Foreros de Bilbao-Vizacya, ayuda y opiniones!!!! AUTOS SARRIKO.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juaesgi, 2 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021
    Buenas Noches:

De todos es sabido la mala fama que algunos compra-ventas de coches llevan a sus espaldas, algunos con más motivos que otros, y una cierta minoría, ven empañada su trayectoria profesional de buena fe y profesionalidad, en cierta medida por las "temeridades" de otros.

Bueno, al grano, tengo un compañero que está buscando un vehículo en concreto y mirando por la red, hay uno que le encaja bastante con la configuración mental que él se había hecho. El problema es que el coche es de compra-venta, más concretamente de AUTOS SARRIKO en Vizcaya-Bilbao, con lo cual pido ayuda y doy gracias de antemano, a los foreros de aquella parte de España que me comenten que tal es este compra-venta. Necesito que me cuenten si han tenido experiencia, si ha sido favorable, si ha sido negativa,......., en fin, todo lo que se pueda saber, antes de embarcarnos en un viaje para ver el coche y llegar allí y............

Bueno dando las gracias por adelantado, aprovecho para mandar saludos.

2. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Hola, lastima no pueda ayudarte. Se que llevan muchos años ejerciendo y cada vez que salgo del metro por Sabino Arana, alli tienen sus vehiculos expuestos en una zona centrica de Bilbao, normalmente, vehiculos de gama alta, pero no se decirte mas.

3. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021
    Gracias JOSEBAS por tu aportación.

Si han aguantado tantos años, es porque a primera impresión hacen las cosas bien. Nosotros hemos buscado "literatura" sobre ellos por internet, pero nada de nada, aunque también es cierto, que hay empresas que se dedican a borrar todos los "datos malos" de una empresa en internet previo pago de una módica cantidad, por eso tampoco nos podemos guiar, de ahí que os lo pregunte en el foro.

Un detalle que le ha gustado a mi amigo, es que le dan por escrito y firmado los km certificados que tiene el coche y que no ha tenido golpes ó golpes que afecten a la estructura, creo que me dijo.

SdS.

4. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Se donde estan pero no puedo decirte nada de ellos, pero cierto que llevan años asique supongo que malos no seran sino como muchos ya habria desaparecido.

haber si algun compañero mas de por aqui te puede echar una manita.

saludos y suerte.

5. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    Pues la verdad es que llevan muchos años y no he escuchado nada malo de ellos.

Yo estube mirando alguno de sus coches cuando compré el mio, y me daban confianza (que no quita para te la metan doblada).

Da la sensación que son de renting.

Seguro que hay foreros del Botxo mejor informados.

6. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20

Oñooo!!!!! Si pareces ROBOCOB :p:p:p:p

7. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Si en algo pudiese ayudarte, sepas que podrias contar conmigo.

8. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

Gracias 2002_tii.

Por cierto, si no estuvieras tan lejos te soldábamos nosotros los "jierros" en el saxete, para que pudieras disfrutar petardeando por las "montañitas-subiditas" de Bilbao. Como has quedado con el tema??. Si te apetece venirte en un viajecito a la tierra del "Comando Paella", la oferta sigue en pie.

SdS.

9. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

Gracias Jacomín, la verdad es que el que ha visto mi amigo en un año le han caído 50.000, y eso le descuadraba el esquema, ya que son bastantes para un año, pero como ponía un único propietario, pues...... aunque supongo que se acercará a la Jefatura de Tráfico aquí en Valencia el Viernes, ya que por 7-8 euros sale de dudas de quien ha sido el propietario.

Bueno, un saludo, y gracias de nuevo.

10. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Me puse los trastos de la moto de mi hermano, me quedan " pelin" grandes y las botas porque no se ven jejejejej.

Gracias por el ofrecimiento( yo..que soy una loca de la paella jujujuju), ta la cosa paradisima y yo me tiro de los pelos, la extincion, baquets, arneses todo...a la espera , a este paso ato las barras con bridas.

..y desde Valencia a Bilbo a por un coche? si que os a tenido que gustar si, y como dice el compañero JOSEBAS si hay que ayudar en algo aqui nos teneis .

11. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

Gracias JOSEBAS por el ofrecimiento, =D=, :xray:. Te comento algo conforme vaya el tema. Aunque le comenté a mi amigo que de embarcarnos en el lío, lo mejor sería contar con los servicios de uno de los patrocinadores del foro, ya que está bastante cerquita y así más seguridad de que este todo OK.

SdS, :yawinkle.

12. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Vehiculos de mucho nivel expuestos,amigos de amigos etc etc conocen a medio Bizkaia,bueno a los que mueven dinerito.
    Son famosillos en segun que mundo...estilo motorstyle ,antiguo cousport,es mas son conocidos y tambien de autosEDM por "esos" coches que bajan de Alemania.
    Suerte!

13. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

Bridas?? No mujer, no, con "super glú" ó "Loctite" mejor, mano de santo, :descojon::descojon:. En fin, fuera bromas, con lo fácil y rápido que es soldarle cuatro "jierros" al pequeñín, para ir montando todo lo otro,......, por cierto, cuidadito con la moqueta y el salpicadero cuando lo metan a la faena!!!!! a ver si te lo cambian de color.

Si, cuando me junto con el elemento este, no ideamos ni una buena, :descojon::descojon:, lo malo es que ya son muchos años que nos conocemos y si no hemos cambiado ya, ahora ya es imposible!!!!. No, ahora más en serio, estaba buscando y vio que para equipamiento-km, el precio estaba bien, que sería difícil encontrar otro así, y aunque haya un par de detalles que no le acaban, son fáciles de substituir. Además lo que le comentaba a JOSEBAS, que le dan por escrito los km y lo de que no ha tenido golpes y eso es tranquilidad, y lo de que si ha sido de renting, es fácil averiguarlo. Además, se le ha acabado el chollo de tener vehículo de empresa y tiene que buscarse la vida en este aspecto.

Por cierto, gracias por el ofrecimiento.

SdS.

14. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

Gracias kikesti por la aportación. Me hago una idea de por donde van los tiros.

Esperemos que no se cumpla un dicho que decimos aquí en Valencia que dice: "haz las cosas bien al principio, y luego, una vez creada la fama, acuéstate a dormir".

SdS.

15. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Por internet no aparece nada malo sobre ellos, según he mirado en google, igual son una excepción.

16. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021
    Gracias mario90, es lo que le comentaba a JOSEBAS en un post anterior, que ó son una excepción, que nadie lo pone en duda hasta que se demuestre lo contrario ó han contratado a una empresa que se dedica a borrar todas las malas referencias vertidas en internet de la empresa que los contrata, ya que como bien me comentas ni yo, ni mi amigo tampoco hemos podido encontrar nada. Pero bueno, por lo que voy leyendo de foreros hay que darles un voto de confianza, por ahora.

Bueno, SdS y a potenciar el "German Style".

17. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Un compañero de trabajo compro alli un 330ci color amarillo e interior de cuero crema con todos los extras y de momento no ha tenido problemas.Pero cuando me comento que lo cogio en autos sarriko me quede un poco:eek:pero me comento que ya los conocia de algun otro negocio que ha hecho con otros coches.
    Te voy a poner un ejemplo de un compraventa en aqui en Bizcaia, aunque este nose si positivo o negativo:hace un tiempo bajaban algun coche por piezas, chasis por un lado, carroceria por otro y motor por su lado correspondiente,la mayoria provenian de golpes ,los bajaban por las noches los metian al taller y a los dos dias ya tenian montado el coche y en "perfecto estado".El libro de revisiones siempre impecable claro esta jeje.Esto la mayoria de las veces lo hacen con algun coche puntero o de mucho valor tipo m5 o m6,mini cooper works,amg etc...Pero no puedo decirte quien de ellos lo hacia,puesto que tenemos muchos amigos en comun y seria lanzarme piedras sobre el tejado.:-$

18. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Anda que montar un coche por piezas, menudo trabajo mas complejo y delicado, ademas de echarle horas y que quede todo muy bien ensamblado, o sea, todo un rompecabezas. Jamas habia oido nada asi. Saludos, desde castro urdiales.

19. alikate

alikate Forista

Me Gusta:
    10
    El año pasado fui a dejarles un coche y el que me atendió apenas miró la matricula y preguntó los kilómetros que tenía(estaba impecable,recien pintado y con pocos km),lo valoró por lo bajo ya que el compra-venta donde acabe dejándolo me dió justo el doble de dinero que ellos.
    Comentarte tambien que no era Bmw ni similar,entiendo que no le interesaba quedárselo(ya sea porque no tiene el perfil con el que trabajan o porque tenían exceso de coches en ese momento)o en caso de cogerlo me supongo que queria venderlo rápido.

20. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
  21. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

kikesti, esto lo había escuchado aquí en talleres de Valencia, pero a un nivel menos "heavy". En la época de "boom" de los alemanes importados, la gente con talleres de plancha y pintura, en algunos casos, por no generalizar, se dedicaban a comprar coches "piñados" de Alemania, los traían, los arreglaban y se ponían a la venta, pero eso de con 2 aproximadamente coches hacer 1, :eek:, aunque todo es posible en este mundo, no pongo en duda ya nada!!!.

Bueno, agradecerte de nuevo este aporte, y seguimos esperando opiniones.

SdS.

22. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

JOSEBAS, como bien le comentado a kikesti, también me he quedado como tú, :eek:, pero en fin, que no pongo sus palabras en entredicho, que todo es posible y con algunos compra-ventas ya se sabe, "cuando el río suena, agua lleva", y si en general tienen fama, por algo será.

Un saludo compañero.

23. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

Hipno, porque lo comentas??

Si lo prefieres, mándame un privado.

Muchas Gracias.

SdS.

24. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Al final te salen cosas ya veras, mejor asi que vayais cponociendo el percal, auqnue yo jamas escuche nada de ellos tambien es verdad que hasta el año pasado no pude empezar a mirar por ejemplo mi bmw.

voy a preguntar a algun amigo de bilbo que em cuente y si eso ya te comento si sale alguna cosa , sea lo que sea que cuenten de esta gente.

25. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

alikate, por lo que veo en los comentarios de los foreros de la zona, suelen trabajar con las marcas alemanas, aunque también es verdad que también tienen de todo, por lo que se ve en su web. El motivo del porqué te pasó eso, no lo sé, a lo mejor estarían saturados de coches, a lo mejor las ventas les habían bajado y no podían comprar tan alegremente, a lo mejor ese día tenía la cabeza pensado en otra cosa y de ahí la atención que te prestaron,...... no lo sé, pero si que agradecerte la aportación que has hecho contándonos tu caso en concreto. La verdad es que a ver si Hipno Sapo nos cuenta el porqué me dice que huya, ya que me ha dejado pensando con su post!!!.

SdS.

26. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

Ok, 2002_tii, muchas gracias por ir investigando. Lo más seguro es que mañana a ver si tengo un huequecito y le he dicho a mi amigo que como estaré por la mañana por la zona de Tráfico aquí en Valencia, pediré el historial del coche. Por cierto, como se solicita este documento?? Es que nunca he ido a pedir ninguno y más que nada para no hacer el ridículo, :descojon::descojon:, que a ciertas edades ya no va quedando bastante bien como cuando se es un adolescente, :descojon::descojon:.

SdS.

27. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

Una vez he pedido yo el historial de dos coches, ademas el mismo dia y em salio de gratixxx :weedman: , le dije que tenia un problema ( y era cierto) que no sabia si el coche de mi hermano ( vts 16V) estaba ya a nombre del que lo compro ...y em saco todo el papelote donde venia todos los datos DE MI PADRE!!!! me dio todo y ni em cobro, debio de verme con tan mala cara que no me dijo loq ue tenia que darle y ya puetsos pregunte sobr eun 330CD que habia semiabandonao con ceporro de la ertzaina un año tirao en el `pueblo de al lado , quise saber porque tenia cepo y si podia hacer que se lo quitaran y cogerlo para mi y nada me dijo lo que tenia y no el coche y tampoco me cobro nada.

eso si...pon cara de buena.... mmmmmmmm...bueno, mejor de bueno :descojon:

28. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

:descojon::descojon:, mañana si puedo acercarme me acordaré de tus palabras, "cara de niño bueno", lo malo es que cuando lo he intentado se me pone cara de "bicho" de "nano travieso" ó al menos eso dicen y con mi edad pues ya no cuela, :descojon::descojon:. Supongo que con el DNI y la matrícula, lo darán, pero bueno, preguntaré en que ventanilla es eso, que es lo que me queda por saber.

Ahora que comentas lo del 330 CD, aquí en Valencia en el puerto, hay un cuartel de la GC, y si vieras los pedazo de aparatos que tienen precintados a veces, llenos de polvo,........ es para flipar!!! Lo único que nunca he podido saber donde salen esos a subasta, ya que supongo que la mayoría son del narco, pero en la página de subastas del PNSD, solo salen los que ninguno del entorno (círculo) quiere, ya que en la mayoría de casos solo hay que reliquias, pero en fin, es como todo, ó estás dentro ó no te enteras.

SdS.

29. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Si hombre, las caras de " niño/a bueno/a " siempre funciona... vete al espejo y practica , ami ya me sale sin casi tener que pensarlo :descojon::descojon:
    y si haces semipucheros ...te comes el mundo!!!

Yo le enseñe mi DNI y vio que al que estaba el nombre el coche era mi padre lo mismo me dijo sin cobrarme por eso mismo no se, pero dle BMW le pedi info y lo mismo..ni me cobro ( me dijo que le parecia raro que tubiera cepo y alli no constara nada...asique deje de interesarme por el que pasaba por su lado solo para verlo como los crios chicos jejejejee.

Haber si teneis suerte y si el coche que visteis aqui esta todo bien.... ya tomamos todos los de BILDADO unas cervecillas, que no? :weedman:

30. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021

.............. :descojon::descojon::descojon:.

Ok, si el comando paella sube a Bilbo, eso se da por descontado, ya que no todo va a ser preguntar y preguntar, :descojon::descojon:.

SdS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página