Foreros yo os invoco! volanteM3

330coupediesel

Clan Leader
Ayer he ganado en ebay.de una puja por un volante M·3(cosido tricolor):xray:
Resulta que me falta la tapa que pone el emblema M, y no se donde puedo conseguirla a buen precio.espero que ,me podaís indicar donde comprarla.

2005841161598627438_rs.jpg

este es el volante y la moldura:xray:

Carlos

Clan Leader
El volante impresionante Alberto, en cuanto a la moldura veo dificil q se venda via internet...si quieres cuando consultes pvp en conce dime el precio q te dan y te lo intento mejorar con envio a tu casa, yo es lo q puedo hacer.

saludos

330coupediesel

Clan Leader
Muchas gracias, compañero.
Estaré atento. es que gastarme más de 100$ en una tapa de plastico, pues me da un poco de rabia.

Carlos

Clan Leader
Tapa Volante M3-E92 serie para cambio manual con pvp especial (12 descuento) : 78,22 Euros

Cuando quieras te la pido & envio.

Si hay en central 1 día de lo contrario 9 días + 1 día envio a Galicia.

g0su

Forista
Repuestos son repuestos, y sabemos lo que cuestan, los "caprichos" se pagan, aunque molen un coj*n como es este volante pero se pagan.

Kert

Forista
¿Porque no le dejas la tapa del de serie con los cromados?Para mi es la combinacion perfecta,elegante,deportivo y nada truñing.

Por cierto,¿no dijiste que no te ibas a gastar mas pasta en el coche?:inoc:butthead:

Un saludo Alberto

jazza

Clan Leader
Kert;6242937 dijo:
¿Porque no le dejas la tapa del de serie con los cromados?Para mi es la combinacion perfecta,elegante,deportivo y nada truñing.

Por cierto,¿no dijiste que no te ibas a gastar mas pasta en el coche?:inoc:butthead:

Un saludo Alberto

+1 en todo, sobre todo, en lo marcado en negrita :ANAL:biggrinbiggrinbiggrin

330coupediesel

Clan Leader
Kert;6242937 dijo:

Un saludo Alberto

jazza;6243119 dijo:
+1 en todo, sobre todo, en lo marcado en negrita :ANAL:biggrinbiggrinbiggrin
la culpa es vuestra y de este maldito foro.:descojon::descojon::descojon::descojon:](*,)](*,):box::box:
que no hago más que gastar en el coche.
Ahora si que no gasto más
:drinkers

cubati

Baneado
Baneado
330coupediesel;6243369 dijo:
la culpa es vuestra y de este maldito foro.:descojon::descojon::descojon::descojon:](*,)](*,):box::box:

eso lo dije yo hace meses....

y mira, no paro de ponerle cosas... antes tenia pensado venderle a los 3 años y comprarme algo mas gordo, pero con la crisis no estoy muy animado, asi q en lugar de 3, lo tendre 6 años y el tiempo q lo tenga, lo disfrutare a mi gusto

suoki

Forista
330coupediesel;6242771 dijo:
De momento lo pongo sin moldura M, va el volanteM3 que es lo que importa, el tacto con las manos.
Me parece una pasta
Yo llevo el mismo volante que tu con la moldura de serie(titan mate). Pienso que la moldura q mejor queda es esta:
8693_1_sbl.JPG

Si le quieres poner la pegatina ///M las venden sueltas.

jazza

Clan Leader
330coupediesel;6243369 dijo:

Nunca digas nunca jamás!!! :descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
cubati;6243385 dijo:
eso lo dije yo hace meses....

y mira, no paro de ponerle cosas... antes tenia pensado venderle a los 3 años y comprarme algo mas gordo, pero con la crisis no estoy muy animado, asi q en lugar de 3, lo tendre 6 años y el tiempo q lo tenga, lo disfrutare a mi gusto
Pues si.
acabo de comprar el volanteM, el pomo M, el freno de manoM, el reposapiés M
y creo que las taloneras M también caerán.

Todo esto el dia que lo venda,no me van a dar un duro .:ar:
Creo que ya no me queda nada más por hacerle, bueno si, la defensa trasera M, pero 600e,como que paso, prefiero esperar a que me de alguien un golpe.
suoki;6243421 dijo:
Yo llevo el mismo volante que tu con la moldura de serie(titan mate). Pienso que la moldura q mejor queda es esta:
8693_1_sbl.JPG

Si le quieres poner la pegatina ///M las venden sueltas.
si esa es la que tengo yo.
de momento paso de pegatinas.:drinkers

jazza;6243457 dijo:
Nunca digas nunca jamás!!! :descojon::descojon::descojon:
Joer jazza, es que todo este dinero que estamos metiendo, es un dinero"perdido". que vale ,satisface nuestor "ego",pero nada más.
por que al final de cuentas sigue siendo un 330.:ar:

BATMW

Forista Senior
330coupediesel;[URL="javascript:void(0)" dijo:
6243545[/URL]]Pero ya no gasto en nada más.
Yo tengo ese volante y en la moldura normal le puse la M esa de plastico que es para las llantas y queda p.t.m. 4,50e en el concesionario.es del mismo tamano que la original del volante,la unica salvedad es que no llevas la ranura.

span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }