Bueno!! con el anterior deposito de gasolina que llené hice una fotografia recien llenado, y he sacado otra justo antes de volver a darle de beber al pequeño.. Este es el resultado: *. Depósito lleno hasta los topes. Autonomía: 612Km Kilometraje: 138.902Km Consumo medio OBC: 10.7L/100km *.Depósito vacio, a punto de volver a llenar de gasolina. Autonomía: 21Km Kilometraje: 139.358Km Consumo medio OBC: 10,8L/100km Haciendo una cuenta muy simple obtenemos lo siguiente: 139358 - 138902 = 456 KM con un deposito. Comentar que la utilizacion es a diario, incluido trayecto de trabajo 4 veces al dia (jornada partida) y teniendo un fin de semana de pisarle un poquito de por medio. Con otro deposito haré la prueba con la utilizacion cotidiana, pero sin fin de semana alterado de por medio.. jejej ¿¿¿QUE OPINAIS DEL CONSUMO DEL PEQUEÑO???
Apreciado amigo, vamos a ver.... Tu OBC miente bastante, por no decir MUCHO !!!:inoc Llenar tu depósito tiene que costar igual que el mío (mismo modelo). Suponiendo que le pones sin plomo 95, (precio de 1,1 euros/litro) son 70 euros: 63,6 litros (lleno o casi) Si has recorrido 456 kms apurando (y vaya apurada...:mus-) me sale un consumo de 13,95 litros a los 100 kms..... Corrígeme si me he equivocado. :yawinkle Un saludo
yo lo veo muy bien ese consumo. Ten en cuenta lo que implica el uso diario que comentas: casi 200 ponis haciendo 4 viajes diarios, 4 arranques en frio,acelerar y frenar el coche repetidas veces,... y luego suma el finde. No creo que se pueda pedir mas.
Yo lo veo que consume bastante..!! A mi el 330ci no me gasta eso y eso que casi siempre toy por carretera y algo de ciudad ,por que si es por pista ya alucinas que se pone entre 7,5 a 8 ... Aun asi tengo un consumo medio de 9,9 desde hace meses..
navarro yo el mio esta parecido supongo,bueno sera algo mas al ser automatico,pero la verdad q chupa el jodio!!
Pues 13 litros ese coche con un consumo mixto y dándole a veces un poco de cera pues no está mal. Pero es que lo de los consumos es muy relativo, aparte del recorrido depende muchísimo claro de la forma de conducir; donde una persona normal hace 13 litros, la gente que le preocupa el consumo y sale de semáforos o stops por ejemplo casi con aceleración "negativa" , y que me ponen enfermo, harán 10.5 litros. y por contra a los que les gusta de vez en cuanto "conducir" pues harán 15.
lo veo un poco alto, yo tuve un 328ci y con un deposito ande unos 550km con 4 personas y equipaje. p.d y no iba pisando huevos precisamente
no hay nada mas bonito q llegar a la gasolinera y decir en alto de 98 ¡¡ Con la cabeza bien alta jajaajajajaja
Pues a mi me parece exagerado, yo en le 330i Steptronic tengo un consumo mixto de 10.3 litros a los 100 y dandole alegría al coche.
pues yo con mi 320ci cabrio me sale de media 12,5 haciendo trayectos de poca autopista o carretera s2
Estos gasolinas potentes, si vas tranqui puedes hacer consumos moderados pero en cuanto vayas pisando y alto de revoluciones el consumo empieza a subir y subir y subir... no beben lo mismo 200 caballos corriendo que 50 potrillos paciendo.
Pues tu consumo es igual a mi 330ci, yo también le hago 4 viajes cortos diarios por ciudad. Si no lo saco de ciudad, el deposito me hace unos 500km si hago alguna escapadita por autopista la media sube bastante.
Mi 323ci diria que consume un poquito menos con respecto a tu 328, andando por ciudad solo le he sacado una media de 12,5 reales, eso si, a veces iendo tranqui, y a veces sin cortarme. La media que mas me gustó de mi coche fueron, 320 kms leon--->asturias asturias---->leon 100 kms carretera nacional de curvas ida y vuelta, sin ir a machete pero tampoco suave, y 100 kms ciudad, salío una media real de 8,5 8,6. s2
yo con el mio en ciudad igual ke tu y en carretena baja muchisimo el consumo. yo e llegado a ir desde valencia asta calpe ir y venir a 120 con el aire atope con 20 euros ni mas ni menos.
xD yo llevo los mantenimientos al dia y todo ok... pero como dice algun compañero, tbn se notan los rodillos a la hora de consumir! no es lo mismo mover unas 8,5x19 (225/35R19) y unas 9,5x19 (245/35R19) que unas 16 o 17... que traía de origen....
Yo en mi 325 cabrio con 255/35/18 hago de obc 10,2 y con un deposito lleno hago cerca de 600km con una conduccion muy muy relajada.
Creo que el consumo está alto (y no por problema del coche), pero realmente donde mas consume es durante la semana ya que seguro que tiene que conducir con marchas cortas para ir al trabajo y si encima lo hace 4 veces la verdad es que no me sorprende.