Bueno , el domingo cx copa del mundo de benidorm , algo descafeinada . ni WVA por lesion , ni VDP por decision propia
No entiendo lo de van der poel , esta semana esta entrenando en la zona , esta en su casa de javea . imagino que estara haciendo un tipo de trabajo de entreno que ir a correr a benidorm se lo interrumpe . una lastima no poder disfrutar de su presencia en esta carrera
a mi tambien me ha sorprendido la baja de ultima hora para correr en benidorm , y mas estando a 50 kms , puede ir en el dia , darse el "paseo" de rigor y volver , y ademas siendo el lider de la copa del mundo de cxPues si está en la zona aún me mosquea más que se haya dado de baja de Benidorm……. A ver si va a ser el del comunicado positivo de la UCI…….. a ver si sale lo que sea y dejamos de hacer conjeturas
Para una estatura de 182 cm, la talla que mejor se adapta a ti en una e-bike de MMR es, por lo general, una talla L.Ayer me llegó la ebike.
Tal y como se describia, está nueva completamente.
Con un polvillo como si hubiese estado en algun almacen bastante tiempo.
Vino en una caja enorme, totalmente montada a excepción del manillar, que estaba girado, y sin pedales, aunque llevaba unos de plastico de regalo.
Cuadro de carbono, si le quitas la bateria es curioso verlo por dentro.
La monté, y la estrenó en niño dando unas vueltas por la calle, hay que ver lo que arrea el bicho, eso sí, el corte a 25km/h es total.
En fin, que luego mirándola bien, y sobretodo comparándola con la Rockrider que uso, ambas talla L, creo que la he cagado con la talla.
La veo muy grande, para pistas y tal pues no seria problema, pero me la imagino ratoneando por senderos o por el bosque y no sé yo...
No tengo muy claro como compararlas, pues a lo máximo que llego es a coger el metro y medir, y ahí ya veo unas diferencias importantes creo yo.
A ver si me podeis ayudar a compararlas porque creo que la equivalencia entre ambas seria que la L de Rockrider (XC500s) con la M de MMR.
Mido 182 y 86-87 de entrepierna, lo típico de poner el libro y tal.
Además de las tablas, dejo estas medidas entre ambas:
Rockrider XC500S (L) Vs MMR X-BOLT 140 70 (L)
Longitud entre ejes: 1170/1260mm
entre pedalier y eje delantero: 720/795
entre pedalier y eje trasero: 445/460
altura puños al suelo: 1045/1115
anchura manillar: 730/810
longitud total: 1890/1990
Peso Rockrider tal cual la uso, bolsa herramientas, pedales, etc.: 14,9ks
Peso MMR: 24,2kg, la bateria sola ya son 3,6kgs
Las dos llevan tija telescópica
Si realmente no es mi talla, tengo 14 dias para devolverla sin problemas, aunque con un coste de 69€.
Ayer me calenté y estuve a punto de pillar la misma en talla M, que quedaba una unidad, y tramitar la devolución de esta, pero hoy ya ha volado...
Otra opción es quedármela y venderla por mi cuenta, he visto el mismo modelo usado por 2500€, a mí me costó 2100.
Y tiendas de bicis que la venden por más de 3000.
Ahora mismo está completamente limpia, tambien podria usarla unos kms y probarla bien, aunque eso supondria alguna complicación para su devolución o venta posterior, además de que aquí esta lloviendo y no va a parar en dias, y no me apetece llenarla de barro...
![]()
![]()
![]()
![]()
MVdP corre en Benidorm @soros
Pues si está en la zona aún me mosquea más que se haya dado de baja de Benidorm……. A ver si va a ser el del comunicado positivo de la UCI…….. a ver si sale lo que sea y dejamos de hacer conjeturas

Grande Felipe Orts!!! Pedazo de podio se ha currado!
VDP lo de siempre, sobradisimo ganando y yo creo que sin darlo todo….. incluso cambiando la bici justo antes de entrar en meta….. se sabe intocable, increíble la diferencia de nivel.
Pues ya está estrenada.
Esta mañana se ha abierto una ventana sin lluvia y he aprovechado para estrenarla, porque la semana que viene no podré tocarla y tenía que hacerlo hoy sí o sí.
He salido tal cual, con pedales de plástico, sin bidón, ni herramientas ni nada.
Ya iba el niño cargado.
Pese a no llover e intentar evitar las rutas donde sé que hay barro siempre, no he podido mantenerla limpia mucho rato.
Ha llegado llena de barro y agua, menudo estreno...
Me ha ido bien salir porque se me ha quitado la paranoia de ayer.
Es mi talla, no sé si con una M iría mejor o no, pero con esta no he ido mal.
Hay que acostumbrarse al peso y las inercias, pero eso sería igual con cualquier otra.
El tamaño de manillar también es grande, en una zona de senderos entre pinos tenía que ir con mucho cuidado.
Pero la solucion es drástica y de momento no voy a acortarlo.
He ido casi todo el rato en modo eco, tiene 4 modos, en alguna subida chunga de las que se me atragantaban con la muscular he puesto más asistencia y la he subido sin problemas, increíble como trepa el trasto.
En modo eco con una ruta como la de hoy me salen casi 100 kms de autonomía.
Con el turbo casi la mitad.
Redondeando, han sido 40kms y he gastado un 40% de batería.
Ahora en casa, después de una buena limpieza, ya le he montado el bidón, bolsa de herramientas, pedales, etc.
Me faltará tubelizar, estoy por meterle el taladro para montar válvulas gordas como hice con las otras bicis...
![]()
Pues disfrútala con salud.Pues ya está estrenada.
Esta mañana se ha abierto una ventana sin lluvia y he aprovechado para estrenarla, porque la semana que viene no podré tocarla y tenía que hacerlo hoy sí o sí.
He salido tal cual, con pedales de plástico, sin bidón, ni herramientas ni nada.
Ya iba el niño cargado.
Pese a no llover e intentar evitar las rutas donde sé que hay barro siempre, no he podido mantenerla limpia mucho rato.
Hay que acostumbrarse al peso y las inercias, pero eso sería igual con cualquier otra.
El tamaño de manillar también es grande, en una zona de senderos entre pinos tenía que ir con mucho cuidado.
He ido casi todo el rato en modo eco, tiene 4 modos, en alguna subida chunga de las que se me atragantaban con la muscular he puesto más asistencia y la he subido sin problemas, increíble como trepa el trasto.
Ahora en casa, después de una buena limpieza, ya le he montado el bidón, bolsa de herramientas, pedales, etc.
Me faltará tubelizar, estoy por meterle el taladro para montar válvulas gordas como hice con las otras bicis...
![]()
yo asi por la tija de silla , y la diferencia con el manillar , la veo bien de tallaPues ya está estrenada.
Ya iba el niño cargado.
![]()
Es lo que creo yo, seguramente con algun ajuste la M tambien me valdria, yo creo que ganaria algo en zonas ratoneras, pero vamos, que me quedo esta.yo asi por la tija de silla , y la diferencia con el manillar , la veo bien de talla
con una talla menos tambien podrias adaptarte , pero la talla va bien
Ni idea, voy aprendiendo sobre la marcha...Pues disfrútala con salud.
No entiendo mucho de eléctricas pero es buena autonomía o un poco corta?

Eso mismo me dijisteis cuando lo planteé con la otra bici y no os hice caso...Disfrútala!! Yo no metería el taladro a las llantas para tener válvula gorda, todo el mundo va con fina y funcionan muy bien

va tan sobrado VDP que se puede permitir estas cosas antes de una carrera