Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893

c35f7f05280a174a98c2b8d12fbb612d.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
De charleta con un colega, 107 pulso medio

713794a03c3e2d32d32f18f195364112.jpg
Esos días son indispensables para hacer base.Yo tenía ganas de mambo que salí sólo.
1779434260380.png
Pues lo normal, 40 a la sombra.... aquí no existe el entretiempo (primavera-otoño)... o frío o calor. Somos gente de extremos :guiño:
Pues una mierda porque el calor intenso a mi me limita más que el frio.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
Esos días son indispensables para hacer base.Yo tenía ganas de mambo que salí sólo.
Ver el archivos adjunto 195589

Pues una mierda porque el calor intenso a mi me limita más que el frio.

Importantísimo beber, beber mucho, y no sólo agua, sales...... yo ya no sé si el calor me va bien o mal, francamente. En teoría me debería ir mal, porque sudo muchísimo, mucho. Así que pierdo muchísimas sales. Pero bebo mucho también, cierto es..... Es genético, somos muy calurosos en mi familia. Así que no sé, pero todo se entrena también en parte, aunque el calor no se te de bien, si entrenas en calor, mejorarás, eso es así. También te digo, que mis mayores pájaras, fueron en días de mucho, pero mucho calor.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
Importantísimo beber, beber mucho, y no sólo agua, sales...... yo ya no sé si el calor me va bien o mal, francamente. En teoría me debería ir mal, porque sudo muchísimo, mucho. Así que pierdo muchísimas sales. Pero bebo mucho también, cierto es..... Es genético, somos muy calurosos en mi familia. Así que no sé, pero todo se entrena también en parte, aunque el calor no se te de bien, si entrenas en calor, mejorarás, eso es así. También te digo, que mis mayores pájaras, fueron en días de mucho, pero mucho calor.
Si si, yo no voy mal con el calor y de hecho con los Garmin hago una aclimatación, porque además de la bici corro bastantes kms al año. De hecho ayer la salida fué en parte por eso a pesar de que el Garmin me eche la bronca :descojon: :descojon: :descojon:

1779434865339.png

Estoy recuperando poco a poco la forma, que a principios de año el Vo2 lo tenía en 50 y mira ahora. 3 meses KO por las 2 operaciones y la caída, por lo que hoy y lo mismo mañana descansaré para que el cuerpo asimile la carga de trabajo

poco a poco he ido cayendo éste año XD

1779435142325.png

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
Las marcas buscan mercado que se ha parado mucho
Totalmente. A ver, los precios están altos y los avances técnicos no justifican el desembolso que hay que hacer para cambiar de bici.
Fíjate que veo bicis de XC por 3000 euros y frenos de gama baja o incluso con cambios "Deore"