Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.878
Yo no pude verla en directo, me la puse por la tarde-noche y me quedé dormido, lo prometo. :floor::floor::floor::floor:
Yo estaba comiendo con la mujer y un amigo, 14:25 y le llegó una notificación de As o Marca de que Pogacar se iba solo. Es que no me jodas, es insultante el nivel de este tío. Aún así la vimos/escuchamos volviendo a casa...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.836
Ayer tenia poco tiempo para salir de ruta por compromisos.
Así que fuimos a batir un KOM de esos, bueno, yo no, yo grababa, eso el niño que es un picao porque vio que estaba el 10º o algo así en esa bajada.
Total, que estuvimos subiendo y bajando unas cuantas veces a ver si el chaval mejoraba sus tiempos.
Y sí, pero no nos cuadraba como lo clasificó Strava, ni de donde salian los tiempos que publicaba, es decir, en ese tramo le daba un 1:11, y luego en el kom le daba 1:16.

es una gilipollez, pero no acabo de entender como va eso, porque según ese 1:11 seria el 3º en ese tramo.

por cierto, el tema acabó con una caida tonta en el sito más llano y el cuentakms roto sin saber muy bien como, yo estoy convencido que le dió con la mentonera del casco, llevaba el integral.

IMG 20260308 120005

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.593
Y aquí el "bujero" del otro dia y el efecto de los "polvos mágicos"

IMG20260307090558
IMG20260307100011

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de Strava. Los segmentos empiezan y terminan en un punto. Si le medía 1:11, le debería clasificar por ese 1:11. O quieres decir que vosotros medíais 1:11 pero que Strava medía 1:16???

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.593

Si me compro eso lo reviento jajaj no os podéis imaginar lo que sudo.......... biggrin::nose:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.836
No entiendo muy bien a que te refieres con lo de Strava. Los segmentos empiezan y terminan en un punto. Si le medía 1:11, le debería clasificar por ese 1:11. O quieres decir que vosotros medíais 1:11 pero que Strava medía 1:16???
la mejor bajada del niño fue 1:11, eso se lo marca strava como record personal suyo, en cambio, vas a ver los mejores tiempos de ese tramo, y en la clasificación aparece con un 1:16.
hablo de memoria con los datos, pero era algo así, no cuadraban, cuando todos los datos los da la propia app
al ser una bajada tan corta, unos segundos de diferencia suponen bastantes puestos.
piensa que con un tiempo no entra en el top 10, y con el otro quedaria 3º, que le hacia una ilusión de la ostia, pero no pudo ser...

esta tarde lo miraré mejor y si acaso algo alguna captura.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
A ver si la actividad de ayer está en oculto y por eso no te contabiliza

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.878
Ayer tenia poco tiempo para salir de ruta por compromisos.
Así que fuimos a batir un KOM de esos, bueno, yo no, yo grababa, eso el niño que es un picao porque vio que estaba el 10º o algo así en esa bajada.
Total, que estuvimos subiendo y bajando unas cuantas veces a ver si el chaval mejoraba sus tiempos.
Y sí, pero no nos cuadraba como lo clasificó Strava, ni de donde salian los tiempos que publicaba, es decir, en ese tramo le daba un 1:11, y luego en el kom le daba 1:16.

es una gilipollez, pero no acabo de entender como va eso, porque según ese 1:11 seria el 3º en ese tramo.

por cierto, el tema acabó con una caida tonta en el sito más llano y el cuentakms roto sin saber muy bien como, yo estoy convencido que le dió con la mentonera del casco, llevaba el integral.

IMG 20260308 120005
Y tu no te llevas ninguna copita o que? Yo cuando he salido con la eléctrica siempre me he llevado unas cuantas, pero también te digo que hay mucha eléctrica trucada... sectores de subida a 32 de media...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.836
A ver si la actividad de ayer está en oculto y por eso no te contabiliza
esta claro que algo hicimos mal, pero no sé que, por eso queria averiguarlo...
Y tu no te llevas ninguna copita o que? Yo cuando he salido con la eléctrica siempre me he llevado unas cuantas, pero también te digo que hay mucha eléctrica trucada... sectores de subida a 32 de media...
si te soy sincero, no tengo mucha idea de como va todo eso de los segmentos, koms y demás, a la vista está, pero lo que sí hice nada mas estrenarla es cambiar el tipo de actividad a e-bike, nada de trampas, aunque en cierta medida me sienta "tramposo", jajajjaja
que bien va para volver a subir y luego bajar otra vez...:waki:

en cuanto a deslimitarla, he estado investigando un poco, y la mia (Bosch) por lo visto es bastante problematica y habria que meterle un "chip" o algo así y son casi 200€, además de jugarte un baneo del motor, así que así se queda de momento
pero es verdad que jode bastante que corte a 25, sobretodo cuando vas llaneando a buen ritmo y te deja vendido con 25kgs y ruedas de 2.5

aun no he salido solo a probarla a fondo sin contenerme, porque como salgo con mi hijo tengo que adaptarme a su ritmo, al menos en las subidas...

PD. acabo de mirar mi mejor tiempo en ese segmento, con la ebike 1:25 el dia que la estrené.
El niño me saca 10" mínimo, claro que hay un par de cortes que él los salta y yo los rodeo, soy un cagao... jajjajaja

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.836
otra cosa:

desde que la estrené notaba un cierto ruido en zonas con baches secos, era como si algo golpease el cuadro
sospeché de la bateria, la desmonté, revisé e incluso rodé sin ella por probar, y no venia de ahí.
un dia me dí cuenta de que tenia juego en la tija de dirección, no sé si se llama así, con la horquilla bloqueada y frenando a tope, si hacia fuerza con la bici hacia adelante tenia un poco de juego en la zona de debajo de la potencia.
por más que revisé los separadores, potencia, araña, etc, no conseguia mejorarlo.
el sabado me lié del todo y desmonté la horquilla entera, no habia nada extraño, no estaba mal montada, habia suficiente grasa... así que lo volví poner todo tal y como lo habia sacado, y el juego desapareció. Ayer con lo confirmé con la salida.
no lo entiendo porque todo eso ya lo habia probado antes, excepto lo de sacar totalmente la horquilla del cuadro.

en fin, mejor así, porque no tenia ganas de tramitar garantias ni ostias con la tienda.

el siguiente paso es probar con una potencia de 50mm en vez de la de 65 que llevo ahora, a ver si voy algo más cómodo.
por cierto, me ha costado encontrarla, porque llevo manillar de 35 mm en vez de los 31.8 mas comunes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487
esta claro que algo hicimos mal, pero no sé que, por eso queria averiguarlo...

si te soy sincero, no tengo mucha idea de como va todo eso de los segmentos, koms y demás, a la vista está, pero lo que sí hice nada mas estrenarla es cambiar el tipo de actividad a e-bike, nada de trampas, aunque en cierta medida me sienta "tramposo", jajajjaja
que bien va para volver a subir y luego bajar otra vez...:waki:

en cuanto a deslimitarla, he estado investigando un poco, y la mia (Bosch) por lo visto es bastante problematica y habria que meterle un "chip" o algo así y son casi 200€, además de jugarte un baneo del motor, así que así se queda de momento
pero es verdad que jode bastante que corte a 25, sobretodo cuando vas llaneando a buen ritmo y te deja vendido con 25kgs y ruedas de 2.5

aun no he salido solo a probarla a fondo sin contenerme, porque como salgo con mi hijo tengo que adaptarme a su ritmo, al menos en las subidas...

PD. acabo de mirar mi mejor tiempo en ese segmento, con la ebike 1:25 el dia que la estrené.
El niño me saca 10" mínimo, claro que hay un par de cortes que él los salta y yo los rodeo, soy un cagao... jajjajaja
que corte a 25 tiene una cosa buena, te toca apretar el culo :p

Es frustrante si, pero no deja de ser una "asistencia" y que corte a 25 para proteger el motor no lo veo mal.Rodar a medias de 25 en MTB ya es darle. Yo jamás he hecho una media así y eso que le atizo llaneando

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.035
Yo si lo entiendo, tiene claro que si no pasa nada extraordinario, su mejor puesto sería 2º y prefiere sacrificar la Strade y preparar las otras citas.......

Volviendo a mi post anterior, si Pogi movió esos 380W medios pesando 65-66 kgs, echad cuentas los que tendría que mover VDP pesando 9-10 kgs mas que el para poder ir con el........... a mi, se me escapan los números :floor:
Yo creo que VDP hubiera aguantado el ataque de Sant Marie de pogacar , por potencia por Watios , puede aguantar ese ataque que siempre hace en el mismo sitio . El problema para VDP en la strade se llama santa caterina , ese repecho final llegando de tu a tu con pogacar tiene un claro favorito

Última edición:

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.035
Os voy a dar un truco para perder 4 kgs en una semana .
es lo que he perdido yo la semana pasada , vaya semanita
he pasado un virus de esos estomacales 3 dias sin apenas comer no podia . hace muchos años que no veia 74 kgs en bascula

Ayer ya pude comer ya con normalidad cosas ligeras , y hoy he salido a entrenar , y no he ido mal del todo , ahora a recuperarme

A ver si de los 4 kgs recupero solo 3 y al menos habre ganado uno para las subidas

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.878
he pasado un virus de esos estomacales 3 dias sin apenas comer no podia . hace muchos años que no veia 74 kgs en bascula

Ayer ya pude comer ya con normalidad cosas ligeras , y hoy he salido a entrenar , y no he ido mal del todo , ahora a recuperarme

A ver si de los 4 kgs recupero solo 3 y al menos habre ganado uno para las subidas
Ahí ahí mejorando el W/kg

pabblo

Forista
Reacciones
2.671
Y sí, estimaciones como tu dices. Y casi mejor que así sean, porque si viéramos los picos reales de W que mueve en los ataques........... lo mismo alguno no sé los creían :floor: :floor: :floor: yo eso de soltar como suelta a los mejores del mundo, que queréis que os diga. Y carrera tras carrera y durante toda la temporada.
Y estando Matxin cerca...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.593

Pues necesito yo un par de semanas como las tuyas para quitarme los 8/10 kgs que me gustaría…… Dios que pereza, a ver si me pongo a dieta copón!!!!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487

Esos virus te dejan KO
Buen peso. Cuánto mides?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487
Pues necesito yo un par de semanas como las tuyas para quitarme los 8/10 kgs que me gustaría…… Dios que pereza, a ver si me pongo a dieta copón!!!!!!
en nada ya es verano, así que lo tienes jodido :p

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.035
no te remomiendo la semanita que he pasado , de martes a sabado sobre todo

todo es ponerse , que viene retos ciclistas importantes esta primavera

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487
1.85
mi peso habitual son 77-78 kgs

ko si me ha dejad aunque hoy estoy ya mejor , un entreno mas o menos normal , aunque se notaba lo que he pasado
Yo ya estoy recuperando de la "intervención" que tuve en enero, pero éstas cosas siempre se notan con la puñetera bici

Por cierto,estás flaco cabron.

Yo ando entre 79-80kgs y mido 1'80, pero quiero afinar un poco a ver si lo consigo porque no soy de hacer dietas

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.035
Yo ya estoy recuperando de la "intervención" que tuve en enero, pero éstas cosas siempre se notan con la puñetera bici

Por cierto,estás flaco cabron.

Yo ando entre 79-80kgs y mido 1'80, pero quiero afinar un poco a ver si lo consigo porque no soy de hacer dietas
pues mi pelea siempre es el peso, aunque reconoco que para tener ya 49 años me mantengo bien , me suelo cuidar bastante sin llegar a dietistas ni pesarme la comida , con cabeza vamos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
que corte a 25 tiene una cosa buena, te toca apretar el culo :p

Es frustrante si, pero no deja de ser una "asistencia" y que corte a 25 para proteger el motor no lo veo mal.Rodar a medias de 25 en MTB ya es darle. Yo jamás he hecho una media así y eso que le atizo llaneando

Luego en tramos cortos de segmentos con aire a favor…

Son dos de los que me acuerdo que son terreno rompepiernas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487
pues mi pelea siempre es el peso, aunque reconoco que para tener ya 49 años me mantengo bien , me suelo cuidar bastante sin llegar a dietistas ni pesarme la comida , con cabeza vamos
Estás de p*ta madre. Ya quisiera yo