Hola a todos : Hace tiempo que quería poner la foto del coche en el foro. Es un Mini Cooper, de color Astro Black. Asientos de tela cuero, techo electrico y las llantas que veis. Me gustan mucho como quedan los faros adicionales y los bonnets en otros minis, pero en este color no me convencen. Espero que os guste !!!.
Hola Pedro27, enhorabuena por ese pequeñajo tan bonito.:wink: A tu coche tambien le pegarian las bonnets y los faritos, seguro. Además le darían un toque más, no se, más retro. Saludos
Muchas gracias Soraya, me alegra mucho que te guste, bueno tu mini es parecido, de color también azul oscuro o negro no ? La verdad es que a mi lo que me pasó es que, pensé que si le ponía demasiadas cosas, con el tiempo podría cansarme de ver el coche demasiado llamativo. Sin embargo, me ha pasado todo lo contrario y estoy de acuerdo contigo . De hecho, cuando veo pasar alguno que lleve, incluso, además de las rayas y faros, el techo de diferente color o los retrovisores de cuadritos veo que me gustan bastante. Posiblemente, un poco más adelante me anime a ponerle algunas de estas cosas. Ya te contaré.:rock: Saludos,