Fotos fotos del final de la busqueda! gracias chavales! PAG 27!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por raulfrub, 24 Oct 2013.

  1. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Bueno compañeros!llego la hora!por fin voy a agenciarme una moto!todas mis candidatas están en Madrid,ya que es un sitio donde hay varias y que me pilla relativamente cerca! Algunos de vosotros mostrasteis interés en acompañarme en mi aventura, echar un ojo a las motos y tomar unas cañas!por mi parte estaría encantado aunque entiendo perfectamente que me mandéis a prenderme fuego jaja!tengo pensado dos alternativas a ver que os parece:

    1. Ir a los distintos sitios de Madrid a ver las motos en cuestión.

    2. Quedar con todos los dueños y sus motos en un mismo sitio (casa de campo por ejemplo) a distintas horas e ir viéndolas todas ,en plan pase de modelos jaja!creeis que me mandaran a la mierda si lo propongo?

    Tambien quiero ir a Motocard y mirar muchas cositas ya que en Valladolid esta complicado.

    A continuación os dejo links de las que me parecen reseñables,el primero es una que me da buena impresión no se…sacad todas las pegas que veais,ya que quiero ir llamando a los dueños en cuanto vea factible escaparme para alla, y si supieseis de alguna mas encantado de saberlo!si alguien quisisese quedar por allí decidme que días de la semana tendría que ser, a ver si lo podemos cuadrar! otra cosa: referios a las motos segun el numero de link para aclararnos porfa! (el primer link es la numero 1) graciassss

    YA HUELE A ACEITEEE!!!


    FOTOS PAGINA 27!!!
     
    Última edición: 19 Feb 2014
  2. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    te comento mi caso.

    jamas habia llevado una moto ni siquiera me habian llevado de paquete ( y aun asi...ni me llevan ajajaja 2 miserables veces e subido con las ganas que tengo)...pero a lo que vamos...jamas habia tenido moto nada cero y lleve 2 veces una scooter de 49cc que tenia mi hermano y eso y nada lo mismo.

    Me compre una 125cc y e estado un añito mas o menos con ella y ahora ando sacandome el A2 ya que no em veia nada segura ni preparada para tener una moto mas grande, ahora si jejejejeejje o eso creo :descojon::descojon::descojon:

    asique no se... haber que te dicen los jefes que saben y llevan aaaaaaaaaaaaaaaaños años encima de las dos ruedacas.
     
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    eso me parece a mi,que una scooter para aprender a circular en moto ok,pero poco mas...
     
  4. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    peor lo mio no era una scooter :D:D:D:finger:.

    no se yo preferia antes aprender y ya despues seguir subiendo de nivel y seguir aprendiendo.
     
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Comprate una TZR 80 2t antigua . Despues una Aprilia RS 125 2t antigua y despues cuando ya cuando se te quede pequeña ( ojo , para sacarla todo hay que tener un paso por curva rapidisimo ) , una 600 o similar . Mi consejo es que no te saltes NI UN PASO si quieres llegar a rodar rapido de verdad . Si solo quieres moto para pasear de vez en cuando , entonces da igual lo anterior .
     
  6. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    la cuestion es que una r125 anda sobre los 4.000 euros nueva...lo que me parece una pasada.no me gustaria comprarme 3 motos en dos años
     
  7. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    vendi yo ayer una 125R por mil pavos y tienes a patadas. ;)
     
  8. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    pero aunque ahora no tenga ni idea me da miedo que se me quede pequeña en 2 meses...nose...
     
  9. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    la aprilia para empezar podria ser...pero para eso no necesito el A2...la TZR 80 lo veo demasiado vieja creo...
     
  10. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    se me quedo pequeña en 4 meses, y sin problemas e seguido con ella cogiendo muuuuuuuuuuuuucha confiaza en mi misma encima de la moto y aprendiendo sobre todo a menjar un bicharraco grande, ...como dice Fall.... mejor paso a paso sin saltarse nada yo lo quise hacer rapido y casi me cuesta el vender la moto y algun hueso.
     
  11. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    hombre la aprilia de 2t se pone a mas de 150 quizas si me satisfaciese 4 o 5 meses...si luego pudiese reevenderla...
     
  12. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    pero no andaste nunca nunca???

    lo digo porque das por echo que va quedarste pequeña enseguida jejejejejeje
     
  13. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Mujer :D
     
  14. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo pasé de un año con una scooter de 50 a sacarme el carnet de moto, esto fue hace 10 años, los dos primeros años había que limitar la moto.....por lo coj*nes la iba a limitar!! La pedí que viniera limitada en papeles pero que no me quitaran ni un caballo de los 95 que tenia.

    A mi esto de la limitación me parece absurdo, es lo mas inseguro que hay en moto, he visto a un amigo sudar sangre para adelantar a un coche por la dichosa limitación , no os digo mas que tras unas salidas con nosotros dejó la moto aparcada desesperado.

    La limitación cuando eres novato te la dá el acojone que llevas que te impide correr porque impresiona mucho, ya os digo, yo aprendí con mi moto recién comprada de 95cv y creo que lo hice perfectamente , comprar motos pequeñas es tirar el dinero, no conozco a nadie que se haya quedado con ellas, las venden rápido porque se te quedan pequeñas en nada.
     
  15. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Si esta limitada , aunque sea solo en papeles con el B te vale para la RS 125 , pero no te la recomiendo ni mucho menos como primera moto . Tiene fama de peligrosilla ( la antigua ) , principalmente porque la gente se confunde o no la conoce y luego pasa lo que pasa ...

    La TZR 80 2t sera antigua , pero anda mas que las 125 4t de hoy en dia , creeme ... ademas puedes trucarla de 1000 maneras distintas . y aunque sea antigua a nivel de chasis va sobrada ( Deltabox ) .

    A mi me gusta esteticamente , la verdad ... del royo 2t antiguo .

    [​IMG]
     
  16. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    lo se jeje
     
    A 2002_tii le gusta esto.
  17. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    pues a mi em ha enseñado es mas me la hubiera quedado peor la pasta y el sitio me lo impedian pero no la habria quitado si hubiera podido quedarmela.
     
  18. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    comparto lo de que no gusta comprar varias motos en pocos años,pero no se si con 45cv iba a tener problemas para adelantar a velocidades normales...creo que no...
     
  19. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    agradezco tu opinion pero no puedo cambiar tanto de moto en tan poco tiempo,la posibilidad de una r125 si la barajo,pero bajar mas abajo creo que no...supongo que de elegir una 125 me recomendaras una 4t antes que una 2t por ser menos radicales no?jeje
     
  20. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Alguien que haya empezado y aprendido con motos pequeñas y medianas de 2t y las ha llevado al limite NO SOLO EN LAS RECTAS , va a a saber rodar mucho mas rapido con motos grandes de 4t que alguien que no haya pasado por esa escuela . Lo siento , pero es asi .
     
  21. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo solo recomiendo la escuela antigua 2t :cigar: jeje

    La TZR 80 te puede valer minimo 1 año perfectamente , es mas , es lo minimo que veo necesario para sacarle todo el partido y aprender a ir en moto . Ademas como te he comentado antes , con 2 tonterias que la hagas ( escape , carburador y alguna cosilla mas ) ya le sacas unos cuantos cv's extras ... ya te digo que anda claramente mejor que una 125 4t , y encima es 2t , divertidisimas y buena escuela .

    Mi consejo es ese , y que te olvides de 4t hasta llegar a lo grande . Comprate la RS 125 antigua y aprende a ir rapido de verdad , nunca se te va a quedar pequeña en curvas te lo aseguro . Por cierto , se pone a 180 km/h y acelera de 0 - 100 en 6 seg.

    Si no lo ves , puedes seguir otros consejos que te den por aqui , tu decides ;)
     
  22. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    yo creo que en mucho tiempo sera asi,pero creo que con tiempo y kilometros se puede llegar a conducir muy bien empezando con una grande creo..aunque lleve mas tiempo! solo es mi opnion de NO motero...nose si sera equiparable a los coches pero con un coche de 400cv se puede empezar tambien sin problema!con cabeza claro!
     
    A gataka le gusta esto.
  23. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    de tu opinion me quedo con la aprilia de 2 tiempos!una 125 de 4t lo descarto,tengo un amigo que la vendio al mes...mil gracias!
     
  24. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No comparto tu opinión , para empezar una moto de dos tiempos pequeña en nada se parece a llevar una moto grande que pesa mucho más, tienen más rueda y más potencia , más freno motor, etc. Uno acostumbrado a una tzr de esas que ponéis por ahí se pilla una 600 deportiva y si se piensa que va a dar las curvas igual vá de cabeza al prao.

    Yo hablo de aprender a ir en moto poco a poco, sin ir de carreras, pilotos normales , tu no se sí te refieres a pilotos de circuito o que, porque ya te digo que mi primera moto fue la fazer y sé ir perfectamente en ella, no sólo en rectas ;-) la quilla raspada en una tumbada es prueba de ello jejeje, aunque ahora voy más tranquilo, no es moto para ir a los ritmos que yo llegué a ir, y sin pasar por motos pequeñas....
     
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues aquí va mi tocho.

    Mi humilde experiencia tambien ha pasado de un scooter de 125cc a una F800R limitada a 47cv y de ahí bajé de potencia pero subí de moto a una Vstrom 650 limitada a ratos.

    Diferenciaría dos cosas:
    1º- Aprender a rodar con una moto y convivir con los coches, Para esto si que te diría que todo requiere de una adaptación. Dependiendo del uso y ciudad pues más o menos tiempo. Pero si que requiere de una adaptación sea la moto que sea.

    2º- Aprender a llevar la moto, esto una 125cc se te queda corta en 4-6meses, una moto de 40cv se te queda corta en un año (dependiendo de la moto) y una moto grande limitada cuando se te quede corta la deslimitas y ancha es castilla.


    Mi recomendación? Haz lo que hizo Maite, pillate una 125cc baratita y con buena reventa que te guste (hay muchas R bonitas) y pillale gusto mientras te sacas el A2, cuando lo tengas vas mirando una moto grande limitada y a convivir con ella esos 2 años hasta que puedas deslimitarla.


    sds
     
    A 2002_tii le gusta esto.
  26. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas ansias de sensaciones con una moto no son muy aconsejables para alguien sin experiencia.
    La mejor escuela para aprender a controlar y darse revolcones sin demasiado riesgo es el campo: pilla una enduro 4t pequeña.
     
    A 2002_tii le gusta esto.
  27. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    No me referia a la TZR ( buena para aprender a montar en moto solo ) , la moto que de verdad enseña es la Aprlia RS 125 :sneaky:
     
  28. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Bueno , tu sabras lo que haces ;) Solo una cosa mas , un coche potente lo puede llevar rapido cualquiera facilmente ... una moto potente , muy pocos .
     
    A Fireblade, vfr800 y Barbinski les gusta esto.
  29. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    no te confundas, llevar un coche gordo " es facil" lleva runa moto...no todo menos facil.

    Mi poca experiencia me dice que no tengas ansias, las ansias se pagan y duelen creeme, yo pense que seria facil digo va tengo el culo pelao de coche y esto no podia ser mas dificil...pues , nada que ver todo desde cero.

    pero cada cual es cada cual... y ojo que yo soy novata aun pero el dolor de un novato y alguien experto es el mismo .

    suave y con cabeza ;)
     
    A Fireblade y Fallout les gusta esto.
  30. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Te quedarias sorprendido de lo que se puede llegar hacer con una Rs125 2t en un puerto de montaña ratonero, si eres bueno y le pones coj*nes pocos te siguen.

    Un amigo tenia una un poco preparada (cilindro de serie, pero carburador, caja de laminas, tubo.... cambiados) y se ponia a 180.

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
     
    A Fireblade y Fallout les gusta esto.

Compartir esta página