CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Juassssssssssspacix dijo:Tú vas a hacer pocos amigos por aquí. ;-)
Te lo dice uno con conocimiento de causa.

Juassssssssssspacix dijo:Tú vas a hacer pocos amigos por aquí. ;-)
Te lo dice uno con conocimiento de causa.
CARLOSZ3 dijo:Preciosos.........:icon_hang
blixa dijo:vaya, en los años sesenta si que era bonito si, hasta con su cromadito en el volante :dan:![]()
blixa dijo:vaya, en los años sesenta si que era bonito si, hasta con su cromadito en el volante :dan:![]()
tu si que sabes de coches.;-) :heart:Nauj dijo:correcto. El Z3 siempre pareció uno de esos coches que contruyen con aire "retro". Como muestra, el portamaletas opcional que monta alguno. Parece hecho para un Morgan. En las películas ameriacanas de los 50-60 salen muchos descapotables con ese portamaletas, y al Z3 le va que ni pintado.
Ahora pónselo a un Z4 y verás como queda :ar:
teXky dijo:quantos jackos saca el Z4 //M??
Nada CHEVI, si te pasas un rato por el foro z3-z4 veras que esto es lo normal........CHEVI dijo:Lo siento si me habeis entendido mal chicos. No pretendia comparar el Z3 con el Z4, seria como comparar mi E36 con un E46 y con un E90 ni te cuento, no hay color, solo que cuando salio el Z3 no me llamo tanto la atencion como el Z4, este me gusta mucho mas en todo. Es una opinion personal, espero no haber creado ambiente de discordia con mi comentario.
Saludos.
Gus dijo:Una cosa, se habla en GFC de 350 CV, ya sea del 6L del M3 E46 o del V8![]()
CARLOSZ3 dijo:tu si que sabes de coches.;-) :heart:
Al menos buen gusto tienes.;-)Nauj dijo::-k por que lo dices?.
CARLOSZ3 dijo:Al menos buen gusto tienes.;-)
Ok, cuenta conmigo.;-)Iago_Wild dijo:Propongo inaugurar la plataforma "frente anti-frontal del Z4" El morro del coche echa a perder el resto :-(
STuNNeD dijo:Panda maricones renegaos, solo haceis que rabiar del coche! iros al foro de mbfaq k alli tienen su magnifico SLK AMG, pfff