Ayer asistí in extremis (gracias Bernat :xray al circuito de Cataluña para ver la carrera, podéis ver las fotos del GP de España que han colgado algunos usuarios. A ver si os animáis y publicáis las vuestras en ebuga! :dan:
Wesno voy a ponerso un par de las mias lo primero los pilotillos dandose un voltio: Y bueno, empezamos con los cochecilios, en concreto con los Toro Rosso, que desde que los vi por primera vez en directo en la pretemporada del año pasado me encantan: Y le toca el turno a Frenando Alfonso, con el pico ese rarro que se han inventado para los Rinolazos, la verdad es que el coche no es muy agraciado, mas por los colores que otra cosa, os pongo un par para que luego digais : me gusta esta en la que se ve una vandera asturiana ;-) Y vamos con Coulthard, el egoman ese si que sabe montarselo bien, ahi le teneis con su superredbulin, que han optado por una solucion aerodinamica igual a la de los Rinoles: Curioso cuanto menos el morro de los Homda, aqui tenemos a Rubiño al volantiño: Muy bonitos los BMW tambien por supuesto, con Kubica: Y Heidfield, el amoroso Y turno para el bueno de Kimi : Muy bonito el rojo de Ferrari en directo, pero lo siento, para mi el coche mas bonito de la parrilla sigue siendo el McLaren, una fotos de las McLatas: Wesno, espero que os hayan gustado, si alguno quiere alguna foto de algun coche en especial tengo fotos parecidas de todos los coches, y si alguno quiere alguna a maxima resolucion pues que me lo diga y se la paso, un saludo shavales
Gracias, y gracias por la foto del toro rosso, que pena no haber podido estar el jueves para verlos ;-) de nada Pepin!