Fotillos de mi BMW

  • Iniciador del tema ramonsosa
  • Fecha de inicio
R

ramonsosa

Invitado
eso quisiera ponerle ese tipo de angel eyes, pero me dicen que no sirven que duran muy poco.
sobre los vidrios tintados, se pierde un poco de visibilidad, pero te acostumbras a ello. despues ni lo sientes, y eso que yo ando lo mas obscuro posible.
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
¿que es lo que dura poco del faro...y cuanto es poco? porque yo estaba pensando en ponerselos al mio...de no ser porque quiero ahorrar para el ///M se los habria puesto ya
 

Delauer

Forista Legendario
Registrado
6 May 2004
Mensajes
7.841
Reacciones
7
Bonito coche, enhorabuena y cuídalo bien ;-)
 
P

PP_Caribe

Invitado
ramonsosa dijo:

Esta muy bonito y las llantas espectaculares!, felicitaciones

jorgefuenla dijo:
Esta muy bien y lo ke mas me gusta son todas las lunas tintadas. Esta permitido en tu pais?? Aqui te retiran los papeles del coche y tienes que pagar una multa y pasar una revision si te pillan. La salida de escape es igual que la mia

ramonsosa dijo:
hola amigos, pues les dire que en mi pais no importa lo que le pongas a tu auto, le puedes poner lo que sea.
yo llevo llantas 18'' 225/40/zr18 adelante, 245/40/zr18 atras, por cierto las llantas las saque de un serie 5 que las traia de fabrica. Todas las ventanas tintadas en lo mas obscuro, escape doble, parachoques M, los discos los perfore yo mismo, me faltan los de atras y no lo he hecho por falta de tiempo.
Pues perfore los discos solo para que se mirara bien, pero despues me di cuenta al usarlo que los frenos agarran mas.
Es 4 puertas 318 is motor 1.9 doble arbol de levas edicion alemana. y si se le dice berlina. y el color es bien raro, es el unico bmw de ese color en mi pais.

Es que por aca en las Americas la cosa es mas "relajada" aca en Bolivia (donde resido actualmente) igual por ley dicen que esta prohibido llevar todas las lunas oscuras, pero casi todos la llevan asi, y no pasa nada.


Alzofaifa dijo:
Pues creo que es porque quitan visibilidad, ya que si tintas la luna trasera por ejemplo, te obligas a llevar el espejo derecho al quedar "inutil" el de dentro. Creo que por ahi van los tiros, pero no me hagas mucho caso.

No, no necesariamente, hay diferentes tonos o niveles de opacidad u oscuridad, yo las tengo igual todas ocuras pero seleccione un tono bien claro, que aguanta el sol y tiene muy buena transparencia, la visibilidad de noche por el espejo interior es tan clara que muy bien te puedes guiar por el al estacionar o dar reversa (voy a ponerles unas fotos para que vean).

La prohibicion se dice aca (Bolivia y Chile, lugares donde he residido en los ultimos 8 años) que es debido a que en los gobiernos de las dictaduras militares, eran los grupos paramilitares que secuestraban y asesinaban los que andaban en coches con las lunas oscuras y que para evitar eso y los delincuentes ahora, es que se ha prohibido, al menos esa es la version que se dice cuando uno pregunta.

Salu2
 

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
Flanker dijo:


Que guapos estan los faros esos! Los segundos se parecen bastante a los que llevaba yo (mirar firma), aunque me gustan mas los primeros si el coche es negro como el mio.
 
P

PP_Caribe

Invitado
Bueno señores,

Aqui les muestro como eligiendo un tono o grado de oscuridad adecuado, no se pierde visibilidad en las lunas ni en el espejo central.





Hora: 4:20 pm

Salu2
 
R

ramonsosa

Invitado
dicen que solo duran 12 meses, y los vidrios tintados yo los ando los mas obscuros y miro muy bien en la noche..
 
P

PP_Caribe

Invitado
ramonsosa dijo:
dicen que solo duran 12 meses, y los vidrios tintados yo los ando los mas obscuros y miro muy bien en la noche..

No se si hablamos de lo mismo, pero lo que se le pone aca es una pelicula plastica, de la que escoges el color y el tono que desees. Yo la he tenido en otros autos por años y sin problemas.

Flanker dijo:
y de noche igual?

Si por la noche igual, se ve claro, despues pondre una de noche para que vean.

Salu2
 
R

ramonsosa

Invitado
no me referia a los angel ayes que venden en ebay, dicen que son de mala calidad y que solo duran 12 meses.

con respecto al tinte de los vidrios lo llevo desde el 98 que compre mi 318is y no se ha arruinado pa nada
 
I

ironmiketyson

Invitado
Las lunas tintadas,si se hacen las cosas bien,en solarcheck por ejemplo que aki en españa son el lider del sector,te dan una garantia de unos cuantos años...
Aqui en españa no se puede tintar las delanteras por problemas de visibilidad e identificacion,es decir,una patrulla de policia o guardia civil es obligatorio que te vea el careto...yo las tenia y las kite hace un año,me canse,ademas como tapice el coxe me gusta q se vea desde fuera...
Por ejemplo la pegatina o visera que lleva nuestro amigo en el parabrisas tampoco estaria permitida tan grande,teneis que coger los...no se como llamarlo,los parasoles que tenemos el piloto y copiloto en el techo con un espejito para cuando nos molesta el sol,pues bien lo abris y comprobais donde pega en el cristal,pues hasta ahi podeis poner la pegatina,mas abajo no...suelen ser unos 10 cms...no mas...
El coche esta bonito,pero sin duda le buscaba unos antinieblas y le pintaba las molduras y taloneras,bueno yo le kitaria tb la pegatina delantera pero eso sobre gustos...
Un saludo
 
R

ramonsosa

Invitado
quien ha usado de esos focos que venden en ebay, que vienen con angel eyes, cuanto duran eso focos?
 
R

ramonsosa

Invitado
pues pense que duraban poco, pero si me dices que hasta que me piñe, los comprare. me habian dado mala referencia de ellos
 
Arriba