Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.082
Creo que solo Eurosport, en tdp pone que no..
Que pena. Me gusta mucho más De Andrés que Contador y Ares.

Por cierto, veremos si Perico vuelve a comentar el ciclismo, si no hace Volta a Cataluña creo que le podemos dar por muerto televisivamente.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
Yo digo que se repite lo del año pasado:

VDP: San Remo y Roubaix
Pogacar: Flandes y Lieja

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
Que pena. Me gusta mucho más De Andrés que Contador y Ares.

Por cierto, veremos si Perico vuelve a comentar el ciclismo, si no hace Volta a Cataluña creo que le podemos dar por muerto televisivamente.

puff a mi de Andrés y Perico me cansan un poco, sobre todo de Andrés...... suelo ver Eurosport. Ares también me cansa un poco pero me gusta como Contador lee las carreras... y Flecha tampoco está mal.

Espero que no se pulan a Perico, pero con su posicionamiento con lo de la Vuelta.... seguramente le pondrían la cruz en tve (televisión pública..)

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.082
puff a mi de Andrés y Perico me cansan un poco, sobre todo de Andrés...... suelo ver Eurosport. Ares también me cansa un poco pero me gusta como Contador lee las carreras... y Flecha tampoco está mal.

Espero que no se pulan a Perico, pero con su posicionamiento con lo de la Vuelta.... seguramente le pondrían la cruz en tve (televisión pública..)
Flecha es un crack, Alix me gusta pero es muy pesado también y es un viejo cascarrabias. Hace años me dijo por el carril bici que en el ciclismo había que ponerse ropa clara para que nos vieramos unos a otros y evidentemente le solté que si no me veía, yendo por el carril bici, que no estaba en condiciones de salir con la bici. :floor:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
Flecha es un crack, Alix me gusta pero es muy pesado también y es un viejo cascarrabias. Hace años me dijo por el carril bici que en el ciclismo había que ponerse ropa clara para que nos vieramos unos a otros y evidentemente le solté que si no me veía, yendo por el carril bici, que no estaba en condiciones de salir con la bici. :floor:

Genio y figura Antonio Alix :floor: :floor:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.082
Por cierto, Felix STEHLI, del HONEYCOMB corriendo con una 32" en la Cape. Ahora mismo en cabeza con 38 segs de diferencia.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.220
Vendo Wilier 101x con grupo SRAM GX y frenos XT por cambio a 32”

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
Si lleváis menos de una talla L olvidaros de las 32", o parecerá que vais con la bici prestada de vuestro padre, no se verán mas que ruedas :floor: :floor: :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.220
Me da igual, hay que ir a la moda aunque en zonas muy técnicas me caiga continuamente o tenga que pasarlas andando :descojon:

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.170
Bueno apuestas para La Classicissima??? Alguno apuesta por Pogi??
Pogi la tiene como uno de los principales objetivos del año, la ha preparado muy bien , se ha rodeado de un buen equipo . Del toro puede ser la clave este año , le puede dar media milan a pogacar.

apuesto este año por pogacar por todo eso

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
Pogi la tiene como uno de los principales objetivos del año, la ha preparado muy bien , se ha rodeado de un buen equipo . Del toro puede ser la clave este año , le puede dar media milan a pogacar.

apuesto este año por pogacar por todo eso

Hay 2 bajas importantes por lesión Wellens y Narváez......... pero bueno es lo que tiene el UAE, con la de caballos ganadores que tiene, aunque fallen 2.....

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.170
Hay 2 bajas importantes por lesión Wellens y Narváez......... pero bueno es lo que tiene el UAE, con la de caballos ganadores que tiene, aunque fallen 2.....
con del toro es suficiente, si quieren romper en cipressa
el año pasado les fallo, entro mal colocado y poco pudo aportar

si del toro le hace 2 kms en cipressa al limite , dejan tostado a VDP hay pogacar si puede soltarlo

va a ser brutal esa subida de cipress se habla de 8.30 , seria subirla 25 segundos mas rapida que el año pasado . en 8.50-8.45 no vas a soltar a VDP

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
La clave está en que se marche solo en la subida, lo cual no es sencillo...... (y que no le pillen hasta meta) porque si llegan al sprint como suele pasar, Pogacar lo tiene muy complicado contra el nietísimo....

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.170
y si llegan a pogio con VDP con opciones hay el nietisimo huele a victoria y es muy complicado soltarlo

si pogacar se va solo en cipressa y VDP persigue solo , va a ser una persecucion interesante pero hay pogacar tiene las de ganar , dependiendo de la diferencia

Última edición:

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.170
Por cierto no se si vistes el otro dia, creo que fue la ultima etapa de la tirreno , en una subida intrascendente VDP se marco un enteno de calidad , una subida e poca pendiente , se puso a tirar y se quedaron 4 con el . ha generado algo de polemica aquello
pero a lo que voy VDP esta tambien muy en forma

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746
Ojo que me da palo poner a Pidcock 1º, pero como aguante hasta la bajada del Poggio, ya sabemos como se las gasta bajando el inglés.......... a ver si va a hacer un Mohoric..........

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.170
yo voy a hacer un podium arriesgado

1º pogacar
2 del toro
3 º VDP

pogacar se va solo en cipresa , y VDP tiene que hacer el gasto hasta pogio con del toro a rueda y le ataca para hacer segundo

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.082

1º pogacar
2 del toro
3 º VDP

pogacar se va solo en cipresa , y VDP tiene que hacer el gasto hasta pogio con del toro a rueda y le ataca para hacer segundo
Ufff arriesgado eh, Del Toro debería ser el último hombre antes de atacar Tadej, vamos yo creo que es el que mas se va a desgastar.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.746

1º pogacar
2 del toro
3 º VDP

Veo muy difícil que se vaya sólo en ese puerto, pero si alguien puede hacer cosas sobre humanas es el :guiño:

Una puesta ya a tope de riesgo sería poner a del Toro primero, imaginaros que juegan al despiste y van con todo con del Toro, en teoría, a quien va vigilar todo el mundo es a Pogacar.............. imposible pensando en el ansia de ganar de Pogacar y que necesita la San Remo en su palmarés, pero.........

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.170
Ufff arriesgado eh, Del Toro debería ser el último hombre antes de atacar Tadej, vamos yo creo que es el que mas se va a desgastar.
del toro puede reventar en cipressa haciendo un par de kms a tope , y capaz de luego cogerle rueda a VDP , es complicado pero posible, y antes de eso no va a tirar nada , para eso esta el resto del equipo

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.170
Veo muy difícil que se vaya sólo en ese puerto, pero si alguien puede hacer cosas sobre humanas es el :guiño:

Una puesta ya a tope de riesgo sería poner a del Toro primero, imaginaros que juegan al despiste y van con todo con del Toro, en teoría, a quien va vigilar todo el mundo es a Pogacar.............. imposible pensando en el ansia de ganar de Pogacar y que necesita la San Remo en su palmarés, pero.........

del Toro ya sabemos como esta , ha ganado mucho en este iniio del temporada, y de no estar en el UAE como jefe de filas de otro equipo estaria en la terna de favoritos . y si puede ser una baza al despiste que no se la espera nadie

del toro puede ser el juez de la carrera

de echo si yo fuera el director del uae , no meteria un ritmo asfixiante en cipressa , iria a palos intercalados de del toro y luego pogacar y VDP siempre cerrando huecos hasta reventarlo

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.082
Supongo que no estais siguiendo la Cape, yo la veo/oigo todos los días en el curro.

Espectacular Valero hoy, de verdad, lección de ciclismo antológica. Iban en el segundo grupo porque Marc iba jodido, Valero tirando del grupo 70-80km, han logrado enganchar en el tramo a pie, se han ido con los lideres de la carrera y están tirando ahora para volver a recuperar el podio. Carrerón hoy.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.220
Supongo que no estais siguiendo la Cape, yo la veo/oigo todos los días en el curro.

Espectacular Valero hoy, de verdad, lección de ciclismo antológica. Iban en el segundo grupo porque Marc iba jodido, Valero tirando del grupo 70-80km, han logrado enganchar en el tramo a pie, se han ido con los lideres de la carrera y están tirando ahora para volver a recuperar el podio. Carrerón hoy.

Con los años que tiene y ahí sigue dando caña

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.082
Con los años que tiene y ahí sigue dando caña
Si llega a venir con un compañero a su altura, creo que estaría para pelear el primer puesto. Si es que va tirando de cabeza de carrera y va esperándolos... Van a llegar al sprint y les van a f*llar