Si hombre, alguno hay. Ante todo, cuando aterrices por aqui, bienvenido a Huelva.
Pero es que esta ciudad es un caso aparte. Se vive muy bien, pero lo que te puedo asegurar es que en nuestras calles, desde luego, no pueden haber captado muchas escenas de Fast & Furious (A todo gas). Esto es mas tranquilo que una balsa de aceite.
Tenemos además unos veranos donde el 90% de los BMWeros nos vamos a vivir tres meses a las distintas playas, y la ciudad se queda muerta. Los que yo veo durante el año ni se reunen ni se conocen ni nada ni nada, aunque puede haber alguna excepción que yo no controle.
La gente que hace tramos, piques y otras actividades mas o menos racing, los veo llevar sus coches (casi ningún BMW) a un taller que se llama Calero Tuning, en la salida a Gibraleón.
El mejor taller para tu beme es sin duda Asproauto, en el políono La Paz. Estos tíos se conocen estos coches mejor que nadie.
En la zona de Las Adoratrices puedes avistar aparcado un precioso e36 M3 amarillo supercuidado. Pero el dueño es casi tan viejo como yo (mas de 50).
Otro M3, souvenir de esta villa, es el de este enlace:
http://www.bmwfaq.com/f150/m3-rosa-565312/
Hay también mucho e36 en su última fase, de esos que se pican hasta con su sombra, peligros públicos con ruedas, ya me entendéis, pero que suelen estar medio tuneados y con arreglos chapuceros e ilegales que no pasan la ITV ni soñando.
Lamento decepcionarte, pero aquí casi todo el mundo usa el BMW para desplazarse y como vehículo familiar. Vamos, salvo alguna excepción, en Huelva tranquilidad y muermo a partes iguales.
Para sondear los foreros de esta zona, escribe "Huelva" en el buscador de los distintos subforos y sale un grupito de gente con distintos modelos.