Bueno he visto que no teniais en el foro un hilo con fotos del nuevo serie 5 que esta apunto de salir, os la cuelgo y actualizo!! Saludos!!!
No se le ve muy bien con las pegatinas,pero a simple vista me gustan mas los nuestros,lo peor de todo esto es lo que va a devaluar los e60
No tiene mala pinta. La vista frontal es muy parecida al serie 7 y al GT; la vista lateral me gusta, se ve maciza. Detrás parece que un portón más que una berlina. Habrá que esperar muy poco porque no creo que tarden en sacarlo.
Parece un 7 por delante pero no tan exagerados los riñones, creo que me va a gustar mas que el mercedes E.
Buenas Noches. Mirando las imágenes entre líneas e intentando "escanear" un poco por debajo del camuflaje, en primer lugar, dar la enhorabuena a la dirección general de la Bayerishe Motoren Werke por mandar al Sr. Bangle, ex-jefe de diseño de la marca, allá donde Jesucristo perdió el gorro.:bash::bash::toimonst: En segundo lugar, decir que este vehículo recobra, a mi juicio, la esencia de elegancia y clase, que en su día marcó la salida al mercado de la serie E-39, la cual marcó un punto de inflexión en los amantes de BMW, tal y como sucedió también con los E-34, E-30,.....etcétera, y que en los últimos BMW parecía haberse perdido el Norte en el seno de la firma.:-({|=:-({|=:-({|=. Esperemos que a más de uno no le cueste el divorcio, jejejejejjeje. Salu2.
a mi me gusta mas este, y lo que decis, que por culpa de este ahora nuestros E60 se van a devaluar demasiado
Para mi gusto le falta la clase del actual E60, me explico, el morro bien , pero la parte de atras muy mejorable.
Josmam, las fotos que has puesto son las del GT, aunque por lo que se ve, el frontal y parte de los laterales serán casi iguales. Habrá que esperar pero como siempre que BMW renueva un modelo hay que adaptarse un tiempo. Ha pasado lo mismo con el serie 3 y ahora los E90 y E92 son mucho más agradables a la vista que los E46.
Buenas Noches: Rally, por lo que decías en el primer post de este tema,comentarte que por el foro hay un post abierto que vaticina que para el 23 de Noviembre de 2009 es la presentación, es decir que a fechas de hoy queda exactamente un mes y un día!!, aunque en mi caso no quiero hacerme ilusiones porque ya llevo bastante tiempo esperando y aguantando la "carroza" que esta un poco abuela, jejejeje, pero me sigue dando muchas satisfacciones.:xray:=P~ Añadir, que son dos líneas distintas la de la berlina y la del GT, como todo el mundo sabe. Me parece a mi o es que a estas horas mi ilusión óptica tiene ganas de descansar, pero veo que los dientes de conejo ó riñones de la carlinga son más estrechos (es decir alargados) en la berlina que en el GT?? y los faros en el GT acaban en punta hacia arriba y en la berlina mas redondeados tirando hacia abajo??, ¿el morro de la berlina parece mas afilado??. Lo que es seguro es que la trasera no será tipo "engendro" a mi parecer como en el GT, o al menos eso espero. La verdad a la vista de las fotos parece que la trasera también será mas afilada y estilizada que en el GT, para estar en consonancia con la delantera. Lo siento por el ladrillo, pero me pongo a hablar del tema y no acabo, y.....:axe::axe: Salu2.
serie 5 gt,serie 5 berlina..que poco puesto estaba yo en el tema pensando que solo salia una versión del 5
pues no se si sera por todo el camuflaje o que, pero esta version se parece al passat... sobre todo por el lado.
me gusta mas el mio, es que esa trasera no me va mucho por ahora. Cuando la tenga mas vista opinaré mas.