Foto de motor

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
Pongo foto del motor paa ver si averiguamos por donde relleno y controlo el nivel de la caja acambios

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Joe,que motor más limpio...me gusta!!!

Creo que deberías hacer un par de fotos mas especificas,sobre todo de los laterales del motor,junto a la tabica que separa el vano motor del habitaculo.

Mejor del lado copiloto,pero por si acaso,de los dos lados.

Bueno,espera que igual entra alguien que si ve algo que yo por ejemplo no soy capaz de ver

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
xavilou;8539465 dijo:
Joe,que motor más limpio...me gusta!!!

Creo que deberías hacer un par de fotos mas especificas,sobre todo de los laterales del motor,junto a la tabica que separa el vano motor del habitaculo.

Mejor del lado copiloto,pero por si acaso,de los dos lados.

Bueno,espera que igual entra alguien que si ve algo que yo por ejemplo no soy capaz de ver

Claro, claro, no eres capaz, pero de ver que me he equivocado y he duplicado el post siiiii eeeeeeh pillinnnnn, un saludo Xavi

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
No consigo ver la foto del motor, osea la primera que has puesto, podrias subirla de nuevo para ver si te podemos ver el agujero de relleno?.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.211
¿Esas fotos no estarán "acotadas" para amigos y familiares? Porque las primeras no las vemos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Entonces yo soy su amigo,por que si las veo jejejeje

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
JUANYVISI;8539833 dijo:

Este E32 no lo tenía yo visto,¿por que?...

Esta chulísimo,me gusta.

p.d. Ahora necesitas saber poner las fotos más grandes,par verlas mejor

JUANYVISI;8539925 dijo:

Los E30,desde que conocí a Djpitus y Dani,más luego a Fede,me están haciendo tilin......vermos como acaba el tilin...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
KADETT GSI;8540297 dijo:
No consigo ver la foto del motor, osea la primera que has puesto, podrias subirla de nuevo para ver si te podemos ver el agujero de relleno?.
ni yo..

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Reihesechs;8540353 dijo:
¿Esas fotos no estarán "acotadas" para amigos y familiares? Porque las primeras no las vemos.

xavilou;8540479 dijo:
Entonces yo soy su amigo,por que si las veo jejejeje

Leñe,ahora ya nos las veo...¿ya no soy su amigo?,:descojon::descojon::descojon:

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
Que si, qoe sois colegas, es que me pregunto el sistema, que si queria que los pudiese ver cualquiera y le dije que no, voy a entrar y le voy a decier que.....SI jejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.211
JUANYVISI;8542299 dijo:
Que si, qoe sois colegas, es que me pregunto el sistema, que si queria que los pudiese ver cualquiera y le dije que no, voy a entrar y le voy a decier que.....SI jejejeje

Pero en flickr puedes acotar que tus fotos las vean sólo los amigos y/o familiares. Y los amigos de Bmwfaq no son reconocidos por flickr...

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
xavilou;8540487 dijo:
Este E32 no lo tenía yo visto,¿por que?...

Esta chulísimo,me gusta.

p.d. Ahora necesitas saber poner las fotos más grandes,par verlas mejor

Los E30,desde que conocí a Djpitus y Dani,más luego a Fede,me están haciendo tilin......vermos como acaba el tilin...

Xavi, no lo habias visto antes el E-32 porque no quiera darte envidia, pero es un coche admirado de NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE jejejejejeje

NOTA: Despues de casi 4 años hablando con vosotros, quiero deciros que es un foro en el que si algun dia tuviese otro problema diferente a coches, estaria encantado en poder contar con vuestras opiniones, sois gente sencillamente genial. un saludo a todos ¨esque me ha dado la vena del cariño"

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
JUANYVISI;8542407 dijo:
Xavi, no lo habias visto antes el E-32 porque no quiera darte envidia, pero es un coche admirado de NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE jejejejejeje

NOTA: Despues de casi 4 años hablando con vosotros, quiero deciros que es un foro en el que si algun dia tuviese otro problema diferente a coches, estaria encantado en poder contar con vuestras opiniones, sois gente sencillamente genial. un saludo a todos ¨esque me ha dado la vena del cariño"

Bueno,si era para que no tuviera envidia,se perdona :descojon::descojon:

Recibida "la vena de cariño",recibe tu la mia y si,es verdad que este foro es un caso aparte,hay foreros que ante todo,son personas y eso se agradece mucho

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo ahí no veo varilla por parte alguna, la verdad...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
JUANYVISI;8544152 dijo:
Yo he mirado por todas partes y tampoco veo varilla

¿Puedews hacer un par de fotos más?,pero esta vez encima del motor.De la mitad hacia el lado copiloto y de la mitad hacia el lado conductor,pero desde ariba,si puede ser.

Esa varilla,si está,la encontraremos,ya te digo :descojon::descojon::descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Claro que la encontramos, por mi padre vamos!! jeje. Haz unas fotos tal y como dice Xavi.