Por cierto, los límites que ha dao el Froome no son posibles alcanzarlos vía inspiración.

Hoy lo comentaba precisamente con mi peluquero, que es ciclista de montaña aficionao. Dice que la peña se mete hasta de amateur y aficionado.

Acaban de decir que es el doble de lo permitido para ciclistas asmáticos, en esos niveles sería doping que quema grasa y genera músculo, eso dicen en la radio![]()

hay un club en el que salen todos a fuego incluso en sus rutas semanales.

Por aquí hay algunos que incluso en la rutas no competitivas hace trampas y se saltan los recorridos para quedar por delante. Pero claro en vez de salir a disfrutar van a ganar a quién sea, amigo o enemigo.
De hecho, hay un club en el que salen todos a fuego incluso en sus rutas semanales. Quedan a una hora en un sitio, deciden la ruta y ..... tonto el último. Si te cruzas con ellos casi ni saludan, si te vienen por detrás y les estorbas te protestan. Si los vas a adelantar tú a ellos se pican y te vuelven a pasar....si pueden o se ponen a chupar rueda. Y da igual que tengan 30 0 60 años, todos van cortados por el mismo patrón.
Por aquí hay algunos que incluso en la rutas no competitivas hace trampas y se saltan los recorridos para quedar por delante. Pero claro en vez de salir a disfrutar van a ganar a quién sea, amigo o enemigo.
De hecho, hay un club en el que salen todos a fuego incluso en sus rutas semanales. Quedan a una hora en un sitio, deciden la ruta y ..... tonto el último. Si te cruzas con ellos casi ni saludan, si te vienen por detrás y les estorbas te protestan. Si los vas a adelantar tú a ellos se pican y te vuelven a pasar....si pueden o se ponen a chupar rueda. Y da igual que tengan 30 0 60 años, todos van cortados por el mismo patrón.
A alguno de ese palo le he dado en el morro pero bien. No suelo entrar a piques pero hay veces que..... el típico que pasas, saludas, como a todos y se pona a rueda y te intenta dar un palo al rato.... me ha pasado más de una vez, a veces los dejo ir y que se sientan campeones y otras les doy en el morro por espabilados y poco respetuosos, con alguno hasta le he cantado las 40 y le he dicho que entrene más para poder vacilar............ en fin, esos son GLOBEROS con mayúsculas, pero francamente, hace años había más... creo que cada vez hay menos.

Yo es que si salgo solo marco mi ritmo, hay gente que no lo entiende y se pica..
Por norma general suelo dejarlos pasar, ya vendrá la cuesta de turno
Alguno incluso luego me ha pedido solicitud de amistad en Strava al ver las rutas y tiempos
Nosotros nos picamos entre nosotros en subidas, puertos y no siempre, luego esperamos a todo cristo, o en mi caso para no quedarme frío, bajo a buscarlos, incluso los que vamos algo mejor nos quedamos con el más lento porque lleva menos tiempo dando pedales o lleva tiempo sin coger la bici en las subidas turnándonos...

de todos modos ya digo que en los últimos años no es tan habitual, hace 15 años era una pasada la de picotas que había por el mundo jajajjaSi yo también voy a lo mío y siempre paso. O incluso si te juntas con otro pues entras a relevos y tal, lo normal. Pero gente que sin venir a cuento viene a demostrar que la tiene más grande.............. venga hombre, a vacilar a Rita.de todos modos ya digo que en los últimos años no es tan habitual, hace 15 años era una pasada la de picotas que había por el mundo jajajja

. De hecho hay varios que repiten, bien sea mensualmente o anualmente, y alguno hasta se sacó licencia con nosotros a pesar de vivir en Torrelodones Yo picarme con alguien que me encuentro por ahí ni mijita, no sabes quién es y puede darte un baño guapo, además de que voy a mí entreno y punto.
Recuerdo un día de estos que salía a rodar al 80%, iba llegando al pueblo donde viven mis padres y donde me he criado y a lo lejos veo a un compi, pensé "si le alcanzo a este ritmo bien, sino no voy a reventarme por cogerle", despues de 3km +- le alcancé y le salude, que tal?? Hacia dónde va?? Lo típico, eso pienso yo. Ya le digo que me voy para delante y cuando me doy cuenta viene chupando rueda, c**o!! Me dices antes que vas a tu ritmo y a tu bola y ahora te pones ahí detrás, en la primera cuesta seguí el ritmo que llevaba de 30/31 km/h y le dejé, ale a tomar por culo.
A mí no se me ocurriría encontrarme con alguien e irme con el o ellos o chupar rueda, paso, voy a mí bola.
Yo picarme con alguien que me encuentro por ahí ni mijita, no sabes quién es y puede darte un baño guapo, además de que voy a mí entreno y punto.
Recuerdo un día de estos que salía a rodar al 80%, iba llegando al pueblo donde viven mis padres y donde me he criado y a lo lejos veo a un compi, pensé "si le alcanzo a este ritmo bien, sino no voy a reventarme por cogerle", despues de 3km +- le alcancé y le salude, que tal?? Hacia dónde va?? Lo típico, eso pienso yo. Ya le digo que me voy para delante y cuando me doy cuenta viene chupando rueda, c**o!! Me dices antes que vas a tu ritmo y a tu bola y ahora te pones ahí detrás, en la primera cuesta seguí el ritmo que llevaba de 30/31 km/h y le dejé, ale a tomar por culo.
A mí no se me ocurriría encontrarme con alguien e irme con el o ellos o chupar rueda, paso, voy a mí bola.
A pues yo si van grupetas de 20 o 30 si me arrimo atrás y voy charlando, que estoy a hasta la po... de rodar solo, además, son ellos los que te dicen que te pongas detrás, que los ritmos en grupeta son más llevaderos...
Y nosotros cuando vamos varios hacemos lo mismo si vemos algún valiente solo, le decimos que se meta atrás..

Alguna vez encuentro gente que no anda como yo pero es lo menos habitual. La única vez que me pasó algo parecido fue cuando os conté los del tándem con el ciego, que se pusieron a rueda un kilómetro y luego me adelantaron y me dijeron que chupara rueda yo, pero iba ya en el límite y les dije que se fueran solos.

A pues yo si van grupetas de 20 o 30 si me arrimo atrás y voy charlando, que estoy a hasta la po... de rodar solo, además, son ellos los que te dicen que te pongas detrás, que los ritmos en grupeta son más llevaderos...
Y nosotros cuando vamos varios hacemos lo mismo si vemos algún valiente solo, le decimos que se meta atrás..
Por qué? pues anda que no se me meten a mí a veces a rueda.... algunos te piden permiso, otros no, otros no dicen nada pero te dan relevos......... a mí no me importa que se pongan, si les echas una manos, pues me alegro por ellos, yo sigo a mi rollo..... y si pasan relevos, perfecto, así nos ayudamos. Y muchos al llegar al destino o si uno se desvía, normalmente te dan las gracias por llevarles, te despides, y HASTA OTRO DÍA, amigo del pedal.
Como si ves a uno parado reparando o algo, hay que ofrecerle ayuda por si la necesita.
Hombre si te lo dicen... vale, siempre y cuando no rompa mi entreno. Encantado porque conoces a gente y demás...
Pero por tu cara bonita ponerte a chupar rueda de alguien, no, yo no soy así.
Menos aún decirle a ese del que hablaba antes que se viniese, te dice que va a su ritmo y a su bola y se pone a chupar rueda, pues no, me acabas de decir que no, pues no chupes rueda, ve a tu bola, es lo que has dicho...
)Como si ves a uno parado reparando o algo, hay que ofrecerle ayuda por si la necesita.

Yo si es un segmento de Strava y voy por el KOM le pueden dar por culo mientras no sangre
Es coña...