Buenos días, Estoy preparando un pincho usb de 256gb para el X1. Sabéis si admite sistema de ficheros NTFS? Mejor extfat? Alguna recomendación a la hora de copiar u ordenar las canciones? Gracias de antemano.
El mío es FAT32 y funciona sin problemas. Yo las he ordenado en carpetas por cantante o tipo de música. Lo que no he encontrado y me parece un fallo es una forma de reproducción aleatoria. Lo que lleva mucho tiempo es dejat bien las etiquetas, incluso la imagen del disco, pero buenos, eso ya dependerá de lo perfeccionista que sea cada uno.
Hola, Según el manual admite ex-FAT y FAT32. En 256Gb caben muchos muchos miles de canciones, con un 64Gb creo que tendrás más que suficiente. No los pongas todos en la misma carpeta. En el manual del X1 no dice nada, y es muy pobre lo que cuenta, pero en coches de otros fabricantes recomiendan no poner más de 200 canciones en cada carpeta, etc., ni poner muchas carpetas dentro de otras carpetas. Los formatos válidos son MP3, M4a, AAC, FLAC. Y sí, se pueden oir las canciones aleatóreamente. Cuando se reproduce una canción pulsar encima para ponerla a pantalla completa. A la izquierda sale en nombre de la canción y el intérprete, a la derecha la carátula del disco, y más a la derecha del todo, justo al lado del borde aparecen tres iconos de arriba a bajo. El de abajo del todo creo que es el de reproducir las canciones en orden aleatóreo. Digo creo porque no lo he podido probar a fondo, pero a mi no se me reproducen las canciones secuencialmente sino aleatóreamente (dentro de la carpeta seleccionada). Saludos.
Pásate por este post, igual te interesa https://www.bmwfaq.org/threads/consejos-etiquetado-de-los-mp3.1053526
Mi mujer tiene el serie 1 y se pueden ver en el pincho de la música videos musicales, ese mismo pincho en mi X1 no
Hola Rafacan, Tienes razón. En el manual no dice en ningún sitio que el X1 U11 pueda reproducir vídeos de un USB, aunque yo no lo he probado todavía. Lo que si dice es que puede reproducir vídeos que vayan dentro de un mensaje. No sé si esto puede dar juego o es muy limitado. Si tienes el Digital Premium, puedes reproducir vídeos en streaming, pero no desde un USB. Si tienes Drive Recording puedes reproducir vídeos grabados por el propio X1 e, incluso, exportarlos a un USB y/o móvil. No sé en que formato los graba, pero si fuera un formato estándar tal vez pueda reproducir otros vídeos que hayas copiado en el USB y/o móvil. Saludos.