Foro Z bien organizado.. estos gab*chos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jomerconjota, 26 May 2010.

1. Jomerconjota

Jomerconjota Guest

Imagino que TODO el mundo ya conoce este foro francés sobre zetas.
    Simplemente lo cuelgo por los novicios que como yo, se pierden buscando mensajes varios sobre si la batidora del zeta lleva pilas o va a cuerda, o si la virgen de Lourdes se puede pegar con Flokil en el salpicadero y si eso jode el tapete.. En fin, chorradas a parte, me ha encantado el foro por lo organizadito que lo tienen: mecánica, carrocería, interior, sección batidoras...
    No es una crítica a este foro, que me encanta, y la gente coopera y responde que da gusto (incluso a mis preguntas "técnicas" del tipo ¿qué es un roadster?), pero es que el foro francés este que os comento es una gozada para encontrar cosas (la puñeta es que primero hay que buscar como se dice roadster en francés) :ang:

2. etsap

etsap Forista Senior

Me Gusta:
    2
    la diferencia es que el foro francés ese que nos enseñas , solo es de Z3 y Z4 y el BMW faq , lo dice es de BMW en general.

3. Jomerconjota

Jomerconjota Guest

ya, ya, por eso lo he colgado en la sección de zetas. Imagino que organizar tanta info alrededor de tantos modelos es una barbaridad.. Pero que conste que no lo ponía para hacer publi o para criticar, simplemente me pareció muy interesante y racional su forma de organizar la información.

4. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    Pero si no se entiende nada... :-D

5. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Bueno yo soy socio de ese club, tengo mi tarjeta y mi documentación de socio que me envían todos los años renovada. Llevo tres años seguidos asistiendo a su principal concentración que es Meeting National que organizan cada año en junio (y la semana que viene cinco zetas españoles nos vamos para allá -la primera vez que participan más españoles-) y confirmo que como club tienen un montón de iniciativas y funcionan bien.

Pero bueno, es un club, no simplemente un foro, tiene su Junta directiva que se elige por votación on-line cada dos años entre todos los socios, tiene sus Asambleas Generales....enfín es una estructura muy organizada, en la que el foro es solo una parte de la misma

6. Sepe I///Mola

Sepe I///Mola Forista Legendario

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54
    Je ne parle pas français

7. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23

Tant pis pour toi.....:razz::razz::razz:

8. Sepe I///Mola

Sepe I///Mola Forista Legendario

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54
  9. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Pues sí, yo en su día había seguido ese post y visto las fotos, y efectivamente hacían una incursión en territorio español.
    Y para este año ya tienen otra escapada catalana en octubre y ya están inscritos más de 20 zetas en este momento, ahíi está hilo de inscripciones http://www.bmwz3club.fr/forum/viewtopic.php?f=11&t=18844

Y es que tienen tal actividad de salidas a lo largo del año en todas las regiones de Francia que a veces asombra, por ejemplo en septiembre hay una salida en Alsacia con más de 50 Zetas ya inscritos en este momento...y asi sucesivamente, y hay findes en que coinciden más de una kedada en distintas zonas del país.

Por eso digo que es un club con mucha base. Reconozco que en cierto modo les admiro

Compartir esta página