Hola, llevo tiempo por el foro y todavia no os habia puesto unas fotos de mis trastos. Os subo aqui las de mi E30 y en el enlace os dejo las de mi Alpina que lo meto en la seccion E46. A ver que os parecen. El E30 en cuestion es un 320i coupe del 88, lo acabe hace unos meses y a parte del trabajo de pintura y restauracion de interiores, he metido un M50B25 de 192cv, Blistein+Eibach, grupo con autoblocante, manguetas de 51mm, replicas de Bbs Rs, kit Mll ect. Ni que decir tiene que si alguien tiene alguna pregunta no dude en consultarme. Bueno no me enrollo y os pongo las fotitos. http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-de-mis-bmw.857679/
Precioso ese e30, la verdad que tiene muy pinta (pero prefiero el alpina ) un saludo y que lo disfrutes.
Los maleteros de los e30 son muy espaciosos. Es mas hay cosas que dependiendo del tamaño me entran mejor en el E30 que en Alpina E46 y eso que los e46 tambien tienen bastante maletero.
Que pasada te ha quedado genial.... Me quedo con el e30 antes que con el Alpina jejejeje Edito: +- cuanto te ha costado la homologación, piezas aparte Salu2
Por el momento no he homologado nada. Salvo el motor el resto esta todo en regla y aqui en la itv no tengo problemas para pasarla con ese motor. Si algun dia me ponen pegas ya lo mirare.
Has pasado itv con el y te la han pasado tal cual???? Ni si quiera te han preguntado j*der habrá que ir a pasar las itv Bueno es una gran suerte para ti jajaja Salu2
Por cierto, me aparece muchas veces la señal de nivel bajo del anticongelante, el caso es que he puesto el sensor nuevo y con el deposito lleno en ocasiones sigue marcandolo. No se si a alguno os ha pasado, porque no se que puede ser.
Muchas gracias, las llantas son de 15 pulgadas. Y suelo montar 195/50 R15, que sale bastante barata, y al ritmo que gasto las ruedas mejor algo economico. En 16 le quedan mejor pero me gusta mas como va con las 15.
Yo monto 205/60 R15, al montar más neumático (mucho perfil) me sube la altura un poco, así compensó lo que bajaban los muelles el dueño anterior. Por ese perfil parece también que mi llanta es algo más pequeña. Para el siguiente me planteo subir a 16 o 17: 195/55R16, 215/50R16, 195/50R17, 205/45R17 o 215/45R17. Las llantas unas lenso bsx, réplica de las bbs. 17 me parece mucho, pero conservando un perfil alto quizá no sea exagerado.
Yo tambien me plantee montar en 16, pero despues de probar ambas vi que el coche iba mejor con las de 15, sobre todo si te gusta hacer algun tramito o rotonda de lado. Las 17 las descarte directamente, le tirarian muchisimo al coche y eso que el mio lleva 200cv, todo depende de que mecanica y que grupo lleves.
Creo que lo que más afecta es el perfil, si tienes una llanta grande pero mantienes un perfil alto, minimizas el impacto negativo. Ten en cuenta que mi llanta actual de 15 al tener perfil de 60, parece más pequeña que tu llanta de 15 con perfil 50. Mi rueda tiene un diámetro mayor y, si tuviéramos la misma relación del cambio, con ello alargo el desarrollo (pierdo aceleración) pero voy a más velocidad a mismas vueltas. También se ve más relleno el hueco de la rueda y parece que va más bajo.
Si, como bien dices el perfil afecta mucho. Yo estoy acostumbrado al 50. Siempre me ha funcionado bien, aunque rellena poco. Ahora mismo el grupo que llevo es un 3,64 autoblocante y con la caja de cambios del M50 e34, hace una punta de 210km/h de marcador, ni muy largo ni muy corto.
Precioso coche, el color muy acertado, las llantas, los spoiler todo encaja como un guante. Solo falta el puro y el anillo de oro en el meñique, de jefazo (mafioso) con gusto. El motor ha entrado con calzador jeje Para curvas el alpina pero cómo uso general me gusta más este.
Jajaja, muchas gracias. El motor queda mas apretadillo que el M20, pero aun asi sobra hueco para trabajar. Hay que adaptar alguna cosilla pero es un buen motor para meter a un e30. El E30 es el que uso a diario, a parte del suzuki swift de la chica. El Alpina lo uso mayormente para viajar. Para curvas son dos estilos muy diferentes, el Alpina es todo velocidad y el E30 es pura diversion.