Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.184
yo lo veo facil, si tienes una zona delicada y la pones mas abajo, siempre estará más expuesta a golpes, y un mal golpe en esa parte de la horquilla (no sé como se llama) seguro que son muchos billetes.

y si no, habrá que proteger la zona como en la foto, pero no sé yo
de todas formas, como imagino que deben valer una buen pasta, no será mi problema... :cuniao:

Image

¿has visto los videos que corren por ahí de como se clava la horquilla al apretar los tornillos del eje?

Las barras se deforman que da gusto y deja de ir como debería. No lo he podido encontrar, pero en un video ponían la barra encima de una superficie completamente plana y al apretar los tornillos, la barra se iba doblando. Vamos que se veía bien como le pasaba.

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.054
Ayer me perdi una carrerita buena por aqui cerca , en Murcia, estaba con un trancazo importante y no pude ir , 62 kms en 1h 19 minutos 46,7 km/h de media . y compañeros mios de grupo la terminaron , una lastima , es de las carreras que me gustan , sin desnivel , y sin zonas de peligro , lo que hubiera disfrutado yo

sigo pensando lo mismo , como se puede ir tan rapido en carreras de masters principalmente, algun elite fue tambien

La proxima la tengo el 13 de este mes , la carrera de mi pueblo , donde mas presion hay , todos mirandote , no puedes descolgarte del peloton

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.381
Estaba viendo el vídeo de Gcn y j*der que preciosidad la Pinarello Dogma XC de Pidcock

Pena no tener mas pasta j*der

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.481
Ayer me perdi una carrerita buena por aqui cerca , en Murcia, estaba con un trancazo importante y no pude ir , 62 kms en 1h 19 minutos 46,7 km/h de media . y compañeros mios de grupo la terminaron , una lastima , es de las carreras que me gustan , sin desnivel , y sin zonas de peligro , lo que hubiera disfrutado yo

sigo pensando lo mismo , como se puede ir tan rapido en carreras de masters principalmente, algun elite fue tambien

La proxima la tengo el 13 de este mes , la carrera de mi pueblo , donde mas presion hay , todos mirandote , no puedes descolgarte del peloton

Del 20 al 28 se va uno de los míos a Calpe a entrenar, van unos cuantos más por si quieres os paso los contactos y quedáis

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.464
Ayer hable con un primo que tengo cerca de Barcelona, casi todas sus rutas pasan por la zona que ahora está acotada por el tema de los jabalies muertos por la peste porcina.
Le toca salir hacia otro lado, pero le pilla más lejos.

Putos bichos, si ya eran una plaga, ahora aún más.