fotos con mi coche!

T

Till

Invitado
De no ser por la incompetencia de un comercial SEAT, en su día me hubiese comprado el mismo modelo (aunque TDI y amarillo biggrin ), pero 6 meses de espera habiendo dejado 100.000 pelas de fianza sin recibir ni un solo llamado pudieron conmigo y o-cupé un Julai de esos :finga:

Lo tienes muy bien cuidado, enhorabuena!

Reacciones
1
en amarillo habia una unidad y nos hacian un superprecio ya q nadie lo queria (q casualidad), a nosotros no lo sirvieron en una semana porque lo tenian en la campa de vigo, no queria uno del conce ya vi como me ofrecian probar uno del expositor en color gris plata, realmente nos coincidio bien pq lo queriamos o azul marino o blanco, gracias

Till dijo:
De no ser por la incompetencia de un comercial SEAT, en su día me hubiese comprado el mismo modelo (aunque TDI y amarillo biggrin ), pero 6 meses de espera habiendo dejado 100.000 pelas de fianza sin recibir ni un solo llamado pudieron conmigo y o-cupé un Julai de esos :finga:

Lo tienes muy bien cuidado, enhorabuena!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.382
No vas a juego: las zapatillas y la correa del reloj en rojo, cuando todo lo demás va en azul biggrin

Reacciones
1
jajajaaj

si la verda q me quedaba mejor el FERRARI MANARELLO o la DUCATI 749R
:mus-
Gavira dijo:
No vas a juego: las zapatillas y la correa del reloj en rojo, cuando todo lo demás va en azul biggrin

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
Gavira dijo:

cómo se fija usted en el hombre eh , waki president? me da que busca algo con tigo , ponte la chapa en el trasero que éste va a por todas...:mus-

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.097
KikínR dijo:
perdonad q no estuviese limpio limpio ...

Eso te iba a decir... porque el volante parece el palo de un gallinero... :flip:

Es coña, es coña... biggrin

Sí que está bien cuidado, sí. Yo estuve mirandolo también... pero al final me gustó más el Bravo JTD GT...

Reacciones
1
jajajaj, claro ahora q ZP nos deja casarnos....

:zartyman

aranda dijo:
cómo se fija usted en el hombre eh , waki president? me da que busca algo con tigo , ponte la chapa en el trasero que éste va a por todas...:mus-

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.382
aranda dijo:
Vaya reputación, oiga biggrin
Mira tu firma, a ver qué pone biggrin

Que estoy muy a gusto con mi mujer :heart: que aquí hay que aclararlo todo #-o biggrin

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Bonito color.
Y buen coche corazón Aleman.

;-)

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
ES bonito porque yo soy un profesional haciendo fotos que si lo vierasis al natural... ;-)

JEJEJEJE

Esta muy bien ese coche si señor;-)

Reacciones
1
asiasya lo vereis recien pintadito ademas voy a pintarle retrovisores manillas protectores de las puertas y bajos :dan:
alvaro134 dijo:
muy chulo el rover!!!!!

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
KikínR dijo:
asiasya lo vereis recien pintadito ademas voy a pintarle retrovisores manillas protectores de las puertas y bajos :dan:

ya se ven pocos coches asi (por lo menos yo)

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
KikínR dijo:
pues tienes un coche precioso para no cuidarlo :nose:

no me he expreado bien, ja ja, digo que veo pocos rover como ese, no de estado, si no el modelo, el mio esta cuidao=P~

Reacciones
1
ah ok me alegro

pues yo ahora veo un monton de serie 600 sera q me fijo mas

alvaro134 dijo:
no me he expreado bien, ja ja, digo que veo pocos rover como ese, no de estado, si no el modelo, el mio esta cuidao=P~