xavilou;8539465 dijo:Joe,que motor más limpio...me gusta!!!
Creo que deberías hacer un par de fotos mas especificas,sobre todo de los laterales del motor,junto a la tabica que separa el vano motor del habitaculo.
Mejor del lado copiloto,pero por si acaso,de los dos lados.
Bueno,espera que igual entra alguien que si ve algo que yo por ejemplo no soy capaz de ver
JUANYVISI;8539833 dijo:
JUANYVISI;8539925 dijo:
ni yo..KADETT GSI;8540297 dijo:No consigo ver la foto del motor, osea la primera que has puesto, podrias subirla de nuevo para ver si te podemos ver el agujero de relleno?.
Reihesechs;8540353 dijo:¿Esas fotos no estarán "acotadas" para amigos y familiares? Porque las primeras no las vemos.
xavilou;8540479 dijo:Entonces yo soy su amigo,por que si las veo jejejeje
JUANYVISI;8542299 dijo:Que si, qoe sois colegas, es que me pregunto el sistema, que si queria que los pudiese ver cualquiera y le dije que no, voy a entrar y le voy a decier que.....SI jejejeje
xavilou;8540487 dijo:Este E32 no lo tenía yo visto,¿por que?...
Esta chulísimo,me gusta.
p.d. Ahora necesitas saber poner las fotos más grandes,par verlas mejor
Los E30,desde que conocí a Djpitus y Dani,más luego a Fede,me están haciendo tilin......vermos como acaba el tilin...
JUANYVISI;8542407 dijo:Xavi, no lo habias visto antes el E-32 porque no quiera darte envidia, pero es un coche admirado de NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE jejejejejeje
NOTA: Despues de casi 4 años hablando con vosotros, quiero deciros que es un foro en el que si algun dia tuviese otro problema diferente a coches, estaria encantado en poder contar con vuestras opiniones, sois gente sencillamente genial. un saludo a todos ¨esque me ha dado la vena del cariño"
JUANYVISI;8544152 dijo:Yo he mirado por todas partes y tampoco veo varilla