Irá a aprenderPues nada, Seixas confirmado que se estrena este año en el tour, si primera grande por todo lo alto......
A ver, tiene que foguearse pero hay que dejarle un poco libre y no meterle presiónOs lo dije que estaba claro que iría![]()
A ver, tiene que foguearse pero hay que dejarle un poco libre y no meterle presión
Totalmente de acuerdo, pero los sponsors mandan. También te digo que lo mismo va y dura 1 semana o 10 días y hace alguna buena actuación de etapa. Dudo que termine la carreraSi va al tour va con toda la presión del mundo. Es la sensación del momento, asquerosamente joven, francés, llevan décadas sin un francés que pueda optar al tour.....
Yo este año le hubiera llevado al Giro o a la Vuelta a "aprender" lo que es una gran vuelta..... como tu decías, a aprender.... me parece un error que su primera grande sea un tour, con la presión que va a tener. Pero bueno.... veremos! desde luego que esto anima la carrera.
Habeis probado , la pocima anti calambres / rampas ??
No se si recordais lo que le dieron a pogacar el año pasado en la roubaix
( aquella pocima milagrosa de la que tanto se hablo )
Algo asi lo ba sacado 226
No kramp Shot , hoy he pillado un par de dosis a ver que tal
Es para evitar rampas y en salidas de mucha tralla , para al final de la sesion

Habeis probado , la pocima anti calambres / rampas ??
No se si recordais lo que le dieron a pogacar el año pasado en la roubaix
( aquella pocima milagrosa de la que tanto se hablo )
Algo asi lo ba sacado 226
No kramp Shot , hoy he pillado un par de dosis a ver que tal
Es para evitar rampas y en salidas de mucha tralla , para al final de la sesion
No lo he probado, pero lo he visto en directo probarlo a un amigo, ir acalambrado, y probar este, en 2 ocasiones, y según el, mano de santo:
![]()
Te acuerdas todo el coñazo que te di para que te hicieras con una? Mi proxima compra es sin duda un electrica con el DJI AvinoxDesde que me compré la ebike no habia tenido la oportunidad de salir solo y exprimirla sin limitaciones, y este finde coincidió todo para que así fuese, así que con la bateria a tope salí son contemplaciones y sin guardar nada.
Realmente es otro concepto de salida, sin miramientos ni esperas, a lo que de la máquina y las piernas, porque ojo, hice una ruta más o menos similar a la que suelo hacer cuando salgo con mi hijo, pero tardé una hora menos, y os aseguro que las piernas las llevaba calentitas...
Incluso me atreví a probar alguna senda desconocida, a la aventura, porque sabia que si salia mal, pues importaba mucho menos que cuando la subes "a pulso" y te tienes que dar media vuelta, o no sabes muy bien donde vas a ir a parar...
Corroboro eso de que puedes sudar tanto o más con una eléctrica
PD. Tengo que mirar eso que he visto por ahí de que Bosch ha sacado un update para sus motores liberando más prestaciones.
Estoy pez en eso, ni me he instalado la app...![]()
Desde que me compré la ebike no habia tenido la oportunidad de salir solo y exprimirla sin limitaciones, y este finde coincidió todo para que así fuese, así que con la bateria a tope salí son contemplaciones y sin guardar nada.
Realmente es otro concepto de salida, sin miramientos ni esperas, a lo que de la máquina y las piernas, porque ojo, hice una ruta más o menos similar a la que suelo hacer cuando salgo con mi hijo, pero tardé una hora menos, y os aseguro que las piernas las llevaba calentitas...
Incluso me atreví a probar alguna senda desconocida, a la aventura, porque sabia que si salia mal, pues importaba mucho menos que cuando la subes "a pulso" y te tienes que dar media vuelta, o no sabes muy bien donde vas a ir a parar...
Corroboro eso de que puedes sudar tanto o más con una eléctrica
PD. Tengo que mirar eso que he visto por ahí de que Bosch ha sacado un update para sus motores liberando más prestaciones.
Estoy pez en eso, ni me he instalado la app...![]()
Eso es al principio. Cuando te pegues un buen par de toñas bajando ya verás como bajas más despacitoYo también estoy disfrutando mucho la turbo levo. Lo de poder llegar a "cualquier sitio" sabiendo que tienes ahí la ayuda para volver si hace falta, es una gran ventaja. Al final sudas lo mismo o más si quieres, con el mismo tiempo haces muchos más kilometros.
Lo único que acostumbrado a la moto de enduro, en senderos y trialeras lo veo muy peligroso por la poca protección que llevo y lo rápido que se puede bajar.

Eso es al principio. Cuando te pegues un buen par de toñas bajando ya verás como bajas más despacito![]()

Bajando soy super cuidadoso. He tenido ya muchas caídas. De hecho estoy convaleciente de unaYa bajo despacio, no me puedo hacer daño, pero había que probar un poco las prestaciones del trasto![]()

Hoy he preparado y probado nuevamente la road, esta mañana cambié la potencia por una más corta ya que la que tenía de 60 o 70 me hacía ir un poco estirado y me dolía la espalda. He cambiado las pilas al potenciometro, lo he calibrado y funciona perfectamente, ruedas infladas, bolsa de herramientas revisada, luces cargadas, todo engrasado… perfecta para salir mañana un ratillo.
¿es cosa mia o el mercado se esta reposicionando?
¿o es por culpa de los chinos?
ojo a esta oferta en bicispasaje
![]()
![]()
Bicicleta Focus Jam² 6.7 2024
Opinión del experto. La Bicicleta Focus Jam² 6.7 2024 es una bicicleta de montaña eléctrica diseñada para ofrecer una experiencia de conducción excepcional. Destaca por su cuadro de aluminio hidroformado con sistema de suspensión F.O.L.D. de 150 mm que brinda un rendimiento óptimo en terrenos...www.bicispasaje.es
Vamosss dale estopa a esa Wilier
¿es cosa mia o el mercado se esta reposicionando?
![]()
![]()
Opinión del experto. La Bicicleta Focus Jam² 6.7 2024 es una bicicleta de montaña eléctrica diseñada para ofrecer una experiencia de conducción excepcional. Destaca por su cuadro de aluminio hidroformado con sistema de suspensión F.O.L.D. de 150 mm que brinda un rendimiento óptimo en terrenos...www.bicispasaje.es
La gente está tiesa. En mí tienda de confi hay par de ofertas buenas y no salen¿es cosa mia o el mercado se esta reposicionando?
![]()
![]()
Yo quería salir y tormentaYa me están complicando la mañana pero pienso salir aunque sea menos de 1 hora.
Lo del mercado… bicis de 8-9k pavos están a 5k, hay mucha oferta y muchísimas marcas nuevas han entrado a coger parte del pastel