La diferència està en que tu aún tienes la etiqueta de aviso del xenón y yo la quité porque estaba medio despegadaEsto es como las 7 diferencias

felicidades por ese motor tan limpio 

Gracias Sergi !!! Hombre como recién sacado del concesionario ya es pasarseYo creo que no lo limpia, esta asi de fábrica, jajajajajaja.
Fue la primera persona que conoci del grupo y su Z4 parece que lo acaba de sacar del concesionario
Saludos

pero si que intento tenerlo lo mejor posible 

.Jajajajaja, ya te vale, ese motor está impecable

Buenas, pues no tiene mucho misterio, si está muy sucio toca cepillo,agua y jabón, una vez que ya está limpio es solo ir manteniéndolo y no dejar que se acumule mucho polvo, te paso link de hace ya varios años y creo que lo explico un poco más detallado.¿Tienes algún post donde expliques como limpias el motor (o alguno que hayas seguido)?
Gracias
Por este precio ni me lo pensabaLa diferència està en que tu aún tienes la etiqueta de aviso del xenón y yo la quité porque estaba medio despegadafelicidades por ese motor tan limpio
![]()
Me acabas de dar una alegría

mira que hace un año atrás las estuve buscando y no encontraba nada porque parecían que estaban descatalogadas y lo que había visto por ahí me pedían 35 euros, así que opte por despegar las y limpiar bien la zona con alcohol isopropilico, las acabo de comprar 

muchas gracias! Por curiosidad, has ido directamente a eBay Reino Unido ? Ahora cuando tenga las etiquetas pegadas, tendremos gemelos

Ahí te veo ¡Ahí te veo!

Gracias amigo

Gracias amigo![]()