fotos muletas e21

• Iniciador del tema chess
  • Fecha de inicio
C

chess

Guest
ok chicos al fin puse las fotos de las muletas que cambie al e21
la ultima foto es de la muleta de 316 que le puse al 320.
la foto es de la muleta con su curva en el punto donde se une al chasis,
como podran ver las muletas originales son rectas sin curva en este punto, por lo cual las llantas delanteras quedaron un poco corridas hacia atras, situacion que ocasiono que quedara mas tensada la barra de direccion.
Esto causo que a los tres dias de puesta se saliera el buje de caucho que va en la muleta donde va metida la barra de direccion, el mecanico puso topes de metal en la union en la barra para remediar esto.

Bien, espero que opinan de este cambio, o que podria pasar por ponerle otras muletas a este modelo, recapitulo son de 316 y mi modelo es 320
http://img339.imageshack.us/img339/3239/muletabmw.png
Imageshack - muletac[url=http://img441.imageshack.us/i/muletachasis.png/][img=http://img441.imageshack.us/img441/2314/muletachasis.png]
hasis[/URL]

Pedro G

Forista Senior
Los brazos de la suspensión (¡manda carallo! muletas en Guatemala) son iguales para todos los E21, yo le montaría las originales, en walloth han estado en oferta hasta hace poco y su precio no es excesivo. Salu2

C

chess

Guest
Si es cierto, el mio segun el vin da la informacion de que fue fabricado en julio del 77.
como haria para importar, de walloth para america central, enviaran para Guatemala??

C

chess

Guest
Pedro G;7551725 dijo:
Los brazos de la suspensión (¡manda carallo! muletas en Guatemala) son iguales para todos los E21, yo le montaría las originales, en walloth han estado en oferta hasta hace poco y su precio no es excesivo. Salu2
Gracias por la informacion, mandaran para america los de Walloth?

C

chess

Guest
mrt323;7551382 dijo:
por lo visto en tu avatar, el tuyo es un 320 del 77 (PRE).
si pones el VIN de tu coche (ultimos siete digitos del N° de chasis)
me fijo en la web para analizar el despiece en comparacion con otros coches.

de paso te dejo dos links donde ver el despiece de tu coche:

RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog

BMW parts catalog

espero noticias...
Saludos
Marcos
Gracias, segun dice mi maquina fue manufacturada en julio del 77
Segun Pedro G existen en europa originales, falta ver la forma de entrega.
nunca he importado..[-(
habemos varios con ese problema de desabastecimiento, alo mejor hago negocios, haha ya veremos Gracias por la info.. excelente:supz:

Pedro G

Forista Senior
chess;7554589 dijo:
Gracias por la informacion, mandaran para america los de Walloth?

Pon en Inglés un correo a Alexander Nesch, info@wallothnesch.com (si quieres de parte de Pedro García Relaño), le das el VIN de tu coche y el número de referencia de BMW de las piezas para que te envíe un presupuesto con el costo del envío incluido, si ves su web verás que sirven por todo el mundo.

La referencia de la pieza supongo sabes obtenerla con exactitudo, en BMW fans con tu VIN.

Salu2