Fotos 330i cabrio....

Niggacar

Forista Senior
Hola::LOL:
Al final me he decidido a coger el coche (330i cabrio) en color negro con la tapiceria en cuerio rojo... Estaba con la idea de pedirle en blanco pensando que tendria un tono medianamente perlado... pero no es asi...asi que nada... al final en negro... megustaria que si tuvieseis alguno fotos del coche en negro las pusierais por aqui... le he visto en ese color pewro en berlina y coupe pero no en cabrio y si ya le pudiera ver con la tapiceria de cuero roja (korallrot) pues ya me quedaba más tranquilo de la eleccion que he hecho... Gracias a todos fenomenos!!!!!!!!!!!!!!:wink: :wink: :wink:

BloKe

Forista
Niggacar;3145004 dijo:
Hola::LOL:
Al final me he decidido a coger el coche (330i cabrio) en color negro con la tapiceria en cuerio rojo... Estaba con la idea de pedirle en blanco pensando que tendria un tono medianamente perlado... pero no es asi...asi que nada... al final en negro... megustaria que si tuvieseis alguno fotos del coche en negro las pusierais por aqui... le he visto en ese color pewro en berlina y coupe pero no en cabrio y si ya le pudiera ver con la tapiceria de cuero roja (korallrot) pues ya me quedaba más tranquilo de la eleccion que he hecho... Gracias a todos fenomenos!!!!!!!!!!!!!!:wink: :wink: :wink:

Mi coupe es negro con cuero rojo pero como no quieras que le corte el techo :LOL:

Niggacar

Forista Senior
Ese le vi en el concesionario que le tenia en negro con la tapiceria en rojo... en coupe... pero el descapotable no era negro era azul metalizado,.... pero bueno.... No no le cortes nada... como mucho la inyección:LOL: :LOL: :LOL:

T

Tridente

Guest
attachment.php

attachment.php

Niggacar

Forista Senior
Ese es igualito al mio...Que bonito... Haber si me lo dan ya!!!! que llevo esperando 15 dias desde que lo pedi y todavia me quedan 2 meses de espera angustiosa....:err: :err: :err:

gigante

Forista
Muy buena eleccion,vaya carruaje te has pillado,que extras le has puesto?:LOL: (si no es indiscreccion)