Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.763
Llevo por allí desde que comenzó el foro. Ojalá no desaparezca sería una gran pérdida, hay mucho conocimiento dentro.
A mi me gusta, aunque últimamente hay alguno que no deja de dar la tabarra por todos los hilos que veo

• Like
Reacciones: GTI

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.169
Exhibicion de Seixas en la Itzulia .
Atacando a lo pogacar , desde lejos
Bajando a lo pidcock , que manera de bajar el chaval ,
no sabia que era tan bueno bajando que incluso subiendo

Ganas de verlo ya con los top , ya que en la itzulia no corre ningun top 3

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
Exhibicion de Seixas en la Itzulia .
Atacando a lo pogacar , desde lejos
Bajando a lo pidcock , que manera de bajar el chaval ,
no sabia que era tan bueno bajando que incluso subiendo

Ganas de verlo ya con los top , ya que en la itzulia no corre ningun top 3

Menudo recital entre ayer y hoy. Y con tan solo 19 años…. 19. Cuidado cuidado el futuro que le espera. Sube, baja, llanea…. Espectacular

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.220
Lo del paso a nivel si algún juez hubiese osado a meter una sanción lo mismo hubiese salido escaldado, había muchos ojos puestos en esa carrera y las cosas se solucionan fácilmente como así hicieron.

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
104
Buenas noches,
aunque han pasado dos días, retomo la clásica del domingo, el tour de Flandes. Tema motos.
La primera vez que se queda Remco, al cabo de unos kilómetros está a punto de coger a Pogacar y VDP. Para mí el motivo fueron las motos, así de claro.
Si la moto de Remco va detrás, la de cabeza debe ir detrás, no a menos de 15m de los ciclistas y por delante. A velocidades de unos 50 km/h, el rebufo se nota. Y hablando de profesionales más.
En cuanto se quitaron las motos (en algunos momentos hubo dos), les recortó y se quedó a nada de cogerles. Ahora bien, también es cierto que Pogacar continuamente vigilaba la distancia con Remco para que no entrase.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.082
Menudo recital entre ayer y hoy. Y con tan solo 19 años…. 19. Cuidado cuidado el futuro que le espera. Sube, baja, llanea…. Espectacular
Esto es muy difícil y es mas comentario a nivel de guerra de botellines en el bar que otra cosa, pero le veo mas al nivel de Jonas pero lejos de Tadej.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
Esto es muy difícil y es mas comentario a nivel de guerra de botellines en el bar que otra cosa, pero le veo mas al nivel de Jonas pero lejos de Tadej.

Por el momento opino como tu, pero tan sólo tiene 19 años y Pogi 27, no le doy mas de 2-3 años a Tadeo al nivel en el que está (y siendo generoso).... y el chavalín con su escandalosa juventud, sólo va a hacer que mejorar y subir el nivel.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
Lo del paso a nivel si algún juez hubiese osado a meter una sanción lo mismo hubiese salido escaldado, había muchos ojos puestos en esa carrera y las cosas se solucionan fácilmente como así hicieron.

Sin duda, pero el reglamento es claro, y si no sancionas, sientas precedente en un tema muy peligroso. Saltarse un paso a nivel. El tren tiene preferencia sí o sí.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.763
Usáis gafas fotocromáticas??? opiniones?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.763
Oakley Sutro blancas, rollo Geraint Thomas.
esas son categoría 0-3 ó 1-3?? Qué tal ves por la tarde-noche en verano con ellas? Porque mi idea es salir cuando refresque un poco que sigue habiendo sol y lo mismo llegar 21-21:30

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.082
esas son categoría 0-3 ó 1-3?? Qué tal ves por la tarde-noche en verano con ellas? Porque mi idea es salir cuando refresque un poco que sigue habiendo sol y lo mismo llegar 21-21:30
Las he llevado totalmente oscuras y totalmente claras, como unas gafas de lluvia. Se ve perfecto en todas las condiciones

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.763
Las he llevado totalmente oscuras y totalmente claras, como unas gafas de lluvia. Se ve perfecto en todas las condiciones
joer es que esa son cojonudas pero me duele un poco los 150 leuros

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.138
Usáis gafas fotocromáticas??? opiniones?
si.
en mi caso unas Shimano de Wallapop
un dia me rallé porque me paré, me quité el casco y dejé las gafas dentro
y cuando me las iba a poner las lentes estaban "manchadas" con marcas oscuras
hasta que caí en la cuenta de que se habian oscurecido las zonas a las que les daba el sol :facepalm:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.763
si.
en mi caso unas Shimano de Wallapop
un dia me rallé, porque me paré, me quité el casco y dejé las gafas dentro
y cuando me las iba a poner las lentes estaban "manchadas" con marcas oscuras
hasta que caí en la cuenta de que se habian oscurecido las zonas a las que les daba el sol :facepalm:
pero contento entonces.

Tengo mirados 3 modelos del Decartón pero para tener feedback

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.138
pero contento entonces.

Tengo mirados 3 modelos del Decartón pero para tener feedback

j*der como pican...
mi hijo lleva unas de aliexpress y tan contento, echales un ojo porque hay muchos modelos y kits con varias lentes
no me gasto yo ese dinero para que luego las parta o las rompa :cuniao:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.138
Por cierto, tras varios meses en coma, ayer falleció un vecino de mi pueblo, un hombre mayor que toda la vida habia ido en bici.
Por lo visto ya no tenia muy fina la cabeza, y salió tarde de casa, sin luces, ni chaleco ni nada de nada, pues en el puente de la autopista lo arrolló otra vecina que no pudo hacer nada por evitarlo, aun tuvieron suerte que no acabaron los dos puente abajo...

cada vez que veo a alguien sin luces ni nada se me llevan los demonios... :facepalm:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.763
j*der como pican...
mi hijo lleva unas de aliexpress y tan contento, echales un ojo porque hay muchos modelos y kits con varias lentes
no me gasto yo ese dinero para que luego las parta o las rompa :cuniao:
Las Taaien usan cristal NXT, que es casi irrompible. Cuidadito con el sol que tenemos y gafas de policarbonato de Aliexpress, que en una caída te pueden hacer cortes curiosos en la cara. Caída, rama....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.763
Por cierto, tras varios meses en coma, ayer falleció un vecino de mi pueblo, un hombre mayor que toda la vida habia ido en bici.
Por lo visto ya no tenia muy fina la cabeza, y salió tarde de casa, sin luces, ni chaleco ni nada de nada, pues en el puente de la autopista lo arrolló otra vecina que no pudo hacer nada por evitarlo, aun tuvieron suerte que no acabaron los dos puente abajo...

cada vez que veo a alguien sin luces ni nada se me llevan los demonios... :facepalm:
Una pena.Yo llevo foco trasero siempre ON y el delantero en parpadeo.Que te vean nunca es malo

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.138
Las Taaien usan cristal NXT, que es casi irrompible. Cuidadito con el sol que tenemos y gafas de policarbonato de Aliexpress, que en una caída te pueden hacer cortes curiosos en la cara. Caída, rama....
si no te digo que no, pero se las quita y las deja por ahí, o se las cuelga del pecho y se le caen, o las raya por limpiarlas de cualquier manera, etc.:nose:

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
682
Una pena.Yo llevo foco trasero siempre ON y el delantero en parpadeo.Que te vean nunca es malo

No sé si habrá muchos inventos mejores que la Garmin Varía y similares.
Y ya como vayas en cabra, la importancia es aún mayor.

El melón de la ropa oscura también habría que abrirlo.

Por cierto, buena piña de Del Toro, pero sabiendo cómo es esa rotonda… han tenido hasta suerte

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.763
No sé si habrá muchos inventos mejores que la Garmin Varía y similares.
Y ya como vayas en cabra, la importancia es aún mayor.

El melón de la ropa oscura también habría que abrirlo.

Por cierto, buena piña de Del Toro, pero sabiendo cómo es esa rotonda… han tenido hasta suerte
Bueno, yo no llevo luces Garmin pero si, las luces a poco que te mezcles con coches son indispensables.
Respecto a la ropa, precisamente he dejado de comprar negro y tengo toda de colores