Fotos escape

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Ya que estoy liado os pongo fotillos del tubo de esape que le puse es un eisenmann y no suena demasiado que es lo que queria!!:mus-

Este es el escape desmontado

Durante el proceso

Resultado!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.836
Precioso.
Precioso escape, oiga ;-)
Si quieres que suene más, "písale" más... jejeje!
Un saludo,

S

Shooterd2

Invitado
Muy chulo,ya contaras si notas algo ademas del cambio de sonido....

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Jejeje lo mejor de todo es que el escape es tal y com yo queria y estoy muy contento con el

Jota_M

En Practicas
Reacciones
0
Vaya todo un Eisenmann tienes buen gusto, si no es indiscrección cómo y a cuánto te ha salido?

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
MMM Uno que entiende.. poca gente sabe de que escape se trata... melo consiguio IRESA, y me parece que a raiz de esa gestion ahora son los distribuidores de eisenmann en españa! Saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Y que tal de precio y plazo de entrega?
He oido muy buenas cosas de eisemann...
Notas algo? Es sólo escape o algo mas?

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Precio: Caro.. 750 euros plazo de entrega un mes mas menos resultado optimo! !Poco sonido y buena estetica ganancia nada ya que solo es el silencioso trasero

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Ya lo habia visto cuando lo pusistes en el post, te ha quedado mu guapo preo que tal si pintas las molduras?? creo que quedaria mas wapo

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Sergi y Valentino, muy guapos los escapes, si señor.

Valentino, el coche, PRECIOSO!! lo estas dejando chapó!! Yo tb voy poco a poco. Me he fijado q en las fotos no tienes los riñones cromados (rejillas delanteras). No son muy caras y le dan un toque más elegante. No sé, es una idea. ;-)

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
190
Muy wapo ese escape!!!!!!!

Siempre me ha gustado la doble salida redonda como esta.

jorge_madrid

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
0
Si señor muy chulo, la verdad que estas hecho un manitas. Un saludo

V

Valentino

Invitado
Sergi Bmw dijo:
Ya lo habia visto cuando lo pusistes en el post, te ha quedado mu guapo preo que tal si pintas las molduras?? creo que quedaria mas wapo

¿CUALES? ¿LAS DE LA DEFENSA TRASERA DONDE VAN LOS ESCAPES?
SI TE REFIERES A ESAS , LO HABIA PENSADO, PERO AL FINAL ME PARECIO QUE IVA A SER DEMASIADO UNIFORME Y AL ESTAR EN NEGRO ROMPIA LA MONOTONIA DEL FALDON.
Un saludo

V

Valentino

Invitado
cancer dijo:
Sergi y Valentino, muy guapos los escapes, si señor.

Valentino, el coche, PRECIOSO!! lo estas dejando chapó!! Yo tb voy poco a poco. Me he fijado q en las fotos no tienes los riñones cromados (rejillas delanteras). No son muy caras y le dan un toque más elegante. No sé, es una idea. ;-)

GRACIAS CANCER.
Lo estoy mirando, tambien me gustaria comprar el logo M en cromado para poner en los riñones .¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir a un precio razonable?
Un saludo

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Me refiero a todas las molduras del coche en general! Fijate que en los coupes ni siquiera las llevan.a mi me gusta...

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Valentino dijo:
¿CUALES? ¿LAS DE LA DEFENSA TRASERA DONDE VAN LOS ESCAPES?
SI TE REFIERES A ESAS , LO HABIA PENSADO, PERO AL FINAL ME PARECIO QUE IVA A SER DEMASIADO UNIFORME Y AL ESTAR EN NEGRO ROMPIA LA MONOTONIA DEL FALDON.
Un saludo

Esa parte de la defensa te quedaria D.P.M en carbono :mus- ,de todas maneras tu coche esta muy bien.

Sergi,tu si que sabes,pedazo escapeeeeeee,si no fuera por los €€€€ y que mi coche es petrolo me tiraria de cabeza por uno,la calidad se nota.

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
BMTAS dijo:
Esa parte de la defensa te quedaria D.P.M en carbono :mus- ,de todas maneras tu coche esta muy bien.

Sergi,tu si que sabes,pedazo escapeeeeeee,si no fuera por los €€€€ y que mi coche es petrolo me tiraria de cabeza por uno,la calidad se nota.

La verdad Bmtas es que estoy encantado con el.... Ahora suena mucho mejor.. proxima modificacion: Xenon!!

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Sergi Bmw dijo:
La verdad Bmtas es que estoy encantado con el.... Ahora suena mucho mejor.. proxima modificacion: Xenon!!

Una pregunta,¿¿¿¿¿ tenemos una especie de conexion????? de verdad,mas o menos le estamos haciendo las mismas cosas al compactillo,juassssssssssssssss que si carbono,que si llantas bunitas,que si escape,que si xenon,juasssssssss,da gusto ver que no soy el unico bicho raro.Seguro que esto tre gusta,es una de las cosillas que le tengo mas ganas:

Son los espejos de ac-schnitzer,para mi los mas bonitos que se le pueden montar a un bmw e-46.

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
BMTAS dijo:
Una pregunta,¿¿¿¿¿ tenemos una especie de conexion????? de verdad,mas o menos le estamos haciendo las mismas cosas al compactillo,juassssssssssssssss que si carbono,que si llantas bunitas,que si escape,que si xenon,juasssssssss,da gusto ver que no soy el unico bicho raro.Seguro que esto tre gusta,es una de las cosillas que le tengo mas ganas:

Son los espejos de ac-schnitzer,para mi los mas bonitos que se le pueden montar a un bmw e-46.

Es cierto ademas no se pq pero siempre frequentamos los mismos posts... No se por que sera....:mus- , pero en los retros me temo que no coincidimos, me gustan mas los del M3 E46 que ya llevo puestos Jejeje :supz: Ademas por tu avatar... MMM DELAGE SPORT E36 compact quizas??? Por cierto al final le has montado los asientos del M3 granates que tenias??:)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Sergi Bmw dijo:
Es cierto ademas no se pq pero siempre frequentamos los mismos posts... No se por que sera....:mus- , pero en los retros me temo que no coincidimos, me gustan mas los del M3 E46 que ya llevo puestos Jejeje :supz: Ademas por tu avatar... MMM DELAGE SPORT E36 compact quizas??? Por cierto al final le has montado los asientos del M3 granates que tenias??:)

Si señorrrrrrrrrrr has acertado con mi avatar,mira que es dificil con lo pequeñajo que es...

Lo de los asientos fue una decepcion de coj*nes para mi,los tenia apalabrados y el cabron se los vendio a otra persona,j*der mira que me pase yo horas para encontrar esos asientos y a tan wen precio ,pedia por el conjunto 1300€.Espero encontrar algo parecido.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Sergi Bmw dijo:
BMTAS leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooo!!

Tarde pero leido jejejejejejejejejeje.Sergi pasame fotillos de tu compact con los espejos profa,que me tengo que sacar de la cabeza lo ACS.

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
OK!! Ahora te busco el post y lo subo estate atento!! Por cierto!! pASAME FOTOS DEL TUYO!!