hola chicos,,, alguno teneis llanta 2o en vuestro bmw???? me gustaria ver como quedan,,,,,, como al final se me crucen lso cables me quedo el 330 y fuera jejej gracias
yo tengo 19 pero un amigo mio tiene 20 y esta arrepentido, le queda casi sin perfil y en cualquier bache, vordillo a cualquier cosa se raja una goma por menos de nada, por su experiencia no te lo aconsejo
yo llevo 19 y ahora me toca cambiar gomas y hay dos pequeños problemas,el precio y que muchos talleres(al menos donde yo vivo)la maquina de desllantar solo llega hasta 18"
20" me parece una burrada para un E46, ya me lo parece en 19"!!!!!!! Lo suyo es en 18", pero para gustos los colores
hay tienes dos fotos de llantas 20, el dueño del coche azul las esta vendiendo o las cambia por unas 19... ( estará ya asta los huevos de comprar cubiertas con ese perfil )
Hombre si el coche lo vas a usar para enseñarlo queda de lujo, pero si lo usas a diario como coche practico, no recomendaria nunca usar tanta llanta son desventajas para todo, eso si, si es para enseñarlo y sacarlo a pasear vale.
gracias a todos por las respuestas... hombre las quiero poner porque a caballo regalado no se le mira el dientes, un muy buen amigo mio me las regala con gomas y todo,,,, yo, no me gastaria nunca dinero en ponerle esa llanta al coche, pero como me las regalan pues por eso preguntaba. el coche lo suelo usar a diario, pero afortunadamente desde mi trabajo a mi casa es carretera de unos 3 kms y sin baches. gracias chicos,
con 19" vas sobrado...aunque lo q dices tu de caballo regalado la verdad.... oye recuerda,tus amigos son mis amigos tb eee:mus-
Tio eso es una chaladura!!! te vas ha dejar en ruedas lo que no esta escrito y encima como estan hoy en dia las carreteras llenas de bultitos de mierda de esos para que no corras pues vas a estar mas pendiente de no romper una llanta que de otra cosa.
Si te las regala y no la pone el sera por algo no? Tambien puede ser que no tenga donde ponerlas, pero esta es la segunda opcion menos probable para mi.
Ahora que si te las regala tu pillalas las pruebas y si no pues las vendes y te ganas unos eurillos no?
el tiene otras puestas,,, y solo os puedo decir que le sobran juegos de llantas, me las regala porque quiere no por quitarselas de encima jejej,, anda que eso de cortarse para ponerse una tirita.... no me digas tu que si a ti te las regalan no las coges y se las pones... yo las pondre, y cuando se gasten las ruedas y estoy por la labor de ponerlas nuevas las pondre y sino las vendo y arreglao jejejeje.... pero no me quiero quedar con la duda de ver como quedan... de todos modos ya os la enseñare cuando las ponga,,,,, la semana que viene subo a por ellas.... saludos
jajaja yo las pillaba las vendia y con lo q sacas una 19'' si le pones 20 vete pensando en ensanchar aletas o subir suspension... una cosa q anchura lleva eso???
pues no se la anchura que tienen, yo no las he visto aun, pero las han probado en un 330ci y entran perfectamente, sin problema alguno, solo me ha dicho que llevan separadorres
20" no crees que es mucho, ya se que es un regalo, pero ......... tampoco es plan de ponerle todo lo que veas que te regalen. Tambien es un feo al que te las a regalado.
Ademas el dinero extra que le tienes que meter a los amortiguadores duro porque si no te va a surgir el mismo proble que tiene "Oliver23"
mirando por el foro he encontrado un coche que lleva las mismas llantas, que de las que os estoy hablando,,, son estas, aver que os parecen http://img401.imageshack.us/img401/1712/droppppphz6.jpg