Vendo caballo... barato barato barato... Precios para España - Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV: 37.000 - Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV aut.: 40.000 - Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV: 41.000 - Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV Aut.: 44.000 - Ford Mustang V8 5.0 418 CV: 44.000 - Ford Mustang V8 5.0 418 CV Aut.: 47.000 - Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV: 48.000 - Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV Aut.: 51.000
314 cv por 37.000 boniatos ....a la espera del descuento....no está mal ....ainss, es un Mustang, quita quita...me espero que salga la copia china. Es un caballo salvaje? No, un burro "cabreao".....pero el acabado es el mismo...
2.3 314cv?? No se por qué me da que le ocurrirá, como viene siendo habitual hasta la fecha con los mustang, que luego en la práctica los caballos no están todos en el establo...
No lo veo ni alto ni bajo ponderando la calidad, historia modelo, marca y precios del mercado de ese segmento. Yo no lo pagaría, no es mi estilo de coche pero no parece la peor opción del segmento/precio. Un saludo
Está a un precio algo atractivo pero no es un coche que tenga una fama extendida en Europa y aunque costara 25000€ nuevo no creo que tuviera muchas ventas. Yo por ejemplo no me lo compraría nuevo NUNCA, quizás de segunda mano como capricho pasajero barato...:cautious: EDITO: Anda, pero si lleva suspension trasera independiente WOW.....
Muchos en el foro añorando los V8 atmosféricos y cuando sale uno por 44.000 euros (con descuento seguramente que por menos 40.000) se le ponen pegas..... Un V8 5.0 litros por el precio de un 320d añadiendo cuatro cosillas.
Ya pero uno es un bmw vs alemán con acabados de alemán con una red post venta amplia y un mercado VO considerable y el otro es un Ford de negrata .
Ese 2.3 Ecoboost es un L4 "all New"?? O "huele" a un remozado L5 como el del Focus ST ex-volvo?? Porque que no lo anuncien ni siquiera como V6 me da que pensar....
En Europa no cuadran mucho.coches asi, mas que nada por concepto. Sino tiempo al tiempo, aunque los.pongan baratos, no les auguro un gran recepcion,
Estéticamente me encanta, sobretodo la parte trasera. A mí sinceramente no me importaría tener ese V8 aparcado en el garaje para sacarlo los findes.
El nuevo mustang me gusta mucho tanto tecnica como estéticamente pero hay detalles que harian que no me lo planteara, a saber: peso, dimensiones (a pesar de ser grandote dicen que tiene una limitada habitabilidad trasera) y segundo la reventa y la depreciación. Por ese precio preferiria un M235i
Creo que ya lo he mencionado muchas veces. EL motor suena a gloria, el coche anda pero es que rompe cada 2x3, chirrían las suspensiones de que es nuevo casi. No me gusta nada como frena, como se mueve, es torpe... el interior esta deshecho desde que tiene 1 o 2 años... el que conduzco yo es el 2005 GT
Estoy contigo, muchos piden más y mejores acabados, pero luego criticarán que el precio sube mucho. Cada coche vale lo que cuesta. Un V8 de 418cv que cuesta 44.000€ obviamente debe tener algunas cosas mejorables, pero para eso ya están los BMW y compañía, cuyas versiones de alrededor de 400cv no se acercan ni por asomo a esos 44.000€. Hay que verlo desde este punto de vista.
Sorry siempre pienso en precios alemanes....aqui el M235i arranca en 43.750 euros mientras que el mustang V8 sale aqui por 40.000 clavados... Hay diferencia pero si piensas en la reventa el M235i apenas le perderas valor mientras que el mustang tendras que regalarlo. Esta claro que el V8 del mustang es una pasada pero en el caso del M235i el L6 es tambien "canela en rama"....
Hombre, el nuevo modelo dicen que ha mejorado muchisimo....suspensiones independientes, frenos con pinzas fijas brembo (creo) etc etc...
Sí, pero fíjate cuanto valen ahí también los Mustang, porque desde luego que la diferencia de precio entre ambos continúa siendo muy abultada.