Otra burbuja de precio sobrevalorado como los M3 e46, la mayoría de Sierra Cosworth están estrujados y han pasado por muchas manos.
siempre me gustó. Aún recuerdo en los 80's que se veían bastantes de la versión con culo y 204cv, que me tenía enamorado. Debe hacer un par de décadas que no veo uno en marcha por ahí
La del video me parece una magnífica unidad. Me encantaría tener uno en mi garaje, eso sí, jamás sería daily driver
Todo lo viejo nos pone melancólicos , cuando lo pruebas unas horas ya no quieres saber nada de esos coches . Frenan mal , consumen , contaminan , y van como el culo . Nostalgia video bonito y ya.
A mi me gusta mas el Saphire RS Cosworth que el 3p previo, la verdad. Todo esto, dentro de que los serruchos nunca han sido santo de mi devoción.
Yo conduje 2, el 2.0i y el 2.0is y buffff a dia de hoy ni con el dinero de otro. El Cosworth será otra cosa, pero te hablo que ya me dejaron de aquella manera hace 25 años, no me quiero imaginar hoy dia
A mi hace unos años, con el carnet recién sacado, me dieron una vuelta en uno de rally (con nocturnidad y alevosía ) y lo que me pareció brutisimo es el lanzar desde parado y notar como escarban las 4 ruedas. Ahora, visto con los estándares actuales lo que tu dices, pero como quien dice un sierra o un e30 mismamente.
...se tenía que decir..y se dijo. Coincido, tras varias experiencias decepcionantes... (motos , incluídas)
totalmente de acuerdo, peeero, con matices cuando yo probe mi hierro esas fueron las sensaciones, por que ? pues porque estaba mal cuidado, mal mantenido, era un pestiño, y daba mas dolores de cabeza que alegrias tu a un hierro de esos lo "fiabilizas" como dicen los pedantes, y te quedas encantado un hierro de L años en mi caso, bien mantenido, anda la ostia, es confortable, serio, frena, se dirige, lo hace todo bien, y esteticamente es muy presentable Frenan mal , consumen , contaminan , y van como el culo ....son otros es cuestion de trabajo
De trabajo y de base. Un Escort XR3 da igual que lo trabajes, es una base de partida muy obsoleta ya incluso para hace 30 años.
Esta claro, pero si pillas una buena unidad sigue siendo una gozada, eso si, si estas dispuesto a pagar lo que piden por ellos.
Hace muchos años ya ... el padre de un amigo se hizo con un escort RS turbo, de 140cv, tenía asientos Recaro pero eramos unos enanos y no nos sujetaban nada, suspensiones deportivas, buff menudo cochazo ... cada vez que nos daba una vuelta aunque fueramos sentados detrás, disfrutabamos igual mas que el, que recuerdos adelantando la chatarra automovilística que había entonces por las carreteras con la mitad o incluso menos potencia. Pero hace unos meses su hijo se ha deshecho del coche por falta de repuestos, no usarlo apenas nada y una muy buena oferta que le han hecho, pero antes me lo ha dejado para dar una vuelta y recordar viejos tiempos; el coche está bastante bien conservado y mantenido, pero ... la magia de entonces, ya no estaba por ningún lado. Ni aquel recuerdo del patadón del turbo, ni la sensación del paso por curva, ni el rumor del motor, ... incluso me pareció muy torpe en las curvas para lo poco que pesa. Habría sido mejor quedarme con el recuerdo que tenía de cuando era un enano
Desde un punto de vista práctico y eficientista está claro, lo moderno tiene ventajas incuestionables de lo contrario sería absurdo, nadie discute que un Nokia 8210 es una castaña al lado de un iPhone 14...,pero... ¿qué darían algunos por sentir lo que sentían con su primera novia?,¿o revivir aquel bonito viaje en un Sierra de verano del 91?, ¿o volver a escuchar aquel motor que le erizaba los pelos cuando lo aceleraba al corte? Estamos hablando de recuerdos y sensaciones pasadas, ningún coche nuevo te da eso.
Es que de un iPhone 14 a un Nokia 8210 hay el mismo salto que de un Renault 8 a un Toyota GR86. No son comparables en la escala temporal. Un buen coche de los años 90 no está tan lejos de uno nuevo salvo en tema pantallas y asistentes, especialmente en agrado de uso.
Aprendí a conducir con 13 años en un Renault 8 , con todo atrás era pura diversión, sus graves defectos e imperfecciones se los perdono con gusto.
Tengo un amigo que siendo comercial tenía uno para diario, cuando la gasolina no era un artículo de lujo.. Viajaba mucho y el 4x4 y la potencia era una garantia en invierno para el