Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.035
La verdad es que vamos a ver dos buenas clasicas , milan san remo y roubaix , creo que los dos llegan en buen momento de forma . y van a estar interesantes , aunque en ambas tiene un pequeño mas de porcentaje de favoritismo VDP . En la tirreno se le esta viendo bien , afinando .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Ineos dejará de patrocinar al equipo y quieren fichar a Vingegaard, de producirse el Visma se lanzaría a por Seixas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487
Ha empezado la Cape Epic, para el que la quiera seguir.

la Cape la corre el que pague o se necesitan puntos UCI? Porque los de la tienda donde compré la bici se han ido a correrla

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
la Cape la corre el que pague o se necesitan puntos UCI? Porque los de la tienda donde compré la bici se han ido a correrla

Unos 5k por cabeza aunque claro está que muchos van patrocinados

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487
Unos 5k por cabeza aunque claro está que muchos van patrocinados
a los que sumar alojamiento,vuelos,etc

not bad.

Me refería a los de Bicilab, que es donde compré mi bici y que está donde vivo. Les tengo un poco de envidia sana a insana :floor: :floor: :floor: porque los muy cabrones ya trabajan lo justo para irse de carreras por toda España y ahora fuera

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
a los que sumar alojamiento,vuelos,etc

not bad.

Me refería a los de Bicilab, que es donde compré mi bici y que está donde vivo. Les tengo un poco de envidia sana a insana :floor: :floor: :floor: porque los muy cabrones ya trabajan lo justo para irse de carreras por toda España y ahora fuera

A lo mejor venden mucho por internet, también hicieron un vídeo de cuanto llevaban ganado por visualizaciones, mas el sueldo, patrocinadores… el de barbitas es un poco payaso que siempre diciendo que lo suyo es lo mejor

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487
A lo mejor venden mucho por internet, también hicieron un vídeo de cuanto llevaban ganado por visualizaciones, mas el sueldo, patrocinadores… el de barbitas es un poco payaso que siempre diciendo que lo suyo es lo mejor
EL de barbas no es de la tienda ni nunca lo ha sido(Antonio se llama). La tienda es de Carlos y tenía contratado a Jota, pero se tiró años sólo. El de barbas será un conocido que controla de CM y medios digitales, que han decidido explotar el negocio

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.354
Nunca habia escrito por aquí y hace como 10 años que no toco una bici. Un amigo me ofrece a buen precio una Specialized Turbo Levo de primera generación, creo que es del 2017. Lleva bateria de 500Wh (marca 98 ciclos) y un extender de 250Wh. También lleva horquilla delantera de 160mm (no es la de serie), amortiguador trasero Fox (este si es el de serie) y frenos mas grandes. ¿Que tal van estos trastos? Vivo en zona montañosa, vamos, no hay nada llano cerca de casa.

Mi uso será muy light y esporádico. Darme una vuelta cerca de casa con los amigos y poca cosa mas. Estoy a nada de quedarmela pero tengo demasiadas cosas y se que apenas la voy a usar pero si algun dia voy a desayunar con los amigos los €€ estarán bien invertidos. He visto en Wallapop y páginas que hay mil modelos, la verdad es que no me quiero complicar mucho pero no se si estoy comprando un hierro que se va a quedar en casa cogiendo polvo.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.878
Nunca habia escrito por aquí y hace como 10 años que no toco una bici. Un amigo me ofrece a buen precio una Specialized Turbo Levo de primera generación, creo que es del 2017. Lleva bateria de 500Wh (marca 98 ciclos) y un extender de 250Wh. También lleva horquilla delantera de 160mm (no es la de serie), amortiguador trasero Fox (este si es el de serie) y frenos mas grandes. ¿Que tal van estos trastos? Vivo en zona montañosa, vamos, no hay nada llano cerca de casa.

Mi uso será muy light y esporádico. Darme una vuelta cerca de casa con los amigos y poca cosa mas. Estoy a nada de quedarmela pero tengo demasiadas cosas y se que apenas la voy a usar pero si algun dia voy a desayunar con los amigos los €€ estarán bien invertidos. He visto en Wallapop y páginas que hay mil modelos, la verdad es que no me quiero complicar mucho pero no se si estoy comprando un hierro que se va a quedar en casa cogiendo polvo.
La de carbono? Lo que mas me preocuparía sería la bateria, comprobar de alguna manera su salud.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487

Piensa que es una batería con cerca de 10 años. Yo no se mucho de bicis eléctricas, pero hace poco un colega me prestó una Turbo Levo moderna y eso andaba que no veas.
Estaría bien saber estado de la transmisión, ya que éste tipo de bicis se las cepillan

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.354
La de carbono? Lo que mas me preocuparía sería la bateria, comprobar de alguna manera su salud.

La de aluminio. La aplicación marca salud muy buena. La bateria original ya se cambió hace 4 años, con esta ha hecho unos 4000km.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.354
Piensa que es una batería con cerca de 10 años. Yo no se mucho de bicis eléctricas, pero hace poco un colega me prestó una Turbo Levo moderna y eso andaba que no veas.
Estaría bien saber estado de la transmisión, ya que éste tipo de bicis se las cepillan

La bateria tiene 4 años. La transmisión esta en buen estado, la cambio hace poco. El cambio tampoco es el de serie.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.354

Eso es lo que queria leer :LOL::LOL:

dufi

Forista
Reacciones
2.414
Sin ver la bici complicado afinar , pero por lo que comentas la ha usado por tanto como esta de pintura ??? rozes ? , ten en cuenta que los amortiguadores también se revisan aceite , juntas etc... no es barato pero conviene hacerlo para la bici trabaje bien , frenos y transmisión por lo que dices están bien , revisa holgura de la cadena , si la bici cambia bien de piñones si baja las dos o tres de golpe etc...
Ruedas , llantazos , cubiertas ( sin son tubeless) centrado de la rueda etc...
La batería de las bicicletas si se hacen buenas cargas aguantan bastante bien ,

Te recomiendo hacer una revisión completa en un mecánico de confianza seguro que lo agradeces

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.836

Pero es que todo depende del uso que le vayas a dar, sinceramente para darte una vuelta con los amigos e ir a almorzar, cualquiera que no esté trillada te vale.
Si de verdad la vas a usar y hacer kms la cosa cambia.

Yo solo llevo unos cientos de kms con una ebike, y lo que sí te puedo decir, es que con eso se te quitan los miedos de salir con cualquiera porque sabes que la ruta no se te va a atragantar, por mucha subida que haya.
Otra cosa son las bajadas, ahí ya depende más de tu nivel.
Con la bateria de 500 tienes para hacer un chorro de kms, depende de lo que le pidas, claro, pues con 250 extras imaginate.
Si te la deja bien de precio y a tí te parece bien, pues adelante.

Por cierto, si te inicias ahora, coges la mejor época del año, ni frio ni calor.

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.354
Pero es que todo depende del uso que le vayas a dar, sinceramente para darte una vuelta con los amigos e ir a almorzar, cualquiera que no esté trillada te vale.
Si de verdad la vas a usar y hacer kms la cosa cambia.

Yo solo llevo unos cientos de kms con una ebike, y lo que sí te puedo decir, es que con eso se te quitan los miedos de salir con cualquiera porque sabes que la ruta no se te va a atragantar, por mucha subida que haya.
Otra cosa son las bajadas, ahí ya depende más de tu nivel.
Con la bateria de 500 tienes para hacer un chorro de kms, depende de lo que le pidas, claro, pues con 250 extras imaginate.
Si te la deja bien de precio y a tí te parece bien, pues adelante.

Por cierto, si te inicias ahora, coges la mejor época del año, ni frio ni calor.

La voy a usar mas bien poco. Entre la moto de carretera, la moto de enduro y el buggi los findes casi siempre los tengo liados. Al final seran 12-15 salidas al año si llegan. Y si me aguanta salidas de 40-50km y no sufro demasiado creo que nos vamos a entender.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.354
Sin ver la bici complicado afinar , pero por lo que comentas la ha usado por tanto como esta de pintura ??? rozes ? , ten en cuenta que los amortiguadores también se revisan aceite , juntas etc... no es barato pero conviene hacerlo para la bici trabaje bien , frenos y transmisión por lo que dices están bien , revisa holgura de la cadena , si la bici cambia bien de piñones si baja las dos o tres de golpe etc...
Ruedas , llantazos , cubiertas ( sin son tubeless) centrado de la rueda etc...
La batería de las bicicletas si se hacen buenas cargas aguantan bastante bien ,

Te recomiendo hacer una revisión completa en un mecánico de confianza seguro que lo agradeces

El chico es de total confianza y además mecánico (muy bueno). La tiene muy mimada. Este finde si tengo un rato la pruebo bien y ya ni se la devuelvo

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.836
La voy a usar mas bien poco. Entre la moto de carretera, la moto de enduro y el buggi los findes casi siempre los tengo liados. Al final seran 12-15 salidas al año si llegan. Y si me aguanta salidas de 40-50km y no sufro demasiado creo que nos vamos a entender.
La mia tiene 625 de batería y tirando de ECO he hecho rutas de 50kms con el 50% de batería.
Muy mal tienes que ir para fundirte los 750 en 40-50 kms

¿Por qué zona te mueves?

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.354
La mia tiene 625 de batería y tirando de ECO he hecho rutas de 50kms con el 50% de batería.
Muy mal tienes que ir para fundirte los 750 en 40-50 kms

¿Por qué zona te mueves?

Por la zona de las montañas de Prades.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Fijaos lo que hay entre la grúa y el contenedor, un cuadro de bicicleta!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
La farmacéutica Kern Pharma deja de patrocinar al equipo que lleva su nombre, ahora se ponen en busca de un gran patrocinador, ojalá lo consigan porque aparte de haber 2 chavales extremeños pues es un gran equipo que tira siempre de los jovenes y les brinda grandes oportunidades en la élite

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.593
Bueno apuestas para La Classicissima??? Alguno apuesta por Pogi??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Yo apuesto por Pogi y en Roubaix también