La cosa va para largo,poco tiempo y dinero,jeje,pero estoy seguro que me va a quedar perfecto,y lo mejor de todo es que sabre como esta al 100% Llevo un par de semanas currando en el,os presento,a mi m3.... Le voy a acer desde 0,todo restaurado y motor reconstruido. Me lo estoy pasando genial metiéndole oras después de currar. Por cierto,no va a ser apto para puretas ja ja le voy a tener para disfrutar,suspensiones y frenos gordos,y arco de seguridad trasero http://imgur.com/uiR6E2b Esa fue de ayer dándole aparejo. Y aquí su hermanito mayor,el sábado pasado,que me apetecía darme un paseo por el desfiladero de la hermida http://imgur.com/rhNOW0V
Te había leído ya por varios hilos que estabas empezando de nuevo con un M3 e36! Ya tenía ganas de ver este post, cojo sitio por aquí y te subo las fotos directas!
Es un 321 o 286? No lo cambies de color que hay pocos tecnoviolet y a mi por lo menos me parece una pasada!!
Es 286 Ufff lo pensé mucho lo del color,pero llegue a la conclusión que necesitaba un cambio total con ese coche,y el color entra dentro de él cambio. Va a ir de un tono antracita muy bonito
Magnífico proyecto.....te apoyo desde la distancia mucho ánimo y tesón y sobre todo paciencia para dejarlo perfecto
Estaremos por aquí atento, paciencia con el proyecto. Pintalo de otro color mas racing, los tonos grises son muy elegantes.
Gracias a todos,y si,tarde lo que tarde,lo único que importa que quede bien. No es un gris plata,es un gris oscuro metalizado que me encanta,Mañana lo elegiré,que iré a por pintura para el chasis y vano motor
Mucho ánimo en ese proyecto! ¿Has pensado en pintarlo en azul estoril? El M3 E36 en azul estoril me parece sublime
Mucho ánimo, es un gran proyecto y realmente vale la pena. Me encanta tu E39, y bonita ruta por cierto
cojo sitio pero yá que callado te lo tenias paisanuco!!! envidia me das, tener esos dos morlacos.....
Suerte con el proyecto ¡¡¡¡ Voy a estar siguiendo el posts ,pues me parece una currada de el que saldrá sin duda una joya saludos
Gracias a todos,compañeros. Si,mucho curro,pero estoy deseando salir de trabajar para meterle mano,tardaré lo que tenga que tardar,y seguro que ne saldrá más caro que comprar uno echo,pero la tranquilidad que da ir en un coche que saves como esta hasta el último tornillo no tiene precio,este fin de semana actualizaré las fotos Gracias por los animos
totalmente de acuerdo, además lo bien que te lo vas a pasar y las horas que le vas a meter "por puro placer", eso no tiene precio, eso si, cuando lo tengas terminado, ni se te ocurra venderlo en la vida. s2
Animo .Ya quisieramos muchos tener Suerte y Y sitio para restaurar los coches que nos apetecen en los ratos muertos. Me parece un bonito Entretenimiento.