Moi65AMG;12544762 dijo:Si le pones los bigotes, olvidate de las fotos 1 2 3 y 4 jjajja
Muy bonito tio!!!
LoKiLLo325;12545828 dijo:Tu fotos y fotos y el m52 ahí marginado
Saludos tio.
ivan.s;12552397 dijo:
vieta;12555418 dijo:En eyo estoy ppiyo xd poco a poco lo voy djando majete a mi gusto xd, si que casi parecen genelos el de vieras y el mio jajajaja
Un saludo!
Ppiyo;12555714 dijo:Desde luego que en eso te apoyo, cada uno debe de tener su propio gusto y no el del vecino. Me referia a que el compañero Veiras, empezo tambien como tu y como la mayoria de nosotros por el tipico e36 pelado y ahora lo tiene increible, a diferencia de que le faltan las taloneras y no se porque carajo no se las quiere montar.
Un saludo,
Ppiyo
vieta;12544594 dijo:Buenas!, aqui os dejo unas fotos del pequeño que las hice el dia de noche vieja para acabar bien el año:supz: espero que os gusten! ^^
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la que parami es la mejor, la dejo para la ultima :yawinkle
![]()
un saludo!:supz:
vieta;12565061 dijo:Taloneras montadas! Paraka trasero pintado y portalamparas de matrivula tambien, colgare fotos encuanto pueda que he tenido el pc estropeado xd
dr_hitch_sma;12566462 dijo:se le ve muy bien!! tenia que haber comprao un berlina para uso diario, me gustan!
te dejo un poco tocada la foto que dices que te gusta, que se la ve un poco pobre en colores, lo mismo no te gusta asi jajajaj pero bueno
![]()