Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.407
Al que lleva mi sangre, capullo!! Mira el apellido y el año de nacimiento

Daniel Morato

Si ese!! Me traje una jeringa del hospital para inyectar lubricante y mejoró mucho poniéndose más blandito pero ni aún así

Yo ya estoy viendo una de 24” para el mío que cumple 7 años en Marzo, está de 20” la compramos en Septiembre/Octubre +-
Jajaja no había reparado en ello!!!

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.599
Otia, buen estreno de la categoría con podio. Enhorabuena!!! Como tu dices, corre menos gente, pero también van muy rápido.. en máster 60 ya sí que se nota bastante bajón a nivel de participación y de rendimiento, aunque aun sigue habiendo algún cyborg que con 60 y pico camina lo que no está escrito, pero son los menos.....
gracias no ha empezado mal la categoria la verdad
la verdad es que el ritmo lo marcan los elite / master 30 / 40 , la mayoria de carreras que corro son de todas las categtorias , alguna de solo master 30/40/50/60
como master 50 , es cuestion de aguantar el ritmo y terminar la carrera y filtrarte un poco adelante , con eso te llevas una buena posicion , que no es facil

si hay masters 60 que andan mucho , tambien es cierto que corren la mitad de carrera , los "sueltan " a mitad y se enganchan a la carrera , con lo cual se evitan la primera mitad e carrera que es la mas dificil

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.221
No soy "pro" ni mucho menos, pero para un par de carreras al año que hago con el niño, sí me hubiese gustado que hubiese alguna categoria para los menores de edad.
Al chaval le hubiese gustado verse ahí en la clasificación...

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.599
No soy "pro" ni mucho menos, pero para un par de carreras al año que hago con el niño, sí me hubiese gustado que hubiese alguna categoria para los menores de edad.
en carretera si hay muchas categorias para menores de 18
desde las escuelas , donde hay varias categorias por edades , y luego cadetes / junior

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.172

Para eso entiendo que hay que federarse y correr carreras federadas, donde ya le meterán en la categoría que le toque, cadete, junior, sub 23...

cuando comencé yo a competir de crío en mtb (hace 32 años, no ha llovido) existía la categoría popular, que aunque fueses menor de edad, te metían ahí en ese saco, y competías con todos los que no estaban federados... pero hoy en día creo que no se hace ya....... tuve un mal comienzo, porque la primera carrera a la que me apunté, con 13-14 años, sin ni siquiera imaginármelo, la gané........... me picó el gusanillo de la bici bien picado :LOL::LOL::LOL: aquí seguimos con 46 palos, y las ganas que tengo de darle al pedal, que enfermedad :floor::floor:

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.599
Que posible crack tenemos en Benjamin noval , para ilusionarnos dentro de poco .
El tio es un killer , lo gana todo . ya lo ganaba el año pasado en su primer año de junior
Este fin de semana logro el camponato de españa de cilcocross
y algo que me parece aun mas reelevante , hizo la vuelta mas rapida de todo el campeonato
hizo una vuelta a circuito en 6.57 . Ni felipe orts pudo bajar de 7 minutos en una vuelta , cierto es que no lo hizo falta emplearse a fondo

veremos si sigue su progresion , pero puede ser un crack mundial del ciclismo dentro de pocos años

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
562
Gracias por tu respuesta.
Al final pillé un MMR con 625 de batería y 12 V.
No hago rutas tan largas, espero no haberme equivocado, aún no me ha llegado.
No me suena haberte visto antes por aquí, bienvenido, pásate más a menudo que al menos no estaré solo con ebike aquí :descojon:
Pues a disfrutarla. Ya contarás. Os sigo el hilo pero en el silencio de las eléctricas.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.258
En principio le tengo echado el ojo a este modelo, es de aluminio por lo que el peso es menor que la que tiene ahora de 20”

Si sabéis de algún modelo distinto en 24” que también sea aluminio o carbono… es que carbono no encuentro de 24”

Yo le he pillado una rockroder del deca para Navidad, de segunda mano, que en navidad ya saben los niños que si son regalos muy grandes son de segunda mano, que si no no llega para todos
Me niego a pillar una bici para los niños nueva, la usan cuatro días y queda para el siguente
Ahhhhh... Que hablábamos de la bici, aluminio, suspensión delantera y cambios de gatillo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874

Hoy día corren federados desde los 3 añitos, están los mini promesas, los promesas, principiantes…

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.172
Que posible crack tenemos en Benjamin noval , para ilusionarnos dentro de poco .
El tio es un killer , lo gana todo . ya lo ganaba el año pasado en su primer año de junior
Este fin de semana logro el camponato de españa de cilcocross
y algo que me parece aun mas reelevante , hizo la vuelta mas rapida de todo el campeonato
hizo una vuelta a circuito en 6.57 . Ni felipe orts pudo bajar de 7 minutos en una vuelta , cierto es que no lo hizo falta emplearse a fondo

veremos si sigue su progresion , pero puede ser un crack mundial del ciclismo dentro de pocos años

Es muy bueno Noval pero estoy seguro que Orts no hizo ninguna vuelta full gas….

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.599
Es muy bueno Noval pero estoy seguro que Orts no hizo ninguna vuelta full gas….
ayer felipe orts en el campeonato de españa, parecia VDP en cualquier carrera que corre , hay mucha difeente de nivel entre orts y resto de españoles , es mas estoy seguro que benjamin noval hubiera echo ayer segundo en absoluto si le dejeran correr

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
35

¡¡Qué tiempos que nos sentábamos a ver ganar a Indurain!!. A ver cuánto les metía en las contrarreloj.
El "diablo" un lujo, un ciclista de ataque, como ahora hay varios y excelentes.

No sé si habéis visto este documental titulado Víctimas de Indurain. Salen viejas glorias de entonces, ilusión de verlas hoy en día.

Al final del documental, se lee la carta que el "diablo" le escribió a Indurain el día que se retiró.

Por cierto, si alguien no la ha hecho, en la cicloturista Miguel Indurain, puedes estar con él sin ningún problema. Tanto el día anterior como el día de la "carrera", ¡¡un ganador de 5 tours en la puerta de casa!!

Y remontándonos unos años atrás, en Irurtzun, se celebra "La Peluso", en la que todos los años vienen corredores del Reynolds de aquella época. Este año toca los de 1987.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.172
¡¡Qué tiempos que nos sentábamos a ver ganar a Indurain!!. A ver cuánto les metía en las contrarreloj.
El "diablo" un lujo, un ciclista de ataque, como ahora hay varios y excelentes.

No sé si habéis visto este documental titulado Víctimas de Indurain. Salen viejas glorias de entonces, ilusión de verlas hoy en día.

Al final del documental, se lee la carta que el "diablo" le escribió a Indurain el día que se retiró.

Por cierto, si alguien no la ha hecho, en la cicloturista Miguel Indurain, puedes estar con él sin ningún problema. Tanto el día anterior como el día de la "carrera", ¡¡un ganador de 5 tours en la puerta de casa!!

Y remontándonos unos años atrás, en Irurtzun, se celebra "La Peluso", en la que todos los años vienen corredores del Reynolds de aquella época. Este año toca los de 1987.

Yo he estado con el varias veces, la última, hablando bastante con el....... incluso en una de ellas, cumplí mi sueño y pedaleé junto a el en una cicloturista.......... vaya clase sobre la bici............... un SEÑOR, con todas las letras, majísimo y muy pero que muy normal........ estás hablando con el y pensando, pero como puede ser tan normal este tío que lo ha sido TODO! parece que estás hablando con cualquier amigo cicloturista apasionado de la bici.

Para mi el mejor deportista de la historia de España, juego con ventaja porque es mi deporte favorito, claro... pero sin duda a cualquier aficionado al deporte que le preguntes le meterá en el top3 - top5 de los mejores deportistas españoles.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
sin duda a cualquier aficionado al deporte que le preguntes le meterá en el top3 - top5 de los mejores deportistas españoles.

Yo pondría también a Pogacar en los mejores de nuestro país

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.372
Está X calentito con un rumor de anuncio de dopaje de la UCI, alguien con un gran palmarés...

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.599
lo de simon yates fue cuanto menos sospechoso esa retirada con la temporada a punto de comenzar

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.172
Sí… Se habla de un positivo de uno de los grandes……..

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.172
lo de simon yates fue cuanto menos sospechoso esa retirada con la temporada a punto de comenzar

Sí pero hablan de un pez muy gordo, que desde Armstrong no había salido nada así…. yo creo que tiene que ser uno de los top top, uno de estos: Pogacar, Vingegaard, VDP, Remco.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.027
Pues yo sé de dónde hablan porque no he leído nada