Foto radar

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Que tal? Quisiera aclarar una duda que tengo:

-Si un radar hace una foto a dos vehiculos a la vez y estos salen en la misma.No hay multa posible,cierto?

Saludos....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Depende del radar,hay algunos que estan capacitados ello

D

dogobull

Invitado
Tienes que recurrir y en el recurso debes poner:
que solicitas que se anule la multa por un defecto de forma puestoq ue hay dos vehiculos en la fotografia lo cual crea una duda del posible infractor

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
existe un dispositivo que determina cual de los dos ha hecho saltar primero el cine,,,:dan:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
puedes llegar a librar de la multa pero hoy en dia tendran sistemas pero bueno yo pienso que al final la daras sacado...

funbis

Forista
Reacciones
1
queda totalmente invalidada la sancion, seguro

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Si salen dos coches, es invalida.

C

calmera

Invitado
BLACKII;7605538 dijo:

-Si un radar hace una foto a dos vehiculos a la vez y estos salen en la misma.No hay multa posible,cierto?

Saludos....

Te explico, hay dos grupos de tipos de radares: Unos los de medición por onda y otros los de medición por laser, en los primeros, si salen dos coches o mas muy juntos, puede que la medición por ser de onda haga rebotes y se distorsione, siendo la medición errónea, estos son los muy números multinova, aunque sea así, no es seguro ganar los recursos, te lo aseguro por experiencia propia, por que se basan en que la medición es correcta. Los otros de medición laser ya pueden salir dos coches o veinte en la foto que la medición es correcta por que el laser apunto solo al objetivo, podemos saber que la foto nos la ha tirado uno con medición laser por que en la foto sale una cruceta de color sobre el coche cazado, cosa que en los de medición por onda no. En estos últimos el recurso es aun más difícil todavía…. Aun así mi consejo es que se recurra siempre….

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
No y no, solo te pueden multar cuando hay una camara por cada carril, no es que reboten las ondas es que no se sabe cual de los dos vehiculos es.

Recurrir... :p

A

alfredoweb

Invitado
Tienes que agotar todos los recursos, si es multa muy gorda debes de recurrirla, no te consientas.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
y si salen dos coches te va a dar igual, por que cuando llega la multa a casa, la foto esta sombreada de tal forma, que solo se ve el coche sancionado...

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
calmera;7605720 dijo:
Te explico, hay dos grupos de tipos de radares: Unos los de medición por onda y otros los de medición por laser, en los primeros, si salen dos coches o mas muy juntos, puede que la medición por ser de onda haga rebotes y se distorsione, siendo la medición errónea, estos son los muy números multinova, aunque sea así, no es seguro ganar los recursos, te lo aseguro por experiencia propia, por que se basan en que la medición es correcta. Los otros de medición laser ya pueden salir dos coches o veinte en la foto que la medición es correcta por que el laser apunto solo al objetivo, podemos saber que la foto nos la ha tirado uno con medición laser por que en la foto sale una cruceta de color sobre el coche cazado, cosa que en los de medición por onda no. En estos últimos el recurso es aun más difícil todavía…. Aun así mi consejo es que se recurra siempre….

+1 Recurrela a ver si no te ha cazado uno de los laser!

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Mi suegro se lobro una vez de una multa por ese "error" le salto el radar que ahi en la AP-7 a la altura de castelbisbal direccion barcelona, le salto a unos 200km/h aproximados, fue de noche y solo habia un coche en toda la autopista y dio la casualidad que le salto justo los 2 pasar.. despues de casi 2 años aun no le ha llegado..

Creo que eso de rezarle a la virgen de montoro le funciono pero bien. :descojon::descojon:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
si la foto a sido desde arriba y no desde un lateral , no te vas a librar de ella , solo enfoca al carril que tiene debajo , no sale otro carril

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.067
BLACKII;7605538 dijo:

Saludos....

No es cierto.

A mi hace unos diez años me "retrataron" en compañía de otro vehículo (al que adelantaba), en paralelo los dos . . . y no hubo manera de librarme.

chocobo

Forista
Reacciones
1
en muchos de los radares hay colocado unos metros antes una camara de esas de control de trafico..

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.500
Si salen en paralelo puede que te libres de la multa si recurres, otra cosa es que salga tu coche entero y solo una pequeña parte del otro, entonces es dificil que te la anulen aunque se vean los dos.

Reacciones
3
normalmente cuando el radar detecta 2 coches en la foto siempre hay una segunda foto enfocando mas cerca al infractor

C

calmera

Invitado
calmera;7605720 dijo:

Bueno, os voy a poner una imagen de ejemplo en donde salen incluso tres vehículos en la foto, deciros que la foto se hico cuando era aun de noche, con un radar de ondas multinova 6F-MR, móvil con trípode, instalado fuera de la vía y escondido para que no se vea al pasar, como podéis ver no sale cruceta apuntando en ningún coche, como saldría en uno de laser, deciros que el coche sancionado fue el seat león de color negro, arriba podéis ver la velocidad que llevaba y solo se le multo a ese coche. Aclarar que en una foto solo se puede sancionar a un vehículo, nunca a dos que salgan en la misma foto.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.500
Es lo que comentaba yo antes, que aunque salgan varios vehículos, salvo que vayan en paralelo, no siempre te quitan la denuncia, ya que en esa foto el primer vehículo está ya fuera de la zona de medición del radar y el tercero todavía no ha entrado en la zona de medición, siendo el Seat León el que aparece en la zona de detección del radar, por lo que aunque aparecen varios vehículos la denuncia no se anula por ello.