Foro BMW o sms???

• Iniciador del tema JuanOky
  • Fecha de inicio
J

JuanOky

Guest
Si no es la ubicación correcta de este post que por favor lo cambie de sitio el moderador.

No sé que pensará el resto de foreros, pero a mí cuando me envían un sms al móvil ya me cuesta leer ese particular lenguaje, aunque entiendo que tiene un sentido de ahorrarse caracteres.
A lo que ya no encuentro ninguna explicación es a utilizarlo en el foro, a mi particularmente se me hace ilegible y es una lástima que a pesar de tener un gran interés de conocer todas las opiniones, nos encontremos con este tipo de barreras.
Tampoco es necesario escribir sin ninguna falta de ortografía o error gramatical, pero no nos vayamos al otro extremo...
ENTIENDO QUE ESTO "NO" ES UN CHAT DE COLEGIALES...ESTO ES UN FORO DE ENTUSIASTAS Y AMIGOS DE BMW.

Cris

Clan Leader
yo lo tengo muy facil si me encuentro un hilo que apenas entiendo me salgo y me voy a otro.

I

ivreguera

Guest
opino lo mismo, una cosa es abreviar y otra escribir un jeroglífico... yo me salgo y siento no poder ayudar en ese hilo

f_pity

En Practicas
Estoy de acuerdo, aunque cueste más creo que se debe intentar escribir correctamente, aunque cueste :wink:

Pero para mi es peor cuando está escrito en MaYúScUlAsYmInÚsCuLaS :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Granjuaco

En Practicas
Totalmente de acuerdo.

Algunos tienes que descifrarlos en el amplio sentido de la palabra.

Lo que no se dan cuenta es que obtienen muchas menos respuestas por escribir así, con lo cual ellos mismos salen perjudicados.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Es muy coherente lo que se pide, pero esto sería un off-topic y más bien, del foro general :twitcy:

Bombero220

Forista Senior
Totalmente de acuerdo:yes:

Debe ser que con la edad ya no estoy para descifrar gerolificos chinos:nah:

currikin

En Practicas
Totalmente de acuerdo.
Hay veces que estás un buen ratito intentando leer lo que ponen. Yo a veces me siento como mi cria que está enpezando a leer...
Saludos.

J

JuanOky

Guest
A veces me pregunto, si cuando entregan un curriculum vitae en una empresa, tambien escriben de la misma forma...

EL NIÑO

Forista Senior
La verdad es que algunos post... son de lástima.
Este tema se ha tratado muchas veces, pero claro... aquí la familia crece por día y no conocen nuestras costumbres.

ANACLETO

En Practicas
Ya bastante se fuerza la vista leyendo varias horas seguidas para encima tener que ir letra por letra intentando averiguar lo que han escrito

JACO_MA

Forista Senior
Estoy totalmente de acuerdo, y como ya han dicho no es la primera vez que se habla del tema.

Intentemos hacerlo un poco mejor!!

O

Oldbyte

Guest
Como dicen en un programa, hablar bien es gratis, ¡no seamos tacaños!. Pues con el escribir, lo mismo.