pues si, ese es otro sitio que se puede poner, pero pensar que todo lo que sea detras de algo, le resta distancia, s2Puede mandarme alguien fotos de la instalacion en un 320D E46, he oido que mucha gente pone la antena en los riñones, no hay posibilidad de ponerla en otro sitio como por ejemplo detras del paragolpes al lado del antiniebla?
Saludos y gracias
si es mas discreto, pero no mas efectivo, cada uno que valore sus prioridades, yo valoro mas la efectividad, dentro de una discrección, pero si se a de ver algo no me importa, es mas normal que me pille un radar a que me pare una patrulla, s2ya, pero es mas discreto no?
Pero no canta mucho detras de los riñones? simplemente con abrir el motor ya se veria
Pero no canta mucho detras de los riñones? simplemente con abrir el motor ya se veria
en ese sitio se estan montando mucho pero pienso que como en los riñones en ningun sitioYo lo llevé inicialmente ahí y lo acabé quitando porque me daba la impresión de que daba demasiado el cante, aparte de ir expuesto a irse a tomar por saco en el más mínimo golpe delantero. Ahora lo llevo detrás de la rejilla del antiniebla izquierdo, metido dentro de la tobera de refrigeración del freno delantero izquierdo. El acceso es sencillito, no es necesario quitar el paragolpes, levantas el coche con el gato, quitas la rueda, desmontas la concha del pase de rueda y ya puedes trabajar cómodamente. Además, en ese sitio, aunque va tras la rejilla, no pierde prácticamente nada, porque la rejilla, como su propio nombre indica, tiene agujeritosY lo más importante, ahí no te la pillan ni de coña, pero ni de coña ;-)
no os fieis de las rejillas, que a simplemente no lo parece, pero hay algunas que llevan una aleación de carbono, que le perjudica mucho a la recepción, tu has tenido suerte pero puede que a alguien ese sistema no le vaya bien, es cuestión de probar, s2Yo lo llevé inicialmente ahí y lo acabé quitando porque me daba la impresión de que daba demasiado el cante, aparte de ir expuesto a irse a tomar por saco en el más mínimo golpe delantero. Ahora lo llevo detrás de la rejilla del antiniebla izquierdo, metido dentro de la tobera de refrigeración del freno delantero izquierdo. El acceso es sencillito, no es necesario quitar el paragolpes, levantas el coche con el gato, quitas la rueda, desmontas la concha del pase de rueda y ya puedes trabajar cómodamente. Además, en ese sitio, aunque va tras la rejilla, no pierde prácticamente nada, porque la rejilla, como su propio nombre indica, tiene agujeritosY lo más importante, ahí no te la pillan ni de coña, pero ni de coña ;-)