Y espero volver a parar pero en los anunciados supercargadores de Tesla para el tercer trimestre de 2023… Bueno si los abren, pero ahora con nuestro nuevo iX1!
i8 Protonic Red Edition del personaje de Próspero/Perry en "La caida de la casa Usher" (Netflix) episodio 2. Qué belleza, por diox...
El iX M60 en prueba de larga duración de BMW Blog, cuando las heladas en Chicago que dejaron muchos EVs sin poder cargar...
Ix visto en la última peli de Misión Imposible sentencia mortal primera parte. En esta última, pulsa el botón del DAP y el coche dice AUTOCONDUCCION ACTIVADA
No sé dónde iría esta foto… pero estoy en paris, y en muchas calles hay cargadores de muchas marcas diferentes en “zona azul”. así si se potencia la compra y uso de VE!!!!!
Por cierto, creo que este anuncio con la retirada del CEO de MB ha de estar aquí... finalmente vió la luz
Nos sonará este tablero de mandos....en el BMW i TYDE ICON, Pues hay más: 6 baterías de i3 lo propulsan. https://www.bmw.com/en/electric-future/the-icon-electromobililty-on-the-water.html
Hace unos días, viajando por el extranjero, me encontré con uno como este y me descolocó, no sabía de su existencia. La pena es que no me dio tiempo a hacerle una foto, así que tomo una "prestada"