Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ta guapo ese 318 is,que pintura le has puesto?es que me acabas de dar ideas jejeje,y la barra de torretas te tiene que tocar cuando el motor esta en marcha,creo yo,es que yo pedi la del 318 is y no es asi
Me encanta ver motores y vanos así de limpicos,¡suerte con ellos y a disfrutarlos!que se ven tambien bastante bien por fuera :yawinkle
Yo tambien a raiz de que me cambiaron el motor intento mantenerlo lo mas limpio posible.
Un saludo!
¿Este es tu motor? Lo tienes muy limpio, me gusta como lo tienes pintado, que tipo de pintura usaste, es que yo quiero pintar la tapa del vanos porque la tengo descacarillada y no se que pintura usar.
Saludos.
la pintura que use es una pintura normal anti-calorica y los colores una imitacion del anagrama de bmw,lo que pasa es que antes de pintarla la limpie con chorreo de arena.Un saludo a todos,por cierto el 318 es el regalo para mi pequeña
Da gusto ver coches asi de cuidados,y el vano motor del IS como ya te dije,impresionante que pasada,tengo que cambiar la junta de la tapa y lo mismo me lanzo a pintarla depaso
las hay para todos los modelos y el precio depende de la calidad y marca,o si son fijas o regulables .Yo la pedi por el taller y la marca es omp.Un saludo a todos