Forrado Molduras Vinilo carbono 3M, Terminado, creo.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por saakman, 4 Jul 2010.

1. saakman

saakman Forista

Me Gusta:
    0
    Hola a todosss

Bueno, pues tras poder quitar los puñeteros tornillos torx del volante y quedarme con la moldura en la mano, por fin he terminado de "vinilar" las molduras de mi compita e46. Subo unas fotillos para que veais el resultado, y por 40 lereles en casa, ya tengo todas las molduras como yo kería..... Creo que el resultado calidad / precio es más que recomendable en comparación con el precio de las molduras black cube en el conce....... Y siempre que uno se canse...pues a cambiar se ha dicho!!

La verdad, y los que hayais probado este tipo de vinilos los sabreis, es que esto engancha!, y además cunde con lo que es dificil parar de buscar piezas para vinilar!!

Bueno, vosotros juzgareis...... pero yo estoy encantado!! Lo próximo un pomo de carbono que he visto en ebay y está de camino!!: BMW NEW MTEC GENUINE CARBON GEAR KNOB E36 E46 E60 E90 en venta en eBay.es (finaliza el 10-jul-10 09:38:55 H.Esp)

Ahí van esas fotoss:

Espero que os hayan gustadooo
    Saludosss!!!

2. livan

livan Forista

Me Gusta:
    616
    no se ven las fotos

3. saakman

saakman Forista

Me Gusta:
    0
    Disculpar, he duplicado el pos y este no tiene fotos, en el otro que tiene el mismo título aparecen, de todas formas este es el link:

ImageShack Album - 7 images

Compartir esta página