoco están para correr, dicho sea de paso) puede que esa unidad cumpla tus expectativas. Pruébalo y mañana nos cuentas. Un saludo!
Hombre el equipamiento no esta mal para ser nacional , hi-fi,pack m original, navi bussiness, xenon,techo, cuero...claro que podría ser mejor,pero tiene lo que se necesita, aunque el navi podría haber sido el prof y mucho mejor. Respecto al precio, no lo veo ni bien ni mal, aunque si pudieses bajarle a 12mil seria mas equilibrada la compra , los hay mas baratos claro, pero el que no es importado a pasado por 5 o 6 manos....o ambas cosas. Muchas veces nos tiramos al precio, yo incluido y luego cualquier pijada que te salga en estos coches te hace gastar el doble de lo que te ahorraste en la compra...con el equipamiento lo mismo, si lo valoras pillalo con el porque reequipar es muy caro y hay que tener gente cerca que te lo sepa montar y codificar para que funcione, aqui nada es barato ni plug & play