Las lunas tintadas,si se hacen las cosas bien,en solarcheck por ejemplo que aki en españa son el lider del sector,te dan una garantia de unos cuantos años...
Aqui en españa no se puede tintar las delanteras por problemas de visibilidad e identificacion,es decir,una patrulla de policia o guardia civil es obligatorio que te vea el careto...yo las tenia y las kite hace un año,me canse,ademas como tapice el coxe me gusta q se vea desde fuera...
Por ejemplo la pegatina o visera que lleva nuestro amigo en el parabrisas tampoco estaria permitida tan grande,teneis que coger los...no se como llamarlo,los parasoles que tenemos el piloto y copiloto en el techo con un espejito para cuando nos molesta el sol,pues bien lo abris y comprobais donde pega en el cristal,pues hasta ahi podeis poner la pegatina,mas abajo no...suelen ser unos 10 cms...no mas...
El coche esta bonito,pero sin duda le buscaba unos antinieblas y le pintaba las molduras y taloneras,bueno yo le kitaria tb la pegatina delantera pero eso sobre gustos...
Un saludo