Vendo FORD MONDEO TDCI 2.0 130CV con 220.000 km de finales del 2004. El coche es de mi padre.
- Unico dueño
- Revisiones siempre en la casa oficial donde compro el coche con todas revisiones/mantenimientos sellados en libro.
-6 velocidades
- Elevalunas electricas
- climatizador
- luces automaticas
- espejo interior anti deslumbramiento
- lavafaros
- llantas de la serie titanium
- equipo musica sony con mandos
- no fumador
- siempre en garaje
* El coche esta en muy buen estado tanto de interior y exterior. No tiene ningun desperfecto de chapa ni interiores que pueda hacer daño a la vista
. El 80 - 90% de kilometros son hechos por autopista y autovia , de ir al trabajo o a la casa que tienen fuera.
Le pregunte si habia cambiado algo o de alguna averia y lo unico que me dijo es que aparte de las revisiones lo unico que hizo fue cambiarle discos y pastillas hace un par de años , vamos que no ha tenido ningun problema o averia resañable desde que lo tiene.
y sin mas ... cualquier duda POST y ya estamos. El coche se encuentra en guipuzcoa y pide 2600 euros.
- Unico dueño
- Revisiones siempre en la casa oficial donde compro el coche con todas revisiones/mantenimientos sellados en libro.
-6 velocidades
- Elevalunas electricas
- climatizador
- luces automaticas
- espejo interior anti deslumbramiento
- lavafaros
- llantas de la serie titanium
- equipo musica sony con mandos
- no fumador
- siempre en garaje
* El coche esta en muy buen estado tanto de interior y exterior. No tiene ningun desperfecto de chapa ni interiores que pueda hacer daño a la vista
Le pregunte si habia cambiado algo o de alguna averia y lo unico que me dijo es que aparte de las revisiones lo unico que hizo fue cambiarle discos y pastillas hace un par de años , vamos que no ha tenido ningun problema o averia resañable desde que lo tiene.
y sin mas ... cualquier duda POST y ya estamos. El coche se encuentra en guipuzcoa y pide 2600 euros.

Última edición por un moderador: