Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.572
Por cierto, los límites que ha dao el Froome no son posibles alcanzarlos vía inspiración.

Acaban de decir que es el doble de lo permitido para ciclistas asmáticos, en esos niveles sería doping que quema grasa y genera músculo, eso dicen en la radio :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.572
Hoy lo comentaba precisamente con mi peluquero, que es ciclista de montaña aficionao. Dice que la peña se mete hasta de amateur y aficionado.

Claro!! No pillaron a un amateur en una carrera con un motor??

Dijeron que a esos niveles era hasta vergonzoso, quería ser el campeón de su barrio :facepalm:

Y hay encuestas de marchas cicloturistas en la que mucha gente admite ir dopado.

Penoso tío.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
Acaban de decir que es el doble de lo permitido para ciclistas asmáticos, en esos niveles sería doping que quema grasa y genera músculo, eso dicen en la radio :guiño:

En la tele un médico del comité nosequé antidopaje ha sido explicito. Ha dado 2.000 ng/ml. Imposible vía respiratoria.

NECESARIA vía intravenosa. Vamos, agujita al canto y ya no es tema administrativo. Al final va a haber sangre. Y mira que pensaba que se había pasado una miajita, eso no es pasarse, eso es doparse.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues a mí hoy un ventolín me hubiese venido de lujo, cómo me cuesta dar pedales con el frío

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.572
@Choche como llevas la operación "quitada de pegamento"??

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Tenía un viejo calefactor en la oficina, la he puesto pegada y con un cuchillo de mantequilla he ido quitando el pegamento, luego la he rematado con un Ardrox que tengo por aquí y ha quedado bastante bien

Eso sí, tengo un colocón al evaporarse el disolvente del pegamento que no veas

Ni Froome biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.572
Al final con paciencia la has dejado brillante

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.386
Por aquí hay algunos que incluso en la rutas no competitivas hace trampas y se saltan los recorridos para quedar por delante. Pero claro en vez de salir a disfrutar van a ganar a quién sea, amigo o enemigo.
De hecho, hay un club en el que salen todos a fuego incluso en sus rutas semanales. Quedan a una hora en un sitio, deciden la ruta y ..... tonto el último. Si te cruzas con ellos casi ni saludan, si te vienen por detrás y les estorbas te protestan. Si los vas a adelantar tú a ellos se pican y te vuelven a pasar....si pueden o se ponen a chupar rueda. Y da igual que tengan 30 0 60 años, todos van cortados por el mismo patrón.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.572
Los hay que se agarran a los coches o motos.

hay un club en el que salen todos a fuego incluso en sus rutas semanales.

Tanto como eso no, pero casi casi somos unos cuantos de la grupeta.

Sin embargo las actitudes siguiente que comentas no, no dejamos a nadie tirado por ahí, si veo a alguien con problemas me paro a preguntar y si le puedo echar una mano pues se la echo...

Una cosa es sacarnos los ojos y otra es ser mala persona :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por aquí hay algunos que incluso en la rutas no competitivas hace trampas y se saltan los recorridos para quedar por delante. Pero claro en vez de salir a disfrutar van a ganar a quién sea, amigo o enemigo.
De hecho, hay un club en el que salen todos a fuego incluso en sus rutas semanales. Quedan a una hora en un sitio, deciden la ruta y ..... tonto el último. Si te cruzas con ellos casi ni saludan, si te vienen por detrás y les estorbas te protestan. Si los vas a adelantar tú a ellos se pican y te vuelven a pasar....si pueden o se ponen a chupar rueda. Y da igual que tengan 30 0 60 años, todos van cortados por el mismo patrón.

Imbéciles al cubo

Cuantas veces lo pongo...

Competir conmigo mismo, disfrutar con los demás...

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.693

A alguno de ese palo le he dado en el morro pero bien. No suelo entrar a piques pero hay veces que..... el típico que pasas, saludas, como a todos y se pona a rueda y te intenta dar un palo al rato.... me ha pasado más de una vez, a veces los dejo ir y que se sientan campeones y otras les doy en el morro por espabilados y poco respetuosos, con alguno hasta le he cantado las 40 y le he dicho que entrene más para poder vacilar............ en fin, esos son GLOBEROS con mayúsculas, pero francamente, hace años había más... creo que cada vez hay menos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A alguno de ese palo le he dado en el morro pero bien. No suelo entrar a piques pero hay veces que..... el típico que pasas, saludas, como a todos y se pona a rueda y te intenta dar un palo al rato.... me ha pasado más de una vez, a veces los dejo ir y que se sientan campeones y otras les doy en el morro por espabilados y poco respetuosos, con alguno hasta le he cantado las 40 y le he dicho que entrene más para poder vacilar............ en fin, esos son GLOBEROS con mayúsculas, pero francamente, hace años había más... creo que cada vez hay menos.

Yo es que si salgo solo marco mi ritmo, hay gente que no lo entiende y se pica..

Por norma general suelo dejarlos pasar, ya vendrá la cuesta de turno :finga:

Alguno incluso luego me ha pedido solicitud de amistad en Strava al ver las rutas y tiempos :descojon:

Nosotros nos picamos entre nosotros en subidas, puertos y no siempre, luego esperamos a todo cristo, o en mi caso para no quedarme frío, bajo a buscarlos, incluso los que vamos algo mejor nos quedamos con el más lento porque lleva menos tiempo dando pedales o lleva tiempo sin coger la bici en las subidas turnándonos...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.693
Yo es que si salgo solo marco mi ritmo, hay gente que no lo entiende y se pica..

Por norma general suelo dejarlos pasar, ya vendrá la cuesta de turno :finga:

Alguno incluso luego me ha pedido solicitud de amistad en Strava al ver las rutas y tiempos :descojon:

Nosotros nos picamos entre nosotros en subidas, puertos y no siempre, luego esperamos a todo cristo, o en mi caso para no quedarme frío, bajo a buscarlos, incluso los que vamos algo mejor nos quedamos con el más lento porque lleva menos tiempo dando pedales o lleva tiempo sin coger la bici en las subidas turnándonos...

Si yo también voy a lo mío y siempre paso. O incluso si te juntas con otro pues entras a relevos y tal, lo normal. Pero gente que sin venir a cuento viene a demostrar que la tiene más grande.............. venga hombre, a vacilar a Rita. biggrinbiggrinbiggrin de todos modos ya digo que en los últimos años no es tan habitual, hace 15 años era una pasada la de picotas que había por el mundo jajajja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.434
Si yo también voy a lo mío y siempre paso. O incluso si te juntas con otro pues entras a relevos y tal, lo normal. Pero gente que sin venir a cuento viene a demostrar que la tiene más grande.............. venga hombre, a vacilar a Rita. biggrinbiggrinbiggrin de todos modos ya digo que en los últimos años no es tan habitual, hace 15 años era una pasada la de picotas que había por el mundo jajajja

buff no te creas. Yo que también hago bastantes km al año en bici, veo bastante picado por los caminos(las flacas no quiero ni verlas).

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.386
Aquí, quitando a esos, no es lo habitual. Nos saludamos todos con mayor o menor entusiasmo. En nuestro club siempre se espera por los últimos y lo sé por experiencia propia porque suelo ser de esos. De hecho, además de bajar a buscarnos hay alguno que aprovecha para hacer series, pega un tirón, descansa hasta que lo alcanzamos, pega otro tirón. Eso sí, la diferencia en los últimos años se va acortando y las rutas se hacen cada vez con menos paradas. Lo que antes nos llevaba 3 horas ahora lo hacemos en 2 y media o menos.
Y otra cosa, somos muy buenos cicerones con los "extranjeros" que nos visitan biggrinbiggrinbiggrin. De hecho hay varios que repiten, bien sea mensualmente o anualmente, y alguno hasta se sacó licencia con nosotros a pesar de vivir en Torrelodones :):):).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.572
Yo picarme con alguien que me encuentro por ahí ni mijita, no sabes quién es y puede darte un baño guapo, además de que voy a mí entreno y punto.

Recuerdo un día de estos que salía a rodar al 80%, iba llegando al pueblo donde viven mis padres y donde me he criado y a lo lejos veo a un compi, pensé "si le alcanzo a este ritmo bien, sino no voy a reventarme por cogerle", despues de 3km +- le alcancé y le salude, que tal?? Hacia dónde va?? Lo típico, eso pienso yo. Ya le digo que me voy para delante y cuando me doy cuenta viene chupando rueda, c**o!! Me dices antes que vas a tu ritmo y a tu bola y ahora te pones ahí detrás, en la primera cuesta seguí el ritmo que llevaba de 30/31 km/h y le dejé, ale a tomar por culo.

A mí no se me ocurriría encontrarme con alguien e irme con el o ellos o chupar rueda, paso, voy a mí bola.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo picarme con alguien que me encuentro por ahí ni mijita, no sabes quién es y puede darte un baño guapo, además de que voy a mí entreno y punto.

Recuerdo un día de estos que salía a rodar al 80%, iba llegando al pueblo donde viven mis padres y donde me he criado y a lo lejos veo a un compi, pensé "si le alcanzo a este ritmo bien, sino no voy a reventarme por cogerle", despues de 3km +- le alcancé y le salude, que tal?? Hacia dónde va?? Lo típico, eso pienso yo. Ya le digo que me voy para delante y cuando me doy cuenta viene chupando rueda, c**o!! Me dices antes que vas a tu ritmo y a tu bola y ahora te pones ahí detrás, en la primera cuesta seguí el ritmo que llevaba de 30/31 km/h y le dejé, ale a tomar por culo.

A mí no se me ocurriría encontrarme con alguien e irme con el o ellos o chupar rueda, paso, voy a mí bola.

A pues yo si van grupetas de 20 o 30 si me arrimo atrás y voy charlando, que estoy a hasta la po... de rodar solo, además, son ellos los que te dicen que te pongas detrás, que los ritmos en grupeta son más llevaderos...

Y nosotros cuando vamos varios hacemos lo mismo si vemos algún valiente solo, le decimos que se meta atrás..

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.693

Por qué? pues anda que no se me meten a mí a veces a rueda.... algunos te piden permiso, otros no, otros no dicen nada pero te dan relevos......... a mí no me importa que se pongan, si les echas una manos, pues me alegro por ellos, yo sigo a mi rollo..... y si pasan relevos, perfecto, así nos ayudamos. Y muchos al llegar al destino o si uno se desvía, normalmente te dan las gracias por llevarles, te despides, y HASTA OTRO DÍA, amigo del pedal.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.693
A pues yo si van grupetas de 20 o 30 si me arrimo atrás y voy charlando, que estoy a hasta la po... de rodar solo, además, son ellos los que te dicen que te pongas detrás, que los ritmos en grupeta son más llevaderos...

Y nosotros cuando vamos varios hacemos lo mismo si vemos algún valiente solo, le decimos que se meta atrás..

Claro, anda que no le digo yo a gente que se meta a rueda si vamos en grupeta o mini-grupeta. Estamos para ayudarnos. Como si ves a uno parado reparando o algo, hay que ofrecerle ayuda por si la necesita.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.386
A mí no creo que se me peguen muchos a chupar rueda, más bien a quitarme las pegatinas :floor::floor: Alguna vez encuentro gente que no anda como yo pero es lo menos habitual. La única vez que me pasó algo parecido fue cuando os conté los del tándem con el ciego, que se pusieron a rueda un kilómetro y luego me adelantaron y me dijeron que chupara rueda yo, pero iba ya en el límite y les dije que se fueran solos.
Conmigo los chuparuedas no harían carrera biggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.572

Hombre si te lo dicen... vale, siempre y cuando no rompa mi entreno. Encantado porque conoces a gente y demás...

Pero por tu cara bonita ponerte a chupar rueda de alguien, no, yo no soy así.

Menos aún decirle a ese del que hablaba antes que se viniese, te dice que va a su ritmo y a su bola y se pone a chupar rueda, pues no, me acabas de decir que no, pues no chupes rueda, ve a tu bola, es lo que has dicho...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.572
Por qué? pues anda que no se me meten a mí a veces a rueda.... algunos te piden permiso, otros no, otros no dicen nada pero te dan relevos......... a mí no me importa que se pongan, si les echas una manos, pues me alegro por ellos, yo sigo a mi rollo..... y si pasan relevos, perfecto, así nos ayudamos. Y muchos al llegar al destino o si uno se desvía, normalmente te dan las gracias por llevarles, te despides, y HASTA OTRO DÍA, amigo del pedal.

Yo es que no se, me da corte hasta decir si puedo chupar rueda un rato y le apoyo dando relevos, que no que no, que me da vergüenza.

Prefiero seguir solo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.572
Como si ves a uno parado reparando o algo, hay que ofrecerle ayuda por si la necesita.

Eso siempre, por suerte solo me he encontrado a 2, pero he parado, preguntado y si he podido ayudar lo he hecho

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.434
yo no me pico nunca, si acaso con mis compis con los que salgo. Pero vamos, que con eso de ser de Pinto, hay mucho Contador frustrado que en ciertos senderos va al límite

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hombre si te lo dicen... vale, siempre y cuando no rompa mi entreno. Encantado porque conoces a gente y demás...

Pero por tu cara bonita ponerte a chupar rueda de alguien, no, yo no soy así.

Menos aún decirle a ese del que hablaba antes que se viniese, te dice que va a su ritmo y a su bola y se pone a chupar rueda, pues no, me acabas de decir que no, pues no chupes rueda, ve a tu bola, es lo que has dicho...

Es que mis entrenos, salvo que sean series en subidas no los llevo a rajta tabla ni por objetivos ni de velocidad, tiempo, ppms ni nada, improviso sobre la marcha, con lo cual me da igual ir un rato chupando rueda que sólo, se agradece comerte la fruta o barrita atrás en ese momento, o charlando porque siempre hay alguno que conoces, hace poco en una salida nos cruzamos con un grupo muy conocido y tiramos nosotros delante y ellos detrás, y no pasa nada, la carretera es de todos (el arcén, mejor dicho biggrin)

• Like

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Como si ves a uno parado reparando o algo, hay que ofrecerle ayuda por si la necesita.

Yo si es un segmento de Strava y voy por el KOM le pueden dar por culo mientras no sangre :floor:

Es coña...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.