- Reacciones
- 58.763
Vaya calentón de MVdP pero va a entrar
Es normal querer aprovecharse del ansia de ganar de Pogacar ,Me encanta que haya ganado Van Aert!!
En los últimos 20 y algo kilómetros ha sido clave su gestión de tirar con menos fuerza para jugar la baza de Laporte, ello ha obligado a Pogi a tener que tirar más fuerte porque éste sabía que si les cogían entonces sí que no tendría opciones de victoria, de ahí que se hayan acercado tanto, ese desgaste lo ha pagado, Van Aert ha sido más listo y finalmente ha ganado al sprint.
asi es seixas va a correr la liejaLlegó el gran día!!
Por otro lado es posible que haya leído que Seixas va a la Lieja y a otra más coincidiendo con Pogacar o me lo he soñado??
Es normal querer aprovecharse del ansia de ganar de Pogacar ,
en el sprint se ha notado que pogacar estaba mas fundido , a parte de que WVA es un sprinter
lo de VDP un desastre perder 2 minutos en ese pinchazo ,
lo que no he terminado de entender como un compañero de alpecin le deja su bici no le enntraban las calas en sus pedales
edito mi post, ya que en internet aclaran lo sucedido , philipsen estaba probando hoy unos prototipo de pedales shimano, que no son compatibles con las calas que llevaba el resto del equipo
Fue el que mas tiró para mantener con el grupo de MVDP. Es el mejor pero es humanoSe cuentan con los dedos de una mano las veces que hemos visto a Pogacar flojear (como hoy en el sprint)
sin duda ayer el mas fuerte por que se vio era VDP , recuperarle 2 minutos a un grupo de cabeza es una machada , y lo hizo practicamente solo , con poca ayudaAnoche la vi repetida porque en directo solo pude ver los últimos 30 kms. Vaya carrerón, espectacular. Esto es la Roubaix señores. Ganó el que mejor corrió y mejor jugó sus cartas, y uno de los más fuertes del día, pero el más fuerte de la carrera sin duda para mí fue Van der Poel, aun perdiendo en torno a 2min con 2 pinchazos, acabó 4º a 15 segundos.... es un espectáculo verlo como se mueve en las zonas técnicas. Es el dueño y señor de esta carrera. Ganará más ediciones, no tengo ninguna duda. Van Aert tampoco se queda muy atrás en las zonas técnicas, increíble verlo en cabeza en Arenberg. Cuando se quedaron sólos Pogacar le tensó en varios sectores pero no fue capaz de soltarle. Sabía que jugársela al sprint con el, lo tenía perdido en un porcentaje muy alto.
Si VDP no pierde tanto tiempo con los pinchazos, creo que hubieran llegado los 3 al velódromo, sin duda.
Viva el ciclismo coñ*!
Ocurrió en la Roubaix junior
El portugués Antonio Morgado confesó en el medio In de Leiderstrui que Pogacar habría afrontado el esprint con un problema en su bicicleta. “Parecía que tenía un problema con la rueda trasera. Cuando revisamos la bicicleta, no estaba bien. Parecía que tenía un pinchazo en la rueda trasera”
Osea, dice Pogacar que no ganó porque estaba fundido y ahora salen con el tema de la rueda. coj*n, ha perdido, punto.