pablo116d
Forista Senior
- Modelo
- exE87/G01/987
- Reacciones
- 10.082
Yo lo mismo que BlasBueno apuestas para La Classicissima??? Alguno apuesta por Pogi??![]()
Yo lo mismo que BlasBueno apuestas para La Classicissima??? Alguno apuesta por Pogi??![]()
Sí y creo que TDP
Que pena. Me gusta mucho más De Andrés que Contador y Ares.Creo que solo Eurosport, en tdp pone que no..
Que pena. Me gusta mucho más De Andrés que Contador y Ares.
Por cierto, veremos si Perico vuelve a comentar el ciclismo, si no hace Volta a Cataluña creo que le podemos dar por muerto televisivamente.
Flecha es un crack, Alix me gusta pero es muy pesado también y es un viejo cascarrabias. Hace años me dijo por el carril bici que en el ciclismo había que ponerse ropa clara para que nos vieramos unos a otros y evidentemente le solté que si no me veía, yendo por el carril bici, que no estaba en condiciones de salir con la bici.puff a mi de Andrés y Perico me cansan un poco, sobre todo de Andrés...... suelo ver Eurosport. Ares también me cansa un poco pero me gusta como Contador lee las carreras... y Flecha tampoco está mal.
Espero que no se pulan a Perico, pero con su posicionamiento con lo de la Vuelta.... seguramente le pondrían la cruz en tve (televisión pública..)

Flecha es un crack, Alix me gusta pero es muy pesado también y es un viejo cascarrabias. Hace años me dijo por el carril bici que en el ciclismo había que ponerse ropa clara para que nos vieramos unos a otros y evidentemente le solté que si no me veía, yendo por el carril bici, que no estaba en condiciones de salir con la bici.![]()

Pues ale, han ganado hoy, Las marcas a frotarse las manos.Por cierto, Felix STEHLI, del HONEYCOMB corriendo con una 32" en la Cape. Ahora mismo en cabeza con 38 segs de diferencia.
Pogi la tiene como uno de los principales objetivos del año, la ha preparado muy bien , se ha rodeado de un buen equipo . Del toro puede ser la clave este año , le puede dar media milan a pogacar.Bueno apuestas para La Classicissima??? Alguno apuesta por Pogi??![]()
Pogi la tiene como uno de los principales objetivos del año, la ha preparado muy bien , se ha rodeado de un buen equipo . Del toro puede ser la clave este año , le puede dar media milan a pogacar.
apuesto este año por pogacar por todo eso
con del toro es suficiente, si quieren romper en cipressaHay 2 bajas importantes por lesión Wellens y Narváez......... pero bueno es lo que tiene el UAE, con la de caballos ganadores que tiene, aunque fallen 2.....
Es mañana o el domingo?Mi porra para mañana:
VDP
Pidcock
Pogi
Es mañana o el domingo?
Ufff arriesgado eh, Del Toro debería ser el último hombre antes de atacar Tadej, vamos yo creo que es el que mas se va a desgastar.yo voy a hacer un podium arriesgado
1º pogacar
2 del toro
3 º VDP
pogacar se va solo en cipresa , y VDP tiene que hacer el gasto hasta pogio con del toro a rueda y le ataca para hacer segundo
yo voy a hacer un podium arriesgado
1º pogacar
2 del toro
3 º VDP
pogacar se va solo en cipresa , y VDP tiene que hacer el gasto hasta pogio con del toro a rueda y le ataca para hacer segundo
del toro puede reventar en cipressa haciendo un par de kms a tope , y capaz de luego cogerle rueda a VDP , es complicado pero posible, y antes de eso no va a tirar nada , para eso esta el resto del equipoUfff arriesgado eh, Del Toro debería ser el último hombre antes de atacar Tadej, vamos yo creo que es el que mas se va a desgastar.
Veo muy difícil que se vaya sólo en ese puerto, pero si alguien puede hacer cosas sobre humanas es el
Una puesta ya a tope de riesgo sería poner a del Toro primero, imaginaros que juegan al despiste y van con todo con del Toro, en teoría, a quien va vigilar todo el mundo es a Pogacar.............. imposible pensando en el ansia de ganar de Pogacar y que necesita la San Remo en su palmarés, pero.........
Supongo que no estais siguiendo la Cape, yo la veo/oigo todos los días en el curro.
Espectacular Valero hoy, de verdad, lección de ciclismo antológica. Iban en el segundo grupo porque Marc iba jodido, Valero tirando del grupo 70-80km, han logrado enganchar en el tramo a pie, se han ido con los lideres de la carrera y están tirando ahora para volver a recuperar el podio. Carrerón hoy.
Si llega a venir con un compañero a su altura, creo que estaría para pelear el primer puesto. Si es que va tirando de cabeza de carrera y va esperándolos... Van a llegar al sprint y les van a f*llarCon los años que tiene y ahí sigue dando caña