foto radar!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
venia de montgat direccion barcelona en el tramo que se puede ir a 80kmh y juraria que iria a 85-90 como maximo y me salto el flas.me parece increible que no den nada de margen,tiene muy poco tienpo esta prohibicion. cuanto me pueden meter? la puedo recurir? me llegara?lo digo como esta desde poco tiempo..............esto ultimo ni de coña no? saludos y espero opiniones! que mamones no dejan vivir,soy un delincuente muy peligroso a 85kmh POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
jooode.... como esta el patio... creo que tienen que tener unmargen de 10km/h... pero no estoy seguro, por suerte aun no m ehe visto en tu misma situacion. yo intentaria recurrirlo. Suerte y un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.788
El margen de la DGT, para límite de 80 km/h, es hasta 90 km/h.

Seguro odres que la limitación es de 80?
Si es así y salta el radar sin ese margen de 10 km/h es una putada.

Sea lo que sea, suerte (preferiblemente que no te llegue "nada") ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pero ya multan? Creo recordar que aunque hagan fotos aun estan en periodo de pruebas, y no empezaran a recetar hasta enero. Que alguien me corrija :ang:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
odres;4201106 dijo:
venia de montgat direccion barcelona en el tramo que se puede ir a 80kmh y juraria que iria a 85-90 como maximo y me salto el flas.me parece increible que no den nada de margen,tiene muy poco tienpo esta prohibicion. cuanto me pueden meter? la puedo recurir? me llegara?lo digo como esta desde poco tiempo..............esto ultimo ni de coña no? saludos y espero opiniones! que mamones no dejan vivir,soy un delincuente muy peligroso a 85kmh POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

donde ha sido exactamente? era un coche camuflado? un radar fijo? da datos pls.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Con 91 Km/h podría saltar….

Lolom3

Forista
Reacciones
0
hay veces que salta el flaz y luego ni te mandan multa ni na, a mi en una ocasion llendo para granada por la noche me hice el flaz un radar y ha pasado ya mas de un año y no tengo noticias.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
valla tela van a rajatabla pero vamos yo creo que si que tienes un margen de +10km por lo tanto si ibas a la velocidad que dices no tiene porque pasar nada,salu2

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.420
Lo "mejor" de todo es que será "poca" la multa :ang: ;-)
P.D A lo mejor no ha sido a ti :yawinkle

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En Catalunya, los radares sólo dan un margen del 5 Kms/H. La tabla es distinta de las de la DGT. Por lo tanto A partir de 85 Kms/h puede saltar ese radar. Mirate estas tablas

http://www.bmwfaq.com/f99/tablas-de-sanciones-espana-268011/

De todos modos, si la señal de 80 es de las nuevas(es decir si esa limitación de 80 no estaba allí antes del 1 de diciembre, no te sancinarán. Sólo te mandarán una carta de aviso. Según dicen ellos no empezarán a sancionar hasta el 1 de Enero 2008.

Pero repito que si esta zona ya estaba antes limitada a 80, entonces si sancionan.

Suerte compañero.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
¿A que radar te refieres? ¿Al del panel a la altura de Badalona? Que yo sepa aun no hay ninguno más en la zona 80. Si es ese hasta el 1 de enero no multan, solo avisan.
Si es el que hay antes de Montgat es a 100 y ese si que multa.

Reacciones
3
Kyalami;4201441 dijo:
En Catalunya, los radares sólo dan un margen del 5 Kms/H. La tabla es distinta de las de la DGT. Por lo tanto A partir de 85 Kms/h puede saltar ese radar. Mirate estas tablas

De todos modos, si la señal de 80 es de las nuevas(es decir si esa limitación de 80 no estaba allí antes del 1 de diciembre, no te sancinarán. Sólo te mandarán una carta de aviso. Según dicen ellos no empezarán a sancionar hasta el 1 de Enero 2008.

Pero repito que si esta zona ya estaba antes limitada a 80, entonces si sancionan.

Suerte compañero.
asi es, si el limite es de los nuevos hasta Enero no denuncian, ahora si el limite de esa zona siempre a sido 80, te llegará, aqui los limites son mas bajos, s2

Xavi_m3

En Practicas
Reacciones
0
a mi tambien me a saltado a 90 en la c.32 direccion barcelona.. era un panel fijo, pero como han dixo qe estan de pruebas no multan. yo espero que los politicos estos hijos de p*ta cambien estas mierda de leyes. namas que xupan del bote!! que nos tienen engañaos o eso creen. odio la politica nen!! esto no es democracia!!

P

Patukas

Invitado
Kyalami;4201441 dijo:

Suerte compañero.

Asi es aqui en el Pais Vasco tambien tengo entendido que hay un margen de solo 5Km/h , no es una cosa que digo yo, sino que me lo ha dicho un "Txaraina" asi que esperemos que tengas suerte y te libres de esa "fotito" ya que igual con un poco de suerte no te llega puesto que como dicen los compañeros no empiezan ha "crujir" hasta primeros de año.

Mucha suerte y un saludo de :

Patukas

odres

Forista Senior
Reacciones
2
OTTO_E-46;4201480 dijo:
¿A que radar te refieres? ¿Al del panel a la altura de Badalona? Que yo sepa aun no hay ninguno más en la zona 80. Si es ese hasta el 1 de enero no multan, solo avisan.
Si es el que hay antes de Montgat es a 100 y ese si que multa.
siiiiiiiiiii el panel de badalona es

odres

Forista Senior
Reacciones
2
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::supz:
Xavi_m3;4202533 dijo:
a mi tambien me a saltado a 90 en la c.32 direccion barcelona.. era un panel fijo, pero como han dixo qe estan de pruebas no multan. yo espero que los politicos estos hijos de p*ta cambien estas mierda de leyes. namas que xupan del bote!! que nos tienen engañaos o eso creen. odio la politica nen!! esto no es democracia!!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
javier;4201223 dijo:
donde ha sido exactamente? era un coche camuflado? un radar fijo? da datos pls.
era un panel diereccion barcelona a al altura de badalona

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Hay 2 , uno dirección Mataro y otro dirección BCN son de inducción de esos d las rayitas sbre el asfalto y si stan a la altura de Badalona , no en el mismo sitio pero cerka , dirección Mataro hay otro d los d portiko justo antes d la salida d Montgat....curiosa coincidencia stan puestos en rectas bastante largas menudos " puntos negros"