Bueno chicos, después de las últimas salidas tengo clarísimo que me voy a pasar al lado oscuro de ebikes.
Pensaba que igual aguantaría hasta los 50, por poner una fecha, pero igual cae antes de los 49, los cumplo en Febrero.
Los motivos son varios, pero el principal es que casi siempre salgo con mi hijo, y noto que él cada vez está mas fuerte y yo... pues eso.
Le voy lastrando y no me gusta nada, ni él va cómodo ni yo tampoco.
Es curioso como se han invertido los papeles en unos años, ley de vida.
Me diréis que salga más, que entrene y bla, bla, bla, y tenéis razón, pero yo siempre que he dicho que soy un globero de manual, y ni tengo ganas ni necesidad de según que cosas, además del tiempo disponible...
Resumiendo, que me voy a comprar una a pilas sí o sí, lo tengo decidido, ahora solo falta saber cuál, cuando y cuánto.
Las rutas que solemos hacer son de 40 -50 kms, pero para eso echamos toda la mañana del domingo, incluso alguna vez hemos llegado a casa y el chaval diciéndome que era poco y se ha ido a dar una vuelta más por ahí para llegar a los 50 o a lo que sea, para eso ya me pilla la mía, no sabe ná...
Y es que la que él usa ahora es la Cube rígida con la que empecé yo, está más que amortizada, y no quiero meterle dinero.
Yo salgo con la Rockrider doble de carbono que me compré ahora hace un año, que sería la que él usaría con el cambio.
Entonces teniendo en cuenta que no soy endurero, no necesito un pepino con la ostia de prestaciones que no voy a usar y que mi presupuesto me gustaría que no excediese de los 2500€.
(no descarto la segunda mano, de hecho, casi me centro en eso por presupuesto)
¿que me recomendáis?
¿que modelos aconsejáis o descartáis?
¿como de crítico es la capacidad de la batería para ese tipo de rutas?
¿motores buenos y malos? parece que el Bosch se lleva la palma
¿son imprescindibles 12 velocidades en una ebike? He visto alguna con 10
¿conoceis la web upway? Se centran en ebikes y van reponiendo cada día, algunas vuelan en horas…
gracias
Exito: cito a
@Francesc Masip que seguro que pilota sobre motores y tal a ver que opina