Foto de frente. Duda.

• Iniciador del tema Roentgen 1895
  • Fecha de inicio
R

Roentgen 1895

Invitado
A un familiar le ha pillado el radar, y al ver la foto, esta tomada de frente.
¿Como puede saber el radar, que coche hay que fotografiar antes de que pase por delante? no puede saber a que velocidad va a pasar.

¿Algun tipo de radar detecta a que velocidad se aproximan los coches?

¿Fotografía a todos los coches y después solo multa a los que hay infringido el límite?

No se me ocurre otra cosa...

Un saludo. Gracias.

Reacciones
3
los radares miden la velocidad tanto de frente como de culo, solo tienen que programarlo para la manera que quieran que mida, asi que aunque veas un camuflado en el otro carril nunca te fies, leete este enlace,s2

Introducción

wave

Forista
Reacciones
0
Roentgen 1895;5209430 dijo:
A un familiar le ha pillado el radar, y al ver la foto, esta tomada de frente.
¿Como puede saber el radar, que coche hay que fotografiar antes de que pase por delante? no puede saber a que velocidad va a pasar.

¿Algun tipo de radar detecta a que velocidad se aproximan los coches?

¿Fotografía a todos los coches y después solo multa a los que hay infringido el límite?

No se me ocurre otra cosa...

Un saludo. Gracias.

Hola :

El radar se enfoca a una distancia determinada y te envía un haz de microondas a la frecuencia del radar , que rebotan en tu coche y vuelven al radar . Midiendo el tiempo que tardan en llegar los rebotes al radar puede medir tu velocidad y si sobrepasas el límite te hace la foto a tu coche. Todo esto se puede hacer en modo manual o totalmente automático.

Normalmente la foto se hace a muy poca distancia para que salga sólo tu coche , ya que cuando salen varios podrías recurrirla con posibilidades de que te la quiten.

Un saludo

Vicente

R

Roentgen 1895

Invitado
OK! no tenia ni idea.:-s

Por esta lógica cuando ves un coche radar agazapado, no puedes saber con certeza si esta cazando a los que circulan en el mismo sentido o sentido contrario.

La única manera que se me ocurre es fijarte en donde se sitúan parando a la gente, así sabrás si estaba apuntándote o no.

Supongo que no podrán cazar simultáneamente a los que circulan en los dos sentidos, ya seria apirolante 8-[ les harían falta dos radares y dos cámaras de fotos montadas en el mismo vehículo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En principio, es como dices. Pueden cazarte en los dos sentidos, según como los configuren, pero siempre será en un sólo sentido.

Al menos es como yo lo tengo entendido. De todos modos, vale más no confiarse.

Últimamente están empezando a hacer trampas. Me explico, ponen un camuflado unos cientos de metros antes o después de un fijo, para cazar a los incautos.

Por la misma razón, aunque sea un poco tomado por los pelos igual te encuentras una patrulla en el otro lado de la calzada, piensas que el radar que vas a encontrar multa en sentido contrario, y sólo era una trampa para hacerte creer eso y luego te llega la receta a casa.

Conclusión, si se les ve, ojo.

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
Alguien sabe de que tipo de pintura estan pintados los cazas "Stealth"??? :descojon:

D

david330

Invitado
A ver si esto se ve por aqui y vereis la high tecnology de la DGT