Quedan de p*ta madre tío, ¿son bombillas halógenas normales o un kit de xenon? Yo acabo de quitar el kit de xenon al mío para evitar problemas con los de verde y necesito unas luces que se vean bien, aparte de que me gusta como quedan en tu coche. ¿De qué marca son? ¿Precio? ¿Tienen buena visibilidad? SALUDOS!
jdoer yo tngo metido kit pero esas....estan permmitidas?por q el kit q tengo yo pone q estan homologadas pero creo que si me paran me follan
yo tb compre unas bomibllas efecto xenon para los antinieblas y la verdad que cambian mil, de verlas amarillentos a blanco nieve...
leoper ya no esta por aki lo banearon lo puedes encotrar en clubbmw.es, a muchos nos puedes encotrar por alli tambien
precisamente por lo de ke vendia cosas se lo cargaron nose las normas ke tienen aki pero ultimamente han baneado a algunos importantes en el clubbmw no hay este tipo de problemas. pasate por alli
Muy guapas esas luces!! Pero entonces, como se pueden conseguir... puedes decirnos que marca son.? temperatura?? no es xenon no? Gracias! Sl2
Amarillas eran hasta el año 85 mas o menos. Despues se homologo en blanco hasta hoy. Ya nadie pone amarillas, aunque era lo mejor para la niebla, que realmente es para eso.